Segunda Carrera de Ingeniería Naval - para oficiales egresados de la ESNA

Publicado en 'Universidades' por marino20, 26 May 2010.

1. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009

Programa de segunda carrera para lograr el grado acadÉmico de bachiller en ciencias con menciÓn en ingenierÍa naval y optar el tÍtulo profesional de ingeniero naval.

2. marino20

Registro:
    13 Dic 2009
    Espero sus cometarios..... :yeah:

3. david_95

david_95 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2013
    hola,

por su perfil de marino20, talves usted sea marino, y quisiera que me guie porfavor, yo quiero estudiar administracion para luego poder asimilarme a la marina, pero tengo una duda sobre la asimilacion, mi duda es que en la informacion sobre la asimilacion que se encuentra en la web de la esna(escuela naval), hay una parte en la cual dice: administrador (o sus especialidades), y quisiera saber que es lo que significa: (o sus especialidades), y tambien quisiera saber si la carrera de ciencias de las comunicaciones seguira en los procesos de asimilacion en los proximos aÑos ya que el aÑo pasado fue la primera ves que la marina solicito comunicadores.

gracias
    espero su respuesta.

4. marino20

Registro:
    13 Dic 2009
    Esto es lo que ofrece la utp para los oficiales de marina de guerra, porque en esta universidad enseñan ing maritima para ser marino mercante, y su otra carrera es ing naval por la cual es la informacion que he puesto, sobre tu duda no sabria decirte porque no soy de la esna.

Saludos