Segun Vosotros EEUU organizo los atentados del 11 de S.?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por VOLTAIRE, 29 Ene 2009.

1. VOLTAIRE

VOLTAIRE Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2009

No se si el tema ya existe pero lo intento.
    Yo tengo dudas por ambas partes.
    Explicadme vuestra opinion gracias :chau:

2. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    En verdad si los organizo, no es la primera vez que los estados unidos cometen ciertos "errores" al proposito para llegar a sus metas.

3. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    De eso no me queda la menor duda, acaso no recuerdan que apoyo a Sadam Hussein y a Osama Bin Laden en un principio, pero cuando estos se dieron cuenta de que eran usados por EE.UU. y se revelaron, los declararon terroristas. (a pesar de que lo sean)

El verdadero fin de esto era el Petroleo!!!!!!!

4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Hay tantas cosas raras en ese atentado que algunos se atreven a decir que hubo un auto-atentado. Yo creo que ellos no lo organizaron, pero pudieron evitarlo porque tenían mucha -más que suficiente- información, pero no lo hicieron, y al parecer esto fue a propósito. Algunos quizás vieron una oportunidad de negocios si dejaban que se produzcan los atentados... Y eso los convierte en cómplices.

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Tu debes conocer a Thierry Meissan, que es un periodista francés presidente de la Red Voltaire, un newspaper online que leo con mucha regularidad.

el tiene un par de libros que hablan al respecto. Por ejemplo en Le Pentagate, habla y documenta sobre tu teoría de que lo que se estrelló en el pentagono no fue un avión, sino un misil lanzado por ellos mismos. Lo mismo pasa con otro libro suyo, La Gran Impostura, donde habla de los auto-atentados del 11S en general.

Sobre mi postura sobre el tema ya se conoce por estos lares, pero con gusto la debatiré nuevamente :).

6. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    cometen ciertos "errores" al proposito para llegar a sus metas.

Y lo escribes asi...Dios!!!!! murió mucha gente inocente, no es como para tomarlo a la ligera....amigo exportador sabía q eras un poco insensible, ambicioso, egoista, hasta algo malvado, pero esto q escribes no tiene nombre.

Con respecto al tema, claro q USA planificó su propio atentado....la ambición por el poder vale más q las vidas humanas...eso lo a demostrado más de una vez estas lacras.

7. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Pero que imaginacion tienen, no dudo que exiten complots de este tipo, pero creer que van ha matar de miles de personas en su pais, solo para 'justificar' un ataque a IRAQ?.

Por favor, saben que el proximo 20 de marzo Iran lanzara y localisara(eso esperan ellos) un satelite, con lo cual le dicen al mundo que tienen la capacidad para alcansar blancos en todo el planeta. Eso para USA seria un 'acto de guerra', no lo crean?, pues no lo hagan.

USA no necesitaba hacerse un auto atentado para 'justificar' su invasion a IRAK, POR MENOS QUE NADA ATACA E INVADE PAISES ENTEROS.:P

PD: Mejor simulaba un ataque a Israel y les hacia pensar que fueron los iraquies.

Última edición: 29 Ene 2009
  8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que han visto muchos videos conspiracionistas.

9. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Creo que no muchas personas ven mas alla de sus narices!!!!

10. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    +1 , an visto mucho 24 :P

Yo no creo que ellos mismos lo ayan echo yo creo que se hicieron un poquito de la vista gorda , era la perfecta excusa para invadir y hagarrar petroleo .

11. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    No se pero es dificil creer que el organismo que velaba por la seguridad para atentados por avion fallara un solo dia 4 veces habiendo teniendo una eficacia del 100% un año anterior.

12. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Aun esa teoria de hacerse la vista gorda, tiene mas sentido que decir que ellos se auto-atentaron.:P

13. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Al final la verdad nunca se sabrá...esos gringos saben hacerla bien y tapar sus asesinatos.

14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Para invadir Iraq lo hicieron, claro que no se puede afirmar nada, pero la historia lo avala y la ésta lo dirá en el futuro quizá después de varias décadas.

15. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Esa teoría es tan probable como que lo hayan hecho los extraterrestres, osea, se puede especular, pero la probabilidad de que haya sido así es ridículamente baja.

Lo que si es probable, es que hayan apuntado a Irak después del atentado. Por eso inventaron evidencias sobre su apoyo a los terroristas y posesión de armas de destrucción masiva, para cumplir con el objetivo político de castigar a alguien y con el objetivo estratégico de controlar el petróleo iraquí. Eso si es perfectamente factible y altamente probable.

16. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Al final la verdad nunca se sabrá...esos gringos saben hacerla bien y tapar sus asesinatos.

AL FINAL SE SABRA, AUNQUE MUY TARDE. TOMEMOS POR EJEMPLO LO QUE OCURRIO EN PEARL HARBOR. TODOS LOS GRINGOS SABIAN QUE IBAN A SER ATACADOS. PERO NO HICIERON NADA YA QUE HASTA ESE MOMENTO NO TENIAN UNA CAUSA REAL PARA INVADIR TODO EL PACIFICO HASTA JAPON. PERO LO DE PEARL HARBOR FUE SU LLAVE PARA JUSTIFICAR SU INVASION.

17. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
  18. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    [youtube]2jevOj3Qh-w[/youtube]

Solo saquen sus conclusiones

19. JuanK_cC

JuanK_cC Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2009
    Simplemente miren el Documental Zeitgeist " [ame="http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139"]Zeitgeist - Part 2 in Spanish (subt?los en espa?[/ame] " la segunda parte para ser exactos... y pos con eso es suficiente para que se den cuenta de las brutalidades que hiso bush.

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Zeitgeist tiene errores tambien, no puedes tomarlo como verdad, el 9 11 aun sigue siendo un misterio para muchos.