Según la numerología tú eres...

Publicado en 'Astrología' por Pablo, 15 Set 2008.





  1. Pablo

    Pablo Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    13




    Numerología


    A lo largo de la historía del Hombre, siempre existió la creencia en que los números tienen en si mismos un principio activo, y en el aspecto humano, el número es el símbolo que se utiliza para expresar la interelación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza.

    Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano.



    ¿Cómo se calcula?

    Simplemente se deben sumar todos los números que componen la fecha de nacimiento, nuevamente sumar el resultado, hasta lograr un solo digito. Como por ejemplo si buscamos conseguir el número de nacimiento de una persona nacida el 28 de octubre de 1944.



    Deberemos sumar (28/10/1944): 2+8+1+0+1+9+4+4 = 29.
    Luego sumamos los dos números de esta última cifra: 2+9 = 11.
    Y volvemos a sumar el resultado para lograr un dígito: 1+1 = 2.
    El número de nacimiento es 2.

    Una vez que realizaste el calculo, ingresa para conocer cuales son las características que tu número posee.





    Elige tu Número:



    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]









    mi resultado fué el 8


    El ocho, es sensible. Son impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida. Un 8 no se destaca por su imparcialidad, no soporta que le indiquen sus errores, pero él no deja pasar uno de los demás. Es muy propenso a lamentarse de su suerte y siente que es el único y más sufrido de los seres de la tierra. Ésta puede ser la causa por la que es incapaz de ponerse límites y se permite prácticamente todo. No será fácil conocerles muy profundamente, porque son muy cambiantes lo que ayer era lo mejor, hoy ha dejado de interesarles. Tan pronto son buenos como malos, cariñosos como indiferentes, Es el número que siente más atracción por los secretos. Su nivel de ambición, les convierte en descarados y pueden comportarse como rebeldes si les conviene,. Si hieren su vanidad pueden ser injustos y arrogantes, pero si eso no sucede suelen hacer gala de un interesante sentido del humor, se muestran sensibles y con buena disposición en participar o realizar planes en grupo.

    Saben ubicarse y sus gustos son refinados, por eso detestan a la gente bruta y burda y su ironía les es suficiente para ponerles en su lugar. Saben divertirse y entretener a los amigos, y son de carácter alegre, esto sumado a su atractivo social.


    Lo positivo:

    Cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, refinamiento.

    Lo negativo:

    Hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, indiscreción, dispersión, infidelidad, celos, desorden.





    animate a publicar tu resultado tambien :D






    pd esta es la pagina para hacerlo desde alli opcionalmente
    aunque es el mismo http://astrologiahoroscopo.com/numerologia.php

    pd 2 al publicar esto no estoy diciendo necesariamente que respalde
    la numerologia y todo eso.. es curiosidad.. un juego y cada uno
    lo tomará como desea.. aunque en mi caso le atino +/- al 70%


     


  2. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    Numerología

    Número 5

    Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, la inteligencia es uno de los valores que más respeta y admiran. En general no son muy divertidos y mucho menos cordiales. En cuanto al dinero no todos los que pertenecen a este número son buenos administradores. Hay quien malgasta el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a límites irracionales de avaricia.
    No son ni fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios, así es que cuando tienen un problema jamás se les ocurriría pensar en recibir ayuda de sus seres queridos.
    Podría decirse que nunca echan raíces, están siempre dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes.
    Lo positivo:
    Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, intensidad, responsabilidad.
    Lo negativo:
    Falta de escrúpulos, infidelidad, egoísmo, super exigentes, y responsables, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento

    En algunas cosas acierta y en otra no, yo diría 60% de acierto

    P.D. Yo soy 100% fiel :P
     
  3. Great Kitten

    Great Kitten Miembro de plata

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2,928
    Likes:
    224
    Numerología

    Número 1

    El número 1 respeta las opiniones de los demás, puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse, no meterse tanto. Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente de forma diplomática. Elogiara una opinión ajena, solamente si coincide con la suya. El 1 tiene una mente rápida. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación a muchas situaciones diversas, posee gran sentido de la supervivencia. Es competitivo, además es absolutamente realista.
    Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y es muy aferrado a el. Admira a aquellos que son capaces de conseguirlo, así como rechaza aquellos que no cuentan con tales metas materiales.
    En la familia se esfuerzan para ser buenos compañeros de su mujer y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc

    El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar. Puede usar a los demás para lograr su más deseados fines.
    Lo positivo:
    Fuerza, empuje, ambición, empeño, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, amor a la familia.

    Lo negativo:
    Egoísmo, individualismo, independencia. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, apegado del pasado.

    PD: Quien lo diria :paz:
     
  4. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,575
    Número 7

    Para el siete Es el protector, que lleva en sí mismo fuerzas diferentes para proporcionar protección y seguridad. Los 7 no soportan a los débiles o miedosos, valoran mucho la valentía. Son bondadosos, de nobles sentimientos.

    Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar con sentido común. No le es difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten. Son personas bondadosos y protectores, poseen mucha seguridad en si mismos Suelen ser generosos.

    En la salud, es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Al parecer son necios; inteligentes, pero muy poco flexibles, no cambian nunca su punto de vista, porque esos los hace débiles.

    Los 7 son perezosos. Posiblemente en el momento de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará plenamente a su tarea y la hará con una resistencia difícil de superar, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla generosamente. Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de enfrentarse a ella.

    Lo positivo:
    Altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, sinceridad, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.

    Lo negativo:
    Gusto por la rutina, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad
     
  5. vinogriego

    vinogriego Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    360
    Likes:
    21
    Número 3

    El número tres cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos, son tercos con sus objetivos, pero pueden llegar a abandonarlos rápidamente.
    La personalidad 3 tiene verdadera devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia, son muy narcisistas. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si el reproche continúa inmediatamente considerará que no merece ese mal trato porque él lo hizo sin querer
    Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida, claro que por poco tiempo. Se aburren rápidamente en todos los ámbitos. Le sucede a menudo con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.
    Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía.
    Lo positivo:
    Ansias de superación, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, sociales, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.
    Lo negativo:
    Interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, egocéntricos, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, vanidad, deslealtad
     
  6. Lisarahy

    Lisarahy Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    11
    Número 5

    Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, la inteligencia es uno de los valores que más respeta y admiran. En general no son muy divertidos y mucho menos cordiales. En cuanto al dinero no todos los que pertenecen a este número son buenos administradores. Hay quien malgasta el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a límites irracionales de avaricia.
    No son ni fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios, así es que cuando tienen un problema jamás se les ocurriría pensar en recibir ayuda de sus seres queridos.
    Podría decirse que nunca echan raíces, están siempre dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes.
    Lo positivo:
    Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, intensidad, responsabilidad.
    Lo negativo:
    Falta de escrúpulos, infidelidad, egoísmo, super exigentes, y responsables, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.

    NO NO NO...No stoy de acuerdo...siempre he sido fiel a todos jajaja...hablando en serio...eso de la infidelidad no va (L)
     
  7. FuGhawZ

    FuGhawZ Miembro maestro

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    402
    Likes:
    4
    Número 2

    El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa,
    No soporta la soledad. Siempre estará con amigos, o música para combatir el silencio, o un teléfono para hablar con alguien. En la personalidad 2, la vida social y familiar juega un papel absolutamente predominante.
    Los de personalidad 2, son aptos para los deportes y pueden destacarse en aquellos que dependan de un equipo, les encantan las montañas y cualquier actividad en el campo. Son muy buenos cuidando plantas de todo tipo, además tienen buena relación con los animales domésticos.
    Otra faceta de esta personalidad, es su importante timidez, en contraposición a su impecable actuación social. Jamás podría rivalizar con la ambición y la fuerza de un 1, por ejemplo. Le gustaría triunfar, por supuesto, pero muy pocas veces logran sobresalir en algo realmente
    Su falta de empeño unido a su pereza no hace más que buscar excusas para justificar esa situación. Cualquier cosa que les interese, pero tenga algún grado de dificultad, pasa a no interesarles más, de ese modo, nunca será por temor, el abandono de una batalla, por pequeña que ésta sea.
    Lo positivo:
    Sociabilidad, cordialidad, , bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo.
    Lo negativo:
    Envidia, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, debilidad de carácter, timidez
     
  8. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Al parecer hasta el momento soy el unico:

    Numero 6

    Los Seis les cuesta conocerse a si mismos, van de un extremo al otro, desde positivos a negativos o pesimistas. Así son con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, confían a él totalmente, aunque si por alguna causa son traicionados, sufren demasiado.
    En la familia se rodean de un halo de cordialidad y son amantes de la buena vida. Les gusta disfrutar de ropa cómoda y un buen libro.
    En general tienen habilidad para ganar dinero, por lo tanto, no se les hace difícil conseguir esos pequeños placeres. Son muy puntillosos y ordenados, incluso en el trabajo, donde suelen ser bastante descuidados. En los momentos de dedicación saben concentrarse y realizar su labor muy bien. Suelen llegar a lugares prestigiosos por la perseverancia y meticulosidad con que desarrollan sus actividades.
    En lo social, pueden ser agradables y divertidos, igualmente resultará poco menos que imposible sacarle a un 6 una opinión que refleje lo que verdaderamente piensa frente a personas que no sean de su absoluta confianza.
    Lo positivo:
    Confianza, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad.
    Lo negativo:
    Manipuladores, inestabilidad, desconcierto, confusión, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción.
     
  9. weskerhouse

    weskerhouse Miembro de bronce

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    75
    soy el 5 segun estoy soy una basuraaaaaa va conmigo :D

    Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Necesita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, la inteligencia es uno de los valores que más respeta y admiran. En general no son muy divertidos y mucho menos cordiales. En cuanto al dinero no todos los que pertenecen a este número son buenos administradores. Hay quien malgasta el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a límites irracionales de avaricia.
    No son ni fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios, así es que cuando tienen un problema jamás se les ocurriría pensar en recibir ayuda de sus seres queridos.
    Podría decirse que nunca echan raíces, están siempre dispuestos al cambio y no sienten temor ni nostalgia en cambiar de lugar, de amigos, de pareja, incluso de país, buscando siempre nuevos horizontes.
    Lo positivo:
    Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, intensidad, responsabilidad.
    Lo negativo:
    Falta de escrúpulos, infidelidad, egoísmo, super exigentes, y responsables, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.
     
  10. eastpak

    eastpak Miembro frecuente

    Registro:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    92
    Likes:
    2
    Número 1

    El número 1 respeta las opiniones de los demás, puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse, no meterse tanto. Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente de forma diplomática. Elogiara una opinión ajena, solamente si coincide con la suya. El 1 tiene una mente rápida. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación a muchas situaciones diversas, posee gran sentido de la supervivencia. Es competitivo, además es absolutamente realista.
    Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y es muy aferrado a el. Admira a aquellos que son capaces de conseguirlo, así como rechaza aquellos que no cuentan con tales metas materiales.
    En la familia se esfuerzan para ser buenos compañeros de su mujer y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc
    El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar. Puede usar a los demás para lograr su más deseados fines.
    Lo positivo:
    Fuerza, empuje, ambición, empeño, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, amor a la familia.

    Lo negativo:
    Egoísmo, individualismo, independencia. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, apegado del pasado.



    Casi exacto en todo, y en la parte del signo ...Escorpio, también hay muchas coincidencias... muy buen aporte eh...

    habrá q ver como va el año, hasta ahora todo bien :w0w:
     
  11. natttalia

    natttalia Miembro maestro

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Likes:
    24
    Número 3

    El número tres cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos, son tercos con sus objetivos, pero pueden llegar a abandonarlos rápidamente.
    La personalidad 3 tiene verdadera devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia, son muy narcisistas. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si el reproche continúa inmediatamente considerará que no merece ese mal trato porque él lo hizo sin querer
    Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida, claro que por poco tiempo. Se aburren rápidamente en todos los ámbitos. Le sucede a menudo con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.
    Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía.
    Lo positivo:
    Ansias de superación, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, sociales, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.
    Lo negativo:
    Interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, egocéntricos, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, vanidad, deslealtad




    woot! concuerda ehhh xD
     
  12. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Me resultó 5 y no estoy de acuerdo.

    Nunca he sido infiel.
    :jum:
     
  13. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147
    Número 4

    El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable pero confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, o nunca lo reconocerá.

    El 4 es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para lo que fuera de vital importancia. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia sea difícil tratar con ellos. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de medida. Juegan con la ironía, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y llegan a ser muy sarcásticos. El 4, que es un triunfador y se destaca frecuentemente en lo que se propone, suele empañar su victoria con un una fuerte incertidumbre que le genera muchas dudas.

    Su carácter optimista, su agudo sentido del humor y su sólida personalidad, no tardan en llamar la atención. Este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo.

    Lo positivo:
    Honestidad, responsabilidad, tenacidad, sinceridad, optimismo, inteligencia, fuerza interior, idealismo e inteligente.

    Lo negativo:
    Arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad -.-, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento.

    ..............................................................................................

    Algo algo coincide.
     
    A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  14. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,743
    Para el siete Es el protector, que lleva en sí mismo fuerzas diferentes para proporcionar protección y seguridad. Los 7 no soportan a los débiles o miedosos, valoran mucho la valentía. Son bondadosos, de nobles sentimientos.
    Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar con sentido común. No le es difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten. Son personas bondadosos y protectores, poseen mucha seguridad en si mismos Suelen ser generosos.
    En la salud, es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Al parecer son necios; inteligentes, pero muy poco flexibles, no cambian nunca su punto de vista, porque esos los hace débiles.
    Los 7 son perezosos. Posiblemente en el momento de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará plenamente a su tarea y la hará con una resistencia difícil de superar, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla generosamente. Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de enfrentarse a ella.
    Lo positivo:
    Altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, sinceridad, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.
    Lo negativo:
    Gusto por la rutina, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad.
     
  15. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    yo soy tres xD!!!

    El número tres cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos, son tercos con sus objetivos, pero pueden llegar a abandonarlos rápidamente.
    La personalidad 3 tiene verdadera devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia, son muy narcisistas. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si el reproche continúa inmediatamente considerará que no merece ese mal trato porque él lo hizo sin querer
    Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida, claro que por poco tiempo. Se aburren rápidamente en todos los ámbitos. Le sucede a menudo con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.
    Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía.
    Lo positivo:
    Ansias de superación, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, sociales, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.
    Lo negativo:
    Interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, egocéntricos, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, vanidad, deslealtad
     
  16. Hajamoru

    Hajamoru Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,678
    Likes:
    69
    1 + 1 + 0 + 9 + 1 + 9 + 8 + 6 = 34
    3 + 4 = 7

    Numerología

    Número 7

    Para el siete Es el protector, que lleva en sí mismo fuerzas diferentes para proporcionar protección y seguridad. Los 7 no soportan a los débiles o miedosos, valoran mucho la valentía. Son bondadosos, de nobles sentimientos.
    Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar con sentido común. No le es difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten. Son personas bondadosos y protectores, poseen mucha seguridad en si mismos Suelen ser generosos.
    En la salud, es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Al parecer son necios; inteligentes, pero muy poco flexibles, no cambian nunca su punto de vista, porque esos los hace débiles.
    Los 7 son perezosos. Posiblemente en el momento de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará plenamente a su tarea y la hará con una resistencia difícil de superar, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla generosamente. Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de enfrentarse a ella.
    Lo positivo:
    Altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, sinceridad, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.
    Lo negativo:
    Gusto por la rutina, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad.
     
  17. youkai

    youkai Miembro de bronce

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1,065
    Likes:
    51
    Número 1

    El número 1 respeta las opiniones de los demás, puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse, no meterse tanto. Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente de forma diplomática. Elogiara una opinión ajena, solamente si coincide con la suya. El 1 tiene una mente rápida. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación a muchas situaciones diversas, posee gran sentido de la supervivencia. Es competitivo, además es absolutamente realista.
    Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y es muy aferrado a el. Admira a aquellos que son capaces de conseguirlo, así como rechaza aquellos que no cuentan con tales metas materiales.
    En la familia se esfuerzan para ser buenos compañeros de su mujer y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc
    El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar. Puede usar a los demás para lograr su más deseados fines.
    Lo positivo:
    Fuerza, empuje, ambición, empeño, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, amor a la familia.

    Lo negativo:
    Egoísmo, individualismo, independencia. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, apegado del pasado.

    75% se podría decir.
     
  18. DéjàVu

    DéjàVu Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,504
    Likes:
    38
    Número 9

    El número nueve son individuos mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar.
    Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. No es difícil hallar un 9 mentiroso, pero es prácticamente imposible hallar a un traidor.
    Tienen una interesante capacidad para dar respuestas rápidas y brillantes, aún en los individuos más depresivos y llenos de indecisiones. Es muy difícil sobrepasar a un 9 en el diálogo, por lo que nunca queda en mal lugar.
    El 9 suele ser apasionado, muchas veces exagerado y en la mayoría de los casos, torpe. No es sensible al mal humor ajeno. Generalmente son seres generosos en todas las áreas, así que no será contradictorio que también lo sean con los defectos de los demás.

    Son exagerados, buscan siempre perdonarse sus propios defectos con rapidez y encuentran la cara más divertida y brillante de la vida. Son optimistas natos. A pesar de su inseguridad y de su tendencia al desconcierto, suelen destacar socialmente porque se comportan como personas seguras de sí mismas.
    Lo positivo:
    buen humor, inteligencia rápida, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, , magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad.
    Lo negativo:
    Inseguros, escaso sentido de la realidad, exagerados, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza, arrogancia.

    Lo que uno hace cuando está aburrido :uhm: como siempre... algunas coincide, otras no
    :cafe:
     
  19. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    Igual que Carmeluchis y Juan1988
     
  20. MarO

    MarO Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    273
    a mi me toco el 6 ¬¬