Segun Karen Dejo: me extorsionaron en Habacilar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 30 Jun 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Ahora resulta que no sabia lo que todos sabian, y que no queria escuchar lo que todos le decian, Karen Dejo abandono el segmento "Amigos y Rivales", primero diciendo que todo estaba cantado desde el principio para que Tula gane, y luego cambio la version y ahora dice que la productora de Romero practicamente la extorsiono con un supuesto veto a que aparezca en los programas de ese canal.

Lo cierto es que la "chica universitaria" (lo digo por que ella siempre repite y repite que "yo si estudio en la universidad" misma Monica Cabrejos :jum:) ya no va mas en el concurso de Romero y esta que acusa por todos lados a la produccion de su programa.....Que opinion de todo esto que parece que es el verdadero "Gran Chongo" de la semana.

2. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Es una quejona no vale darle importancia... Siempre ha hecho su vida a raiz de escandalos... Y donde estudiara??? yo que sepa hasta la fecha no hay universidad para bataclanas que lo unico que saben es quitarse la ropa

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Karen Dejo no es ninguna santita pero algo de razon tiene,aunque no le veo sentido a que lo diga un par de dia antes de la final y bueno el programa de ese federal pretende ganar titulares con todo esto,segun vi en varios programas casi casi era un panel de "opinologos"(?:risota:destruyendo a la Dejo.

Al final parece que hay otro programete mas que solo quiere escandalos.

4. hello_mikky

hello_mikky Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    El lunes fue un vacilon ver a Edu,los jueces y los participantes tratando de no hacer tanta bulla sobre lo de Karen que dio la entrevista en panorama, y a al pobre de su pareja de baile tuvo que seguir para delante no+.Pues viendo ayer este programa ya "perdió" hace rato lo que originalmente era,concursos juegos,canto y con esto de la moda "del baile",en fin espero que se solucione este "lío".

5. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Que se venga a quejar a mi catre que yo la consuelo...:besito:
    a proposito, que es "Amigos y Rivales" ? :question:
    otra: Karen estudia ? :risota:
    la ultima: El viejisimo y feisimo Romero sigue haciendo programas "juveniles" ? :plop:
    Ya, de verdad, no inventen tantas mentiras, no es posible que Karen estudie, que Romero haga un programa juvenil en el siglo XXI, que pasa en el Perú, no hay nuevas generaciones de musicos, nuevos periodistas, nuevas bataclanas, buenos humoristas o será que estos antiguos siguen por que son viejos mañosos que ya tienen precio y saben como hacer todas las cochinadas de la TV. Salieron los dueños corruptos pero quedaron los peones corrompidos y corruptores. Yo no creo que solo los dueños de los canales en la epoca mas oscura de la televisión fueran los culpables, estos reciclados como Lucar, Alamo, el mismo Romero, Alvares, Magaly, los impresentables de Risas y que?, todos vivieron y disfrutaron de la corrupción del siglo pasado. Siguen en la TV como si nada hubiera pasado, pobre juventud, la estan destrozando emocionalmente, ¿otra generación X?

Última edición: 30 Jun 2010
  6. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    el chongo es lo qe vende........asi de simple...........por eso los concursos tienen 2 partes: la de los talentos qe es el pretexto del concurso y la de los bochincheros y figuretis que se prestan para eso............si no le sacas el ojo a tu amigo y no lloras ante las camaras te vas,te vas, te vas.............esto para que lo lean los que defendian la permanencia de una pareja u otra............ayy y se metian a defender los 3 de siempre jiji

7. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Si karencita... Te creemos !1! mas pallares con tallarines..

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a quien no se le a pasado por la cabeza que todo eso es preparado..
    :cafe::cafe::cafe::cafe:

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    exactamente el scandalo barato vende y Karen Dejo pues q se para kejando en Panorama en Frecuencia latina en fin pero ella no tubo en un scandalo con el Narco Turbo ahora dice q estudia en la Universidad claro tiene derecho a superarse pero por q lo pregona siempre acaso ser universitaria hace q ella sea mejor persona en fin para solo son lios de bataclanas

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    karen dejo es una piconazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por que tava viendo el programa y como que se achicopalo por que perdio y se dio cuenta que la gente prefiere a tula y al otro patin que no se su nombre.

11. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Jajajajaja una adefesiera no se cansa de decir que es "la madre de la hija de...." y la otra que "yo estudio en la universidad" es decir son tal para cual jajajaja

Sobre el tema, creo que Karen para ser la ex de un narcotraficante ya deberia estar acostumbrada a las extorsiones y esas cosas :risota:

Y que diga que recien a la final se dio cuenta que ese programa estaba arreglado jajajajaja ahora aparte de bataclana es Colon!!! :w0w: :D :risota:

Mejor no sigo por que terminare con un ataque de risa ¬¬

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Tengo una duda... Karen dejo no es hombre? ... tiene cara de macho.

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si menciona eso siendo universitaria (eso no lo sabia)
    como sera cuando acabe su carrera..
    por cierto que estudia aquella dama..

creo que de aveces queda de lado sus estudios por tanto lio que gana todo con tal de que la gente sepa de ella sea por algo bueno o algo malo..

14. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Señoras y señores, esto es lo que la Tv le da al Perú...

Última edición: 1 Jul 2010
  15. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo le creo de alguna u otra forma... creo que quieren relanzar la ¿carrera? de la SEÑORA Tula Rodrigez :cafe: , ¿que mejor que hacerla ganar un mini-reality?

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ese programa , habacilar , es una trafa

17. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Deberiamos quejarnos en el foro de AMERICA TV... ya es hora que ese bufón de ROMERO desaparezca... creanme que prefiero ver el chavo o alguna novela a esa hora, si algunos lo ven por las modelos que salen.... pues creo que tampoco son la gran cosa, no?? o a alguien le gusta THALIA, TRACY, GUISELLE, o MARICRIS?? MELISSA seria la unica que se pasa piola pero ya tuvo su hija.... tan inocente no es, fijo que anda buscando un platudo (y lorna).

18. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ese programa es una porquería, pero aparte de eso... qué rica que es karencita, miy pero muy buena.

19. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    la he visto en persona y d cuerpo no es la gran cosa, para colmo tiene cara d hombre...
    tula y karen se llevan bronca desd q karen llamo a tula chica de rasgos étnicos...

20. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo creo que ya esta inventando ya que para mi ella vio que la que iba a ganar era Tula y ella iba quedar muy mal , asi que mejor se salio con cualquier excusa antes que pase lo que tenga que pasar , osea que va a ganar Tula