Según Ipsos-Apoyo la ventaja en Lima de Keiko sobre Humala es de 21%

Publicado en 'Política' por renard, 4 May 2011.

1. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011

Es así como se explica que la hija del ex dictador esté a un punto del comandante en retiro, aún cuando este último gana en todas las demás regiones del país

Opinen :hi:

Última edición: 4 May 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo creo que los ppkausas de Lima votarán por Keyko, pues éllos odian lo cholo. no? o me equivoco?
    Me refiero de los ppkausas de 18 - 20 ,21 O me equivoco?
    Lastima, ojalá el voto no fuese obligatorio. ¿Cómo es que un derecho llega a ser una obligación?

-

A Alez94, jchs, sato y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    cuando mencionan IPSOS APOYO me recuerda al potoaudio de Lourdes Flores hablando de “mover las cifras” ¬¬

“hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas
    Mark Twain :D

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  4. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Ahora no creen en las encuestas? :)

A Renatto Perú, Kdarkov y Rey Daniel les gustó este mensaje.
  5. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    Que prejuicioso y acomplejado que eres. Conozco muchas personas que tu llamaráias "cholos" que votaron por PPK. Con es razonamiento solo generás mas odios.
    No es sorprendente que Keiko gane en Lima por otro lado. La situación acá es mejor que en el interior y más que en zonas rurales.
    ¿Que persona que trabaja oficina (chola o no chola, chibola o no, ppkausa o no, que gane poco o no) se arriesgaría a perder algo estable por " la refundación de la república peruana?
    la mayoría no lo harían. Ni los taxistas lo harín por miedo a perder clientela.

Por cierto repito lo mismo.
    Que prejuicioso y acomplejado que eres.
    Gente como tu mentalidad tiende a ser racista. No tu seguramente.

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 22:43 -----

Cuando gana Humula estan bien las encuestas, cuando pierde no.
    Osea.

DEjense de cosas las encuestas SIEMPRE ACIERTAN, no sean llorones, Keikistas Humulistas.
    Apoyo, CPI, DATUM, Imasen, PUCP tienden a votar lo mismo a la lagra y su éncuesta final se parece mucho al resultado oficial.

IDICE e IMA si son basura por cierto-
    Auqnue si pareceía que Humula ganaba, ahora hay ciertas dudas.

Dios nos proteja. :)

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ojala que no terminen los ppkuys resbalando por 2da vez

A Yuli56 y elninja2007 les gustó este mensaje.
  7. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Lima, por primera vez puedes salvar al peru no me falles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Personalmente Ipsos Apoyo me inspira más confianza que las demás, pero he comparado otras encuestas y ninguna se acerca a esa diferencia de 21%, para eso es el debate, tal vez alguno tenga argumentos interesantes que expliquen este crecimiento.

9. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Entonces para no ser racista hay que votar por Ollanta? :risota:por favor! Que gran tontería.

Ese comentario solo demuestra lo acomplejado que eres.

Lee atentamente esto: NO TODOS ESTAN DESCONTENTOS CON EL MODELO ECONOMICO

Al igual que es válido para uds querer el cambio tambien es válido para nosotros continuar con el modelo.

Si bien Keiko es una lacra y representa la decada de corrupción de su padre mas otras perlas yo no voto por ella por dar visto bueno a todo eso SINO porque es la UNICA opción para hacer frente al cambio que representa Ollanta. ¿O acaso crees que me da gusto votar por ella? Es que sencillamente no tengo opción. Ni siquiera el voto viciado cuenta porque lo que ahora importa es que OLLANTA NO GANE. :hi:

A MurdoK, Demon181 y Chiqui les gustó este mensaje.
  10. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    en Lima claro k va a ganar KEIKO ps si hay mas educacion k en el resto del pais. aca si ay gente k razona

11. DanielGordillo

Registro:
    12 Abr 2011
    Creo que no me entendiste. Me refería a la enorme repercusión quehubo en facebook departe de los llamados "ppkausas" Comentarios como: Estos cholos deben morir, Por qué los cholos deben votar? y cosas aasí, refiriendose a la victoria de Ollanta Humala.
    Y eso es reprochable. Peor, porque los ppkausas - como dice Hildebrant- vieron a PPK como "su gringo Salvador"
    Un poco de comprensión.

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 22:48 -----

El punto es que éllos son prejuiciosos. Por otro lado, a los Fujimoristas no les cae nada mal no? Yo no voté por Ollanta en la primera vuelta y al igual me pareció mal esas reacciones.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  12. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Dudo de ese 21%

13. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009

A Demon181 le gustó este mensaje.
  14. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    ¿Ahora todo el que vote por la China Hija del Dictador es un pituco antiperuano y racista y el que vote por Humala es un cholo cholo 100& pura sangre bruto e imbecil? Jodidos estamos por esa estupida xenofobia populista que se lanzan de lado y lado. El que vota por Keiko u Humala, lo hace porque le da su grandisima gana (cosa que muchos aqui no pueden entender) y punto.

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaja para eso comentas??, para hablar esa estupides :D

como minimo demorate un poquito, y piensa mejor las cosas :yeah:

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  16. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

Si lo que tratas de decir es que Ollanta hará cambios responsables al planificar bien la economía no podrás convencerme de votar por él. Me queda el recuerdo de su anterior "yo" y dudo mucho que lo que ahora haga sea porque "maduró" políticamente sino mas bien muestra una imagen mas moderada para poder convencer a aquellos quienes dudaron de él por miedo a su discurso radical.

Yo si estoy de acuerdo que el modelo actual tiene falllas, principalmente en la redistribución de la riqueza. Pero no se puede negar que el Perú esta mejor ahora que hace 20 o 30 años atrás. Pero lo que Ollanta propone no me parece correcto.

Si tan solo se hubiera presentado moderado desde un principio PUEDE que lo hubiera considerado una opción. Pero teniendo antecedentes golpistas mas su ideología etnocacerista yo ya perdí toda confianza en él.

17. DanielGordillo

Registro:
    12 Abr 2011
    Lo que trato de decir - Mi teoría - es que los ppkausas de 18 - 20,21 votarán por Fujimori. No desvíes le tema.

18. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009

Si no fuera obligatorio, ninguno de los dos candidatos Humala y Keiko estarian en segunda vuelta :yeah:

19. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :risota: Piensas que si el voto fuera voluntario Humala hubiera pasado a segunda vuelta :risota:, y votaré por Keiko no porque soy Fujimorista sino porque soy anti-Humalista :yeah:

20. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

Tu teoria es correcta. Votarán por Keiko. Pero creo que tu comentario generalizando que todos los que votaron por PPK en primera vuelta son racistas es incorrecto.

PD: Yo voté por PPK y no soy blanco ni agringado como muchos de los humalistas suelen pensar. Soy el típico peruano mestizo (en todas sus formas puesto que desciendo de indígenas, blancos y negros).
    No puedes generalizar a todo un grupo por algunas lacras racistas que se expresan de manera indebida por internet. :hi: