segun ESPN :EL EQUIPO IDEAL COPA AMERICA ..vargas , guerrero , markarian

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 15 Jul 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

segun ESPN , el equipo ideal de la primera fase d ela copa america incluye a peruanos como :JUAN VARGAS Y PAOLO GUERRERO ,y a sergio markarian , en el once ideal :

La cadena ESPN eligió al equipo ideal de la primera fase de la Copa América en el que destacan tres integrantes del seleccionado peruano. Juan Vargas y Paolo Guerrero se encuentran en el once ideal, mientras que Sergio Markarián fue elegido como el mejor técnico del certamen continental.
    El equipo lo conforma Sergio Romero (Argentina) en el arco; en defensa Pablo Armero (Colombia), Oswaldo Vizcarrondo (Venezuela), Mario Yepes (Colombia) y Juan Vargas (Perú).
    ''Es el típico marcador de punta que sorprende en el ataque y además defiende con criterio. Una de las grandes figuras de este seleccionado incaico que crece'', dice la cadena televisiva sobre el 'Loco'.
    Luego, en la volante se encuentra Mauricio Isla (Chile), Carlos Sánchez (Colombia), Yohandry Orosco (Venezuela) y el Alexis Sánchez (Chile). Y en la delantera está Sergio Agüero (Argentina) junto a Paolo Guerrero (Perú).
    ''Él solo se las arregló, con su velocidad y sus diagonales, para complicar a Uruguay al que le marcó un gol precioso tras una gambeta larga y con su oportunismo para hundir a México'', describieron sobre el atacante peruano que juega en el Hamburgo de Alemania.
    Como técnico de este once ha sido elegido Sergio Markarián. ''Para algunos, obró un milagro en una selección que estaba en ruinas, con múltiples problemas deportivos, anímicos y disciplinarios'', señalaron sobre el 'Mago'.

¿ bien por los nuestros , y donde en mas de una ELECCION sale elegido elgido JOSE PAOLO GUERRERO , donde su nivel a sido altisimo en los 2 encuentros k disputo :yeah:

¿QUE OPINA USTEDES ?

fuente :ESPN

Última edición: 15 Jul 2011
    A taifu, Artorius y Charles14 les gustó este mensaje.

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Guerrero tiene mucho merito para estar en esa lista.

3. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    El profe es el mejor dt de Peru que he visto durante mi humilde existencia, asi perdamos de ahora en adelante pensare igual porque nadie tiene los eggs para hacer lo que el hace.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Me parece correcto. Los 2 jugadores, bien luchadores y sobresalientes en la selecion de peru.

Y lo de Markarian, me parece bien también, pues conociendo la las limitaciones del grupo peruano, le dio orden y estabilidad, cumpliendo los objetivos necesarios para pasar de fase. incluso Tomando un grupo con baja moral por toda la era Del solar lo saco adelante.

Ahi, creo que si Chiroque hubiera jugado los 3 partidos, también hubiese estado, bien espeso el chato con los chilenos, apesar de su cuerpito no les tuvo miedo.

Última edición: 15 Jul 2011
  5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo de guerrero fue muy bueno , fue el mejor de peru y uno d elos mejores de la copa america :yeah:...vargas aunk jugo poco( 1 partido y medio ) , tambien fue sobresaliente.....l

lo de MARKARIAN Y CHIROQUE ....YO lo dije desde un principio k el mago era el unico k nos podia llevar de nuevo a un mundial:wow: ( y hasta ahorita estamos en un buen camino ) ...y l de CHIROQUE seimpre reclame su presencia , y ponia el GRITO EN EL CIELO cuando no era convocado ...solo ay k darle mas minutos , es un muy buen jugador , solo que CON POCA PRENSA

6. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    a mi me gusto mas Chiroque que Guerrero

A jesus_22 y El Carmelo les gustó este mensaje.
  7. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    En Venezuela, J. Orozco solo jugo 50 minutos en todo el torneo y a pesar que es uno de los mejores de Venezuela (fue la estrella del sub-20, el que marco un gol a lo Maradona , llevandose a 7 rivales, y su video dio la vuelta al mundo), esta vez no demostro su valia... Lo tomo con pinzas este equipo de ESPN, por lo menos con Orozco se equivocaron, al parecr lo estan inflando para vender mejor su pase internacional. T. Rincon merce estar en ese once es el alma de Venezuela ¿equivocacion?

8. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Chiroque solo tuvo un partido, a diferencia de Guerrero q tuvo más regularidad en los dos encuentros q disputó, definitivamente el mejor "9" de la primera fase.

PD.: al "loco" le faltó un poco más de protagonismo.

9. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    muy cierto, ese chato(chiroke), tiene bastante fortaleza fisica y es muy agil... me sorprendio...

10. armandob

armandob Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    de hecho, este si pone orden y no tiene miedo en jalarle las orejas a cualquiera, ojala tengamos buenos resultados finales.

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    y asi algunos hablan q jugamos defensivamente :D...paolo el mejor del partido con uruguay y chiroque el mejor contra los rotitos...

12. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Simplemente no veo partidos Nacionales xk no tengo CMD

Pero ese Chiroque me sorprendio
    Si se va a Europa y vuelve de aca un par de años
    Sera otro Guerrero o Vargas

Tiene un buen futuro

Sobre markarian me parece que se lleva todo mi Respeto
    asi ganemos o perdamos

Bye

13. Cristi@n

Cristi@n Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    Ojo que ESPN también dijo esto.

:cafe:

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    seguro q fué uno de los periodistas chilenos :oops:...

15. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009

seguro....:D..a sus cercanos 35 años que venga de europa:D.....veo que no le has mirado bien al cara de tio que tiene.

16. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Hoy recien lo vi si ya vi que es medio tio

Pero te apuesto si tubiera 25 años
    hace rato se iria a Clubs grandes de Europa

17. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    tiene 31 años .______.

18. armandob

armandob Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Contra Colombia aunque reñido, gran actuación de ambos, ahora todo puede pasar, con la despedida de argentina, brazil y chile, ojala Perú siga dando sorpresas!!!

19. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011