Seguidores de Estopa en Perú!!!

Publicado en 'Música' por cinthy, 8 Feb 2009.

1. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Hola, bueno quiero saber si en este foro hay seguidores de este duo espanhol llamado ESTOPA.
    Yo los sigo desde el anho 2001, tuve la suerte de ir al concierto en el Jockey club que fue espectacular!

Y bueno, ahora en el 2009 estan planenando una gira latinoamericana nuevamente pero yo veo dificil que vuelvan aqui ya que no suenan en ninguna radio, en cambio en Argentina si estan poniendo sus nuevas canciones asi que bueno, supongo que a Argentina si iran...

Bueno, si encuentro suficientes fans de estopa por aqui, no creen que seria divertdo hacer una quedada estopera y asi intercambiamos material o no se, igual seria divertidisimo conocer mas estoperos porque hasta ahora solo conozco 7 estoperos peruano! :S

Para los que no saben y creen que ESTOPA tiene como unica cancion "La raja de tu falda", les cuento que ya tienen 5 cds titulados:

1.- Estopa
    2.- Destrangis
    3.- La calle es tuya?
    4.- Voces de Ultrarumba
    5.- Allenrok

Y aqui les dejo unos videitos para quienes no los recuerdan:

Una del primer disco:

Del segundo disco:

Del 3er disco:

Del 4to disco:

Del 5to disco:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IulW-HjQqfo"]YouTube - Videoclip Hemicraneal - Estopa [ Canalgrupos.com ][/ame]

Última edición: 8 Feb 2009
    A Zeus31 y grishnack les gustó este mensaje.

2. I_kitamura

I_kitamura Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Tienen buenas canciones...yo los escuchaba en el 2002, tengo un disco de ellos, pero no me consideron una gran fanatica, me gustaba Vino tinto, y distrangis in the night, y x ahi otra más,,, sería escuchar sus nuevos discos...

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    hasta donde recuerdo se hicieron conocidos por el tema Tu Calorro alla por finales de los 90's

antes doble nueve pasaba sus temas no comerciales en el programa de rock castellano los domingos por la noche (no se si aun habra ese programa)

lo malo es q ya casi no suenan porq la mayoria de sus temas son iguales: pop + flamenco

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A mi también me vacilan mucho "Vino Tinto" y "La Raja de tu Falda", sobretodo el videoclip de la primera canción.

Última edición: 8 Feb 2009
  5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Dios,mas grupitos de momento y que pronto serán olvidados felizmente.

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    :S olvidados??, tienen ya 10 anhos!!!! ... no creo que eso sea solo un momento!

7. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    yo siempre trato de escuchar toda la diversidad de grupos k pueda...bueno supe k estuvieron por lima hace años no ?...creo k tu calorro es buena, siempre hay sitio para esa cancion en mi mp3 cuando me da por escuchar rock de españa :yeah:

8. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Tanto como seguidor de Estopa no soy, pero recuerdo algunos de sus temas más representativos, que a comienzos de esta década sonaban con fuerza en las radios: "Tu calorro", "La raja de tu falda", y "Vino tinto".

En general, en toda la escena musical siempre hay alternativas bastante interesantes, y este dúo español lo es, gracias a la fusión que hacen.

Última edición: 12 Feb 2009
  9. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Uhmm yo no soy seguidora.. pero cuàndo escuchè de ellos, maso en el 2001 .. sì 2001 xD .. Pues me encantaban sus canciones, sobre todo el chico.. el que tiene su barbilla, que ya ni recuerdo su nombre.. :( Tiempos aquellos, son lo màximo..

Fui a la orilla del rìo.. T_T

10. Dr_Dementor

Dr_Dementor Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    Hola!... aki un estopario más... ni t imaginas la coleccion k me he hecho de los estopa... son simplemente geniales... Arriba David y el Jose!!... ojala vengan a Perú... más de uno estaría más k contento!!!

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    otro que le chifla ESTOPA... :D especialmente COMO CAMARON :cray:grande estopa!! grande CORNELLA por haber sacado a este par!! :wow::hi:

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Omg, Estopa es uno de los grupos españoles q mas me gusta, pero por q no pusiste el video de "Tu Calorro", para mi, la mejor cancion de Estopa xD

13. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    esta es mi parte favorita:

...ay! que pena
    pero que pena
    si yo salgo por la tarde
    soy malo
    si yo salgo por la noche
    más malo ...

...
    ...tanta tinta tonta que te atenta y que te atonta
    déjame explicarte lo que de verdad importa
    sube del .... que te pone por las nubes
    todo lo que tuve te lo di y tú no lo dudes
    tanta, tanta tinta tonta atenta
    y si mi garganta canta
    todas las nubes se acuestan...

PD: tu en realidad eres madrileña​

14. tucalorro

tucalorro Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    el mejor grupo de todos estopa espero visiten a peru en esta gira 2009 y k viva camaron una de sus mejores canciones pura poesia otras son tragicomedia y el himno de todos PSEO .
    fans estoperos agreguenme lierk@hotmail.com pa conversar apike nos vamos hacemos colla pal concert de esestopa

15. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Amiga!!

Si me acuerdo algo del grupo .... pero los videos que dejastes no se pueden ver..... o tal vez sea mi maquina... haber si alguien me saka la duda.

16. carogg

carogg Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Ahhhhhh que chevere......yo tb soy fanática de estopa desde el 2000 osea hace uffffffffffffffffff y la verdad siguen dando buena música como siempre, no han desaparecido para nada...solo desaparecieron para la gente que ya no quiere escucharlos:P......su último disco ALLENROK esta buenazo:hi:........y ojala vengan a perú este año porque se les extraña un montonnnnnnnnnnnn.......ay benditos españoles!!!!!!!!!!!:wow:.......y si no saben David se lastimó el pie y esta caminando con muletas nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q eso no sea motivo para cancelar la gira latinoamericana si es que vienen al perú....povechito precioso!!!!!!!!!
    ARRIBA ESTOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI YUPI YUPIIIIII

17. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Aqui en España están más sin pena ni gloria, a veces triunfan un poco pero tampoco han llegado nunca a ser notícia varias semanas seguidas

18. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    estopa es xvr:yeah: me acuerda de la epoca del cole abu.....T_T :cray:
    extraño el cole :("la raja de mi falda" jijiji ^.^:wow:

19. piticlino89

piticlino89 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    PERDON? grupo del momento?... estopa lo escucho desde que era un niño de 12 años an pasado mas de 8 años y cada dia los amo mas, estopa es mi vida, por ver a estopa daria 10 años de mi vida, primero escucha porque estopa es algo que te queda para toda la vida sus canciones son lo mejor que exiten sus letras son tan reales con emociones que se encuentran en momentos diferentes que uno se siente identificado y piensa que el a sentido lo mismo que tu, en fin estopa es solo para algunos... y esos algunos tenemos la dicha de escucharlos siempre.

20. carogg

carogg Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Ahhhhh siiiiiiiiii yo le doy la razón a Piticlino89, estopa es sólo para un grupo de personas que escuchan cosas distintas, más que "oir" sus canciones deberias "escuchar", leer las letras y entenderlas.....David Muñoz es todo un poeta :yeah:ese muchacho si que sabe escribir en una forma muy particular y distinta al resto, sabe plasmar lo que sucede en la realidad y Jose sabe como crear ritmos con su linda guitarra:D y es más... si tienes novia o te gusta alguna chica ayy...bueno robate algunas frases de Estopa y veras que cae a tus pies!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj , no te limites a recordar "vino tinto", "la raja de tu falda".......sí, tuvieron su momento pero ellos son más que eso......."tragicomedia","ni pa ti ni pa mi", "el del medio de los chichos", "pastilla de freno", "ninguna parte", "era", "escucha princesa", uffff y no sigo porque nunca acabo.....y como dicen por ahi.....ESTOPA ES SÓLO PARA CONOCEDORES!!!!!!!!!!!! NI MODO por eso son tan sencillos y se les puede ver caminando por toda España tranquilos porque hacen música que no durará un verano o que sólo saldrá un single.....nonnono ellos quedarán en el corazón de muchos por miles de años....todo depende de tus gustos y sabores y los míos se quedan con ellos....ojala vengan a Perú este año porque en vivo son de la **** madre!!!!!!!!!!!!!!!!!:wow: