Seducción y vos?????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 15 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Dicen los manuales de las revistas de modas, que hay diversas materias de seducir a un hombre, pero eso dependerá, claro, del gusto del varón. Muchas mujeres recurren a revistas especializadas en el tema, que dan consejos de cómo atrapar al hombre deseado.
    Se dice que la primera impresión puede ser importante. Pero detrás de esa “primera impresión” hay todo un trabajo con el físico, una buena sonrisa, son armas que combinadas y con la naturalidad serán efectivas dependiendo del gusto de cada hombre.
    Niñas: cual son sus armas para seducir,¿Tenes una manera especial? ¿ o simplemente dejas que las cosas se caigan de maduras?
    Niños: como les gusta que una mujer los seduzca, ¿Tienen alguna preferencia?
    Yo prefiero que la mujer sea directa, que haya un juego de seducción pero que sea corto y no con muchas vueltas, como yo suelo ser directo, me gusta que lo sean conmigo.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    por telefono, cuando hablan como operadoras, peron en la realidad pucha, que decepcion.
    en fin, sueños y gustos hay de todos los colores

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    pues creo no equivocarme en señalar que a nosotros, los hombres, nos gustan que las mujeres tomen iniciativa en los juegos de seduccion. Eso incrementa la libido en nosotros

4. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

A mi siempre me han gustado los dizfrases o alguna ropa sujestiva para que se emocione talves alguna tanguita nueva, o un polito pequeño, en fin para un gusto personal de el o un regalo que le hago.

Otra manera tambien puede ser el trato o la forma de hablar con la persona que te interesa, o una pequeña tocada en la mano...como diciendo " que lindo Eres" o algo asi...:biggrin::rool:

Slds.

Kymykatty

A catoli le gustó este mensaje.