sedes del copa del mundo 2018 y 2022

Publicado en 'Fútbol' por fph217, 2 Dic 2010.

1. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

A ahorrar!: Rusia y Qatar son las sedes de los Mundiales 2018 y 2022Fin del misterio. Los rusos superaron las candidaturas de Inglaterra, España-Portugal y Holanda-Bélgica. Mientras que lo qataríes se impusieron a Australia, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. | Hace 35 minutos
    Foto | El presidente de la FIFA hizo el anuncio de las sedes de ambas Copas del Mundo. (Reuters)
    Tras la votación de los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional, fue designada como sede del Mundial 2018. Así lo anunció el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una ceremonia realizada en Zúrich.
    Rusia se quedó con la sede del torneo al superar las candidaturas de Inglaterra y las conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica.
    Asimismo, se quedó con la organización de la Copa del Mundo 2022, evento que por primera vez se realizará en Medio Oriente. Los qataríes dejaron con las ganas a Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y Japón.
    “Gracias por creer en el cambio, y gracias por darnos el torneo, gracias por darnos una oportunidad. No los defraudaremos, estarán orgullosos de nosotros”, afirmó el director de la candidatura de Qatar, el jeque Mohammad bin Hamad Al-Thani.

http://depor.pe/noticia/678088/fin-misterio-fifa-definira-hoy-sede-mundial-2018-2022

QUATAR no es un pais muy futbolero y peri¿o maneja mucho dinero para contruir estadios..

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  3. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Ya me di cuenta plop...
    pero no lo puedo borrar o aderir al otro tema..

Moderador elimine este tema...

Última edición: 2 Dic 2010
  4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    los videos estan buenos, la cuestion seria juntar los dos temas

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 11:54 -----

Bueno, por lo que y veo en el tema Ligas del Resto del Mundo, el futbol es la pasion de los arabes en general. Qatar no creo q sea la excepcion, aparte tienen una liga mas o menos de nivel con una q otra figura.

En Qatar debe haber una fiesta nacional

5. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    me gusto lo de rusia, pero en vez de Qatar hubiera preferido a USA . pero en fin ya sabemos que hay otros intereses...

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno están bien estas dos sedes para los mundiales , Qatar por el dinero que maneja no me extrañaría que haga unos estadios impresionantes haber con que locura de ingeniería nos sorprende .

lo de Rusia pues por lo que dijeron no tiene buena infraestructura , pero seguramente también nos sorprenda Abramovic esta listo para invertir en estadios en su país , ya veremos también con que nos sorprende este país.

bien por estos dos países .

7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    el de Russia pasa piola pero el de Qatar no me convence mejor hubiera sido Australia pero parece ser q el presidente de la FIFA cambio de opinion $_$

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    el de qatar esta bakan,el derusia no paga,preferiria españa portugal :S

9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Qué batacazo. Pensé que Inglaterra se la llevaba. Lo de Qatar me da gusto.

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Para mi no pasa nada ninguno de los 2 paises elegidos como sedes de los mundiales de futbol...:yeah:

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Tal vez en 2022 se repita que el local no avance a los octavos de final.

GPastor o KratosGoWar, unir los temas.

12. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Lo de rusia lo veo lógico y hasta tiene algo de justicia histórica, porque está muy demonizado como país, no se vive en la miseria allí como muchos creemos. es una oligarquía de cuatro mafiosos, de acuerdo, pero europa del este no está tan mal como muchos de por aquí piensan. tanto más rusia, que es uno de los cuatro BRIC emergentes. el proyecto ruso es interesante desde el punto de vista de los estadios. y en verano no creo que el clima sea un problema, todo lo contrario.

ahora, esperaba a australia como sede del mundial 2022. el mundial en qatar dentro de doce años. lo primero que se me viene a la cabeza:

- calor que te torras. veo a la nasa diseñando balones que no se conviertan en plástico fundido y los estadios cerrados con refrigeración.
    - un país que no asegura una estabilidad política como lo pudieran ofrecer otros países.
    - los petrodólares están muy ricos ahora, pero me gustaría ver la situación económica en 2022 , me gustaría ver si aún existe petóleo en 2022. auguro grandes estadios que se quedan a medio construir en mitad del desierto.

13. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    CATAR TIENE EQUIPO DE FUTBOL?

jjajaja Catar quedara ultimo en el grupo A del la copa 2022 si no se preparan bien

Rusia y CATAR ( segun la nueva edicion de la RAE ) tendran unos estadios alucinantes y aca se emocionan cuando traen una pantalla gigante

14. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Esto es una pantalla gigante; 1000 metros cuadrados. Lo que trajo AOC es solo una pantalla normal para los espectáculos deportivos.

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    claro pero esas clases de pantallas solo lo tienen los clubes que tengan harta $$$$$$$$$$$, como el futbol americano o algunos clubes de Europa, pero Alianza hace meritos, aparte de Alianza en el descentralizado quien mas tiene esas pantallas en sus estadios ?¿

16. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    osea ni eso.. en tecnologia estamos en 0
    en otros paises cuando juega su seleecion de visita, en los estadios ponen pantallas gigantes para ver los partidos ( ejem alemania)

Catar tiene equipo?

17. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    No estoy criticando el hecho que Alianza trajo una pantalla. Lo que si no es, es pantalla gigante. 28 metros cuadrados es un tamaño adecuado. El Nacional - antes de su remodelación - tenía una pantalla pero esa estaba pobres condiciones y después esta la de la U pero también es antigua y la deberían usar más para las repeticiones del partido.

18. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    japon: nadie habla de japon candidateo a la copa del mundo 2022 y prometio...

PARTIDOS CON HOLOGRAMAS, FULL REALIDAD VIRTUAL MUY SUPERIOR AL 3D

SE IMAGINAN IR AL ESTADIO NACIONAL, GARCILAZO, M. GRAU, E. AGUIRRE, MANSICHE, H. TAPIA ETC.. A VER LA COPA DEL MUNDO VIA HOLOGRAMAS?

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    alguien sabe como sera la pantalla del Estadio Nacional, sera la misma medida que el tablero de Alianza o sera mas grande, quien sabe, saquenme de la duda

20. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

CATAR 2022M POR LO MENOS NADIE VA A LLEGAR TARDE A LOS PARTIDOS

de norte a sur catar es ma o menos desde barranca hasta mala (cañete)