Sedes de DHL Express Perú SAC

Publicado en 'Foro Libre' por DanDaro, 6 Set 2009.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Hola, tengo una pregunta, si alguien conoce la central de DHL EXPRESS PERÚ S.A.C?,
    estaria muy agradecido si me dan la dirección ya que en la web de DHL no dice.... :( Gracias.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Última edición: 6 Set 2009
  3. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    Exactamente es para recoger un PRODUCTO que me envian del extranjero, y quiero estar informado de la sede central, ya me habian hecho envios antes, pero por EMS que es de SERPOST y muy eficiente pero demoro un poco, asi que ahora opto por DHL me dicen que es más rápido, es la misma dirección la que me diste?

PD: Gracias.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si es para recoger un producto, ¿la persona que te lo envía no te ha facilitado el código de rastreo?

5. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    Si claro, pero prefiero ir a recoger raro no? hahaha, pero me siento más seguro.

PD: GRACIAS!!

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Nada, no es raro, yo también lo haría si lo que estoy esperando es algo muy importante para mí :)

Bueno, allí en los enlaces que te he proporcionado están los teléfonos como para que puedas averiguar más (más fácil llamando a Western Union).

Suerte.

7. gerardo515

gerardo515 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    hola gente, en verdad no usen DHL es una ****** en verdad, normalmente recibo paquetes de korea por intermedio de serpost, demora cerca de 10 dias, y ahora nose porque me lo mandaron por DHL, tengo 14 dias esperando, me llamaron a decir que mi paquete me lo mandaban por la tarde y nose como se me courre llamar para ver donde estaba mi paquete y me dicen que seria para el otro dia en la manana ya que habia habido un problema, ahora llamo al dia siguiente en la manana para ver tb donde se encontraba y ahora me dicen de vuelta que en la tarde en verdad casi 3 dias perdidos y nada encima que tengo que pagar su tasa de 153 soles, cuando por serpost no tenia que pagar nada, en verdad es una porqueria DHL te cobran caro y encima se demoran mucho masque los demas, no lo recomiendo para nada.