sede de playa para alianza

Publicado en 'Vóley' por Dr T mata, 14 Ene 2011.





  1. Dr T mata

    Dr T mata Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1,621
    Likes:
    810




    Es oficial: El Estado donó un terreno a Alianza para su sede de playa

    El inmueble de casi 150 mil metros está ubicado en Santa María del Mar.


    | Se tiene pensado construir dos campos de fútbol, piscinas y búngalos para el uso de los socios. (y nque paso con las canchas de voley? esperemos queseimplementen tambien)
    Por Kike La Hoz
    La ‘pepa’ publicada por Depor el pasado martes 11 se confirmó ayer: el Estado oficializó la sesión de uso de un terreno de casi 150 mil metros cuadrados, ubicado en el distrito de Santa María del Mar (kilómetro 54 al Sur), en favor de Alianza Lima.
    A través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), el Estado hizo efectiva, ayer, una resolución decretando que ese inmueble, ubicado por la playa La Tiza, se inscriba a nombre del club blanquiazul, aunque seguirá como propiedad estatal.
    A ponerse bronceador
    Hace algunos días, varias voces de protesta se elevaron, pero una fuente al interior de la directiva victoriana recordó que esta práctica se dio anteriormente cuando se cedió el terreno del actual estadio ‘Lolo Fernández’ a la ‘U’ y ‘Matute’ a Alianza.
    Esta mañana –a través del diario El Peruano– el anuncio será oficial, y la directiva de Alianza pondrá en marcha el cercado del terreno y empezará el inicio de obras en su nueva sede de playa.
    La idea es aprovechar al máximo los 150 mil metros cuadrados en favor de los socios blanquiazules: canchas de fútbol, restaurantes, piscinas y otras áreas de recreación frente al mar. Vayan alistando las sombrillas.





    ESPEREMOS QUE SE IMPLEMENTEN TAMBIEN CANCHAS DE VOLEY , AHORA TODOS YA NO TIENEN EXCUSA PARA NO SER SOCIOS DE ALIANZA
     
    Última edición: 14 Ene 2011


  2. Dr T mata

    Dr T mata Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1,621
    Likes:
    810
    La donación del terreno a Alianza para su sede de playa causó bastantes críticas. Por ello, el presidente Alan García habló al respecto y defendió la cesión de uso del terreno de playa, ubicado en Santa María del Mar.
    Según el mandatario, con esta decisión se favorece al fútbol peruano y a la formación de menores: “Se le presta (el terreno) por unos años en cesión de uso para que forme generaciones juveniles e infantiles de fútbol”.
    “Es un terreno arenoso que no tiene playa, donde ellos podrían desarrollar canchas como anteriormente lo hizo el club Universitario. Así que, porque una persona de un apellido esté presidiendo ahora el club, no voy a detener algo solicitado hace cuatro años”, dijo García a TV Perú.
    “Es un arenal. Si el club Alianza Lima quiere establecer canchas con profesores de formación de menores, en buena hora, porque nuestro fútbol necesita que los clubes se dediquen a formar niños”, agregó.
    Eso sí, el presidente dejó claro que esta resolución no tiene nada que ver con el directivo Guillermo Alarcón: “No porque esté el señor Alarcón, al que con razón o sin razón hay unos que critican, vamos a sacrificar a los chicos de La Victoria”.


    ES INCREIBLE QUE HALLA HABIDO TANTA GENTE CRITICANDO ESTE PROECTO , SIN DUDA EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO
     
  3. smii

    smii Miembro de plata

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    3,731
    Likes:
    851
    antes de hacer 50 millones de cosas le directiva se debe ocupar de pagarle a las jugadoras.
     
  4. Dr T mata

    Dr T mata Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1,621
    Likes:
    810
    el pago a las xicas es un tema entre empleado - empleador y seguramente tendra una solucion rapida.

    abri el tema no para halagar o criticar a la dirigencia de alianza ,mi preocupacion va en el sentido que se habla de construir canchas de futbol y piscinas, pero nada de canchas de voley que es el segundo deporte mas importante del pais.