Sedapal clausuró conexión clandestina a discoteca Tumbao

Publicado en 'Foro Libre' por cmoller90, 19 Ene 2011.





  1. cmoller90

    cmoller90 Miembro nuevo

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    No me había percatado de esta noticia sobre este antro hasta que entré a la página de Sedapal y vi el anuncio oficial. Deberían cerrar esa porquería, la de Miraflores y la de Los Olivos también.


    Sedapal clausuró conexión clandestina a discoteca Tumbao

    NOTA DE PRENSA N° 109 - 2010​
    Por hurto de agua potable
    Sedapal clausura conexión clandestina
    en discoteca Tumbao
    En un operativo para recuperar el agua no facturada, Sedapal detectó y clausuró esta mañana una conexión clandestina de agua potable que estaba conectada a una tubería matriz de 4 pulgadas de diámetro, con la cual se abastecían de forma irregular la discoteca Tumbao y el Hostal & Sauna Grammy Tumbao, ambos locales ubicados en el pasaje "B" # 154, en el distrito de La Victoria.
    Ubicada la conexión clandestina, personal técnico de Sedapal procedió con los piquetes de exploración donde se encontró la tubería de media pulgada que abastecía de agua potable en forma irregular a los dos locales del Grupo Tumbao.
    El Jefe del Equipo Comercial Breña de SEDAPAL, José Luyo, indicó que desde el 13 de este mes se había cortado el suministro de agua al Hostal & Sauna Grammy Tumbao, por una deuda que asciende a la suma de 60 mil Nuevos Soles, por consumos no pagados desde el año 2006. Sin embargo, se pudo conocer que adicionalmente a sus conexiones de agua formales, el Grupo Tumbao había realizado la conexión clandestina con la cual venía abasteciéndose de forma irregular por lo que deberá pagar un monto aproximado de 50 mil Nuevos Soles.
    José Luyo explicó que la discoteca Tumbao también tenía corte de suministro por falta de pago, y que ésta se abastecía de forma irregular de la misma conexión clandestina que tenía el Hostal & Sauna Tumbao.
    En los próximos días Sedapal continuará con los operativos de retiro de conexiones clandestinas en otros distritos de la capital, y adoptará las medidas legales correspondientes.
    Muy agradecidos por su difusión.

    Lima, 28 de diciembre del 2010.
     


  2. [C]olore§

    [C]olore§ Miembro de bronce

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    528
    Men esto va en actualidad nacional

    Pero dejando al lato, sobre la noticia creo que deberian multar a esa discoteca y que jamas habrá ellos no aprecian la importancia del agua
     
    Última edición: 19 Ene 2011
  3. POCUMUS

    POCUMUS Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1,523
    Likes:
    465
    Me parece muy bien y deberian de ponerles multa a esos sin verguenzas