secuestros historia de nunca acabar

Publicado en 'Actualidad Nacional' por globalarium, 30 Mar 2007.

1. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

Nuevamente otra ola de secuestros y las autoridades no hacen nada por incrementar la seguridad o que es peor regular la legislación, creo que esto no acabará nunca con leyes tan blandas como las nuestras, ¿de que sirve que los buenos policías (que los hay ) se rajen y arriesguen su vida si los delincuentes vuelven a las horas a las calles?
    Antes solo secuestraban a grandes empresarios, ahora cualquiera puede ser victima de uno de ellos, personalmente tuve una muy ingrato episodio hace poco mas de un año cuando me intentaron secuestrar, felizmente que iba con seguridad, hubo balacera y todo, pero quedo ahi nadie hizo nada hasta cuando?

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que curioso, justo esta mañana estaba pensando acerca de los secuestros e iba a hacer un post referente a lo que tú acabas de escribir. Por lo que dices, veo que aun las autoridades no sienten tan pertinente hacer algo al respecto, de pronto sus prioridades son otras antes que esta.

:yeah:

3. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Y no solo no hacen nada al respecto, sino, que si lo hicieran las carceles colapsarían puesto que ahora mismo estan totalmente abarrotadas, hacer una carcel no creo que demande mas que muchos gastos innecesarios

4. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Caballero al paredon nomas, si nuestra sociedad no se deshace de la basura con el tiempo en basura se convertira, por mas que condenes a esos a 10 años de carcel, igual van a seguir haciendo sus negocios desde la carcel habria que buscar una solucion definitiva (madre santa ya parezco Hitler) o ponerlos a hacer carreteras en la selva bien esposados como lo hacen en otros paises hasta morir del cansancio.