secuestro de novias

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por mischelo, 5 Ene 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Solo quiero mostrar cosas que para muchos pueden parecer "raras" "primitivas" o "erroneas " o "curiosas" pero cosas que se dan, que es el robo de novias , yo tenia muchos videos de esto y en el internet se pueden encontrar muy escasos , despues del robo de la novia pueden pasar muchas cosas pero el objetivo principal es el matrimonio por parte del muchacho , muchas veces esto ocurre por X razones cuando a veces los padres de la chica se oponen , o cuando no quieren que la chica todavia se case,y que pasa cuando la raptan? puede pasar solo 2 cosas puede ser violada o respetada, el hecho de que ocurra un rapto es deshonorable para una familia, en el caso de la violacion , la familia del muchacho manda a los viejos de la familia para que hable con los viejos de la familia de la chica y lleguen a un acuerdo , en la mayoria de los casos estos acuerdos se realizan , en caso muy escazos no se realizan y la familia de la chica puede hasta matar al muchacho, en todo caso , es culpa de los padres y hermanos si tu hermana prima o un familiar llega a ser robada, pues eso quiere decir que no te respetan , y el respeto familiar en algunos momentos se puede reinvindicar con sangre , en casos muchisimos mas escasos, pero muchisisisismos mas escasos la familia demanda al secuestrador y violador y este puede ir a la carcel, solo he escuchado de un caso asi y en un pais totalmente Cristiano , cave resaltar que en las tierras donde se realizan estas aacciones la mujer debe de llegar virgen al matrimonio , y sino es considerado deshonroso tambien , hay ciertas reglas incluso para realizar el robo, y este nunca puede ser cometido en el hogar o territorio de algun pariente de ella , asi que esto se da frecuentemente en la calle, otro dato si tu no tienes ninguna relacion con la chica ni con los chicos , y cerca de ti o delante de ti robaron una chica y no hiciste nada seras considerado como lo peor de lo peor, asi que muchas veces personas X salvan a las chicas guapas de ser secuestradas :hi:

Última edición: 5 Ene 2010

2. DepBoirds

DepBoirds Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    wow O; si aca te hacen eso, lo unico que puedes pensar es : Secuestro por dinero o te estan cogoteando jaja

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Vaya impactante, una vez uno de mis primos quiso raptar a su ex para que no se case con otro pero lo convencimos de que si ella se iba a casar era porque así lo deseaba :D

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Tengo entendido que esas cosas pasan aún en el gran norte del país...

5. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    a mi hubiese gustado hacer eso con mi vecina..cuando tenia 17 añitos..staba mas potable la condenada:biggrin::biggrin:..pero ya es demasiado tarde...

bueno..pero sto sucedia y no se si talvez sigue sucediendo..en la sierra del peru..sobretodo el norte...
    antes por el conservadurismo y esas cosas habian muchas barreras..
    asi que los hombres pasaban de noche en caballo y las chicas se hiban..
    ustedes ya saben...cuando lasmujeres stan templadas les llega lo que diga el viejo o la vieja...
    bueno eso es veridico...mi viejita me contaba eso cuando hiba a su tierra...
    pero mas romantico no cmo esos videos que mas parece un secuestro de
    los malditos de carabayllo:biggrin:

6. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    si efectivamente, pero lo que pasa es que para empezar la cultura es muy diferente

En algunos casos estas chican no tiene opcion como dije , puesto que las familias son muy conservadoras, y mas aun es algo casi idoneo llegar virgen al matrimonio , la que no llega virgen al matrimonio puede ser devuelta, claro obviando que se case con el vilador , asi que simplemente no hay otra salida ,asi estas tengan un "novio" , su futuro esposo puede ser alguien que nunca conocio y que la rapto.

Bueno esto es muy distinto a escaparse de casa, si a eso se refieren , eseta tradicion es muy antigua y antes se robaban mujeres a caballo incluso de otras ciudades ., pero ahora eso es mucho mas peligroso, y nadie se va a arriesgar a hacer eso , incluso en carro .
    y hay que tener en cuenta que se necesita compinches para hacer esto, yo tengo amigos que se casaron asi....:oops:

7. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    a eso me refiero pues...y si ..exacto ..venian de pueblos cercanos de noche a caballo...todo muy bien preparado...
    en la sierra se es muy localista..osea la carne tenia que repartirse en el pueblo..asi era la costumbre..y era mal visto que se amarren con otro pata de un pueblo ajeno y peor si era rival ,,,,
    pero bacan no?...mas emocion...algo asi como Helena de Troya...

8. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    asu y yp que pensaba que eso no pasaba jajaja hay de todo en esta vida

9. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    jajaja si pz, pero ahora imagineto eso en carro :biggrin:, muchas veces golpean a tu carro y si tu te metiste con tu carro pz, nadie te lo manda a arreglar.... eso se llama fraternidad :risota:

10. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    :O, si asi fuera aca me rapto a la Miss Perú :)

11. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    mayormanete los raptos son a chicas muy muy guapas, asi que esa posibilidad creeme que existe :D:yeah: