Secuestra a perros para matarlos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por alvaro2009, 18 Set 2009.

1. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009

Es indignante seguir encontrando personas que maltratan a los animales, vimos como practicantes de veterinaria de una universidad maltrataban a los perros y ahora esta señora de una sociedad disque "protectora de animales" que sale a la calle a robarlos y luego los mata, que opinas... ¿que se deberia hacer con este tipo de personas para que dejen a los animales en paz?:ptm:

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si alguien toca a mis mascotas, tendria el mismo destino q ellas!

Creo q para esto, tambien falta mucho apoyo del gobierno, se hace poco casi nada por los animales, lo cual es malo para nosotros mismo.

3. CeScA

CeScA Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009
    Bueno mi parecer no es solo cuestion del gobierno sino que tambien las personas no dejen a los animales en la calle ...aunque el gobierno deberia tener como en otras partes del mundo leyes cntra el abuso;aunq creo q ya hay; pero deberian hacerlas respetar...y bueno al respecto de los practicantes de veterinaria, no me parece q realmente quieran a los animales si los maltratan...

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pero nadie se a puesto a reflexionar sobre esos pobres chicos que no van a tener donde practicar....

----- mensaje añadido, 21-sep-2009 a las 20:56 -----

><ademas no se pueden quejar porque son anestesiados...ay quienes sacrifican animales solo por diversion... que por cierto es una diversion no tan mala...que digamos

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Que estas hablando!?, acaso crees q matar por deporte es bueno!?

Aca en Huacho, los alumnos de medicina hacen practicas con los NN de la morgue.

6. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Este es tema delicado y controversial la practica con cadaveres y animales en las universidades se realiza desde hace mucho tiempo.

La critica va dirigida a la crueldad y al secuestro de mascotas

7. xenonxeN

xenonxeN Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    Terrible realmente aquella noticia.

8. CeScA

CeScA Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009

Mira yo estudio veterinaria ...pero no por eso me voi a poner a secuestrar perros y matarlos .....

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Por lo que escuché ello lo hacían los estudiantes de medicina humana!
    pero aún asi está muy mal! no deben sacrificar a ningún animal, por hacerlo o porque simplemente se les dió la gana porque no tienen "con quién practicar":tmr:

Última edición: 23 Set 2009
  10. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    q malos pobres animalito de ver ese reportaje en la tele me puse alorar ..bestias ..si kieren practicar por lo menos q lo hagan con perritos q estan apunto d pasar al mas alla no con animalitos sanos ....malditos !!

11. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Kelly tiene ganas de matar,...jaja, tranquilos señores que los veterinarios usamos perros de descarte, el error de los implicados es matar perros sanos y con dueños...Kelly me parece que te e visto en otro lugar...

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Hay muchos animales(perros, gatos callejeros) que no tienen nada que comer y que mejor solucion que sacrificarlos (ya sea para practicas, rituales...) el punto es que limpamos las calles y aparte que esos "animalitos de dios" ya no sufren...!!!
    ..Gracias

----- mensaje añadido, 23-sep-2009 a las 22:59 -----

><Pero no es igual ... me supongo?..

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues yo quisiera que haya una pena para esas personas inmorales y de pobres sentimientos... pero la realidad es otra, no existe ninguna pena para ellos:(

¿¿A alguien le importa los derechos de los animales ??, pues creo que entre personas no nos respetamos,que se puede esperar...

A Sirio le gustó este mensaje.