Secretos de Seducción...(sólo para mujeres)

Publicado en 'Sexualidad' por Almeida14, 10 Ene 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Aquí algunos secretitos que uso y nunca fallan, los mencionaré para que algunas xicas al margen de su apariencia física, la hagan en cualquier parte y sin ningún esfuerzo maniobren al xico que les robó la visión con el propósito de que éste se fije solo en ustedes.

Armada con una forma sexy de caminar, una mirada atrayante y una voz atractiva, el mundo será sólo para tí, jejejeje...

Imagínate a dos xicas guapas en una fiesta. Una está sentada medio recostada en una esquina mirando a los que bailan, y la otra está de pie bien erguida, sonriente y pasando el dedo delicadamente por el borde su copa. uyyyyy! :w0w:jejeje... No hay duda de con cuál querrán hablar todos:yeah:: con la que está contenta y rebosante de confianza en sí misma, abierta a entablar relaciones sociales, desde lueego.

La buena noticia es que con tan solo unos cuantos secretos del lenguaje corporal tú también puedes aumentar tu atractivo, jijijiji...Y lo digo por experiencia...(pero no se lo digan a nadie. Hoy voy a ser generosa por un momento y escribiré deprisa antes que me arrepienta, jajajajaa)

MEJORA TU POSTURAAA!

1. Mantente erquida con los hombros hacia abajo y hacia atrás y el estómago metido. Imagina que hay una cuerda sobre tí que tira de tu columna verteral hacia arriba. Mantén la pelvis neutral: sin sacar el trasero para fuera ni meterlo, jejeje.

2. Cuando estés hablando con alguien, préstale toda tu atención y evita mostrarte inquieta o confundida.

3. Permanecer con los pies apuntando los dedos al xico y tocarlo en algún punto entre la muñeca y el antebrazo durante un cuarto de segundo es super seductor , esto indica que estás involucrada activamente en la conversación y le hará sentirse intersante y provocador sin que éste piense mal, jojojo...

ésta es la mejor postura que te recomiendo... de manera ligera... no tan arqueada

TÓCATE A TÍ MISMAA:

Cuando estés hablando con un hombre, tócate en algún punto entre el cuello y el medio de tu brasier. Es una señal muy tentadora. Idea clave: (xicas, el acoso y la seducción son la esencia de la sexualidad. Es parte del juego", no lo malinterpreten, jejeje)

......x.....xx.......xx.....

Si eres capaz de andar con tacones altos, te sugiero que:

Utilices tacones la mita de altos y, si puedes, no utilices medias: de esta forma los zapatos se te quedarán pegados y no te resbalarás. Doma los zapatos nuevos dobalndo ligeramente la parte de atrás unas cuantas veces. Para que resbalen menos, ponles un poco de cinta adhesiva en las suelas o utiliza un cuchillo para rallarlas, jejejeje...Sí funciona...

Para acostumbrarte a los tacones, paséate por casa con ellos. Da pasos más largos de lo normal: de esta forma tendrás que inclinarte ligeramente hacia atrás (pero sin arquear la espalda ojooo), con lo que andarás de forma más airosa y elegante, jjijijiji

Belleza Instantánea...Esto me sirve siempre: importante!

Tener aspecto radiante y despierto hará que se fijen en tí.

1. Utilizaa cremas hidrantes y base de maquillaje (con tonos naturales y no te apliques con exageración, a penas un poquito nomás) que reflejen tu aspecto para desviar la luz de cualquier imprefección que puedas tener (un barrito, alguna odiosa espinilla o cualquier otro defectito que nos puedan molestar).

2. En lugar de lapiz labial fuerte, utiliza brillo para resaltar más tus labios y rízate las pestañas para que tus ojos parezcan más grandes y despiertos.

3. Lleva el pelo recogido para dejar el cuello al descubierto (esto es de xicas fashon...las que están con el cabello suelto les quita un poco la elegancia, recogido está mucho mejor :)) esto representa una zona erógena; también puedes soltártelo cuando avance la noche mostrando a una nueva persona. jajajaja...

Por ejemplo este es un painado que te lo podrías hacer sin ningún esfuerzo,... Asi de linda te verás con el cabello recogido... Lo importante es que aparezcan tus clavículas, aparecerán por ahí aunque estés rechonchita... y sobre todo el cuello, asuuu (a los xicos no se le escaparía el detalle de ver nuestro hermoso cuello)

estos son algunos consejillos de seducción que nunca me fallan, y porque me funcionan les quiero dar a conocer... Lo mejor de las opciones es tener una mirada despierta, unos labios húmedos y una sonrisa envidiable...Trata de verte al espejo todos los días, yo sé que lo haces,....Algunos dirán que eres vanidosa, pero eso qué les importa! Mírate y habla contigo misma a cada hora o segundo cuando estés en casa... Y no dudes de ponerte ropa ligera cuando vayas a la disco. Unos shores, minis, micros, vestiditos escotados, esos son sinónimo de seducción y por supuesto tu noche será solo para tí. Todos estarán mirándote, ten por seguro que el xico más seguro de sí mismo, te sacará a bailar... A los tímidos déjalos de lado, Aah, pero si por ahí te gusta un timidón, míralo constantemente,... y si no eres inhibida ps sácale a bailar, no creo que te diga que no, sabiendo lo linda que luces en la fiesta. :biggrin:

El maquillaje natural es lo mejor!... Si vas a una reunión social, no te estropees la cara, lo importante es que te sientas bella.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Los hombres , miran la postura de la chica que se pare como toda una mujer , nada de joraba xD

3. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    me ah copiado el estilo http://www.forosperu.net/showthread.php?t=105448 solamente que le ha puesto imágenes y la mayor parte a copiado de un sitio que mientras que yo a mano.

Concuerdo cuando se quiebran son bien sexys.

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Simplemente que sean femeninas y sencillas.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando uno se enamora se enamora y listo y todo lo k pones hay uchas vcs no interesan n.n

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    a verrr atraccion.. uhm.. me acuerdo el año pasado cursaba el 5to año de sec. , cuando iba a visitar a amigas de 4to y 3ro de secundaria , cuando hablabamos o leiamos algo(escapaditas del salon =P) mayormente sus piernas , se me pegaban a mis piernas asi como sobandome lentamente... y ururhrhrm no se que sentia.... XD!! pero es una atraccion que de ley caigo pss , en las fiestas lo que mas me atrae son las cinturas en buen forma y el rostro bueno no tanto pero que tenga su 50%+ de bonita y el resto su forma de ser de hecho.:)

7. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    GENETICAMENTE EL HOMBRE ESTA PREDISPUESTO A ADMIRAR O SER ATRAIDO POR CADERAS ANCHAS(DERRIER INCLUIDO) Y BUEN BUSTO, SIGNOS DE FERTILIDAD Y FEMENEIDAD. PUNTO! el resto es parte del proceso de socializacion, lo que nos diferencia ampliamente de los animales comunes.

Fuente : Mi profe de genetica evolutiva :yeah:

8. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    q mania de hacer copy-paste...y usar colores...

Sr. Almeida controlese

9. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Esto lo había publicado hace tiempo. Y apareció... Quién lo habrá reanimado. ja!..

No fue "copy-paste", tenía un libro de 350 hojas sobre la Mujer y los Hombres. A mi madre le habían obsequiado hace mucho tiempo. Lo leí y me acuerdo de lo más importante, es más ni siquiera he tenido el impreso a mi costado para redactar este post. Algunos escritos son propios del libro por simple memoria.

Señorita Almeida, Inefable.

Y no ha escrito ningún comentario sobre este post, le sugiero que aporte y no critique nada.

10. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Tu extenso post tampoco me aporto nada....y aqui existe libertad para la critica o estamos en una dictadura?

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    no espero que me sedusca una chica pa mi eso es lo de menos :P

12. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Claro que importa, mi enamorado siempre me dice que es muy estimulante cuando uso vestidos largos con abertura a un lado o atrás ya que por momentos le da por 'sapear' mis piernas y alucina con qrrancarme el vestido o levantarlo para tener sexo conmigo y con taco aguja, estiliza mucho los pies y las piernas....