Second Life, comunidad virtual

Publicado en 'Juegos de PC' por The Ghost, 18 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Alguien lo ha probado?? es una comunidad virtual que se asemeja a la real. Puedes construir casas, conquistar chicas (venga Goku, que quizas ahi si puedas dejar tu castidad), en fin....hasta si eres exitoso, ganar dinero de verdad.
    Interactuar con otras personas que tambien estan jugando.
    Los movimientos de tu yo virtual son scripts de programacion y para tu casa, tienes que diseñarla por completo....en si...es la vida real virtualmente hablando...

Yo lo llevo jugando desde hace 3 días y me ha gustado mucho. Muy interesante y parece que esta revolucionando...es como el monopolio 2.0 jejeje.

Alguien ya lo ha probado??

Second Life
    Second Life Hispano

Última edición: 18 Ene 2007

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si es así como lo describes... me parece una copia fiel de Los Sims sólo que con capacidad de interactuar online con otros.

He escuchado sobre ese juego y su boom, pero aun no lo he probado. Realmente no me llaman mucho la atención los juegos pero por ese detalle que comentas que puedo perder mi castidad... ¡descargando! :)

3. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno, yo estuve probándolo hace como 6 meses, pero me desanimó el hecho de que para la mayoría de cosas interesantes, debías tener cash (Linden Dollars en el juego) y la única manera de conseguirlo rápido, es metiendole dinero real.

Pero en fin, ante el nuevo interés que ha resurgido, me he vuelto a inscribir (te dan 250 Linden Dollars sólo por registrarte con tu tarjeta), así que ya nos veremos por ahí.

Mi nombre: Arturo Kurosawa

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
  5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto eso de meter dinero real, pero asi como en la RL puedes obtener también dinero sin hacer nada.
    Existen los camp chairs donde si tienes suerte te dan hasta 7 linden dollars por cada 10 minutos que estes sentados...si sentado!!! osea sin hacer nada.
    Tambien puedes chambear, ya sea limpiando o haciendo marketing, vendiendo cosas o en fin...como en la vida real ps...y por ello si te dan mas dinero.

En fin, es cuestión de que seas vivo...ahorita ya llevo 50 linden dollars sin haber metido nada de dinero real. Asi que si tengo suerte, la proxima semana ya tendría mi casita de 250m2

Saludos
    The Ghost

PD: para las chicas o aquellos que les gustan bailar...tb pagan por bailes exoticos xDD

6. mixwer

mixwer Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    Ola este kiciera saber si me pueden ayudar trate de instalar el juego y me sale error ke puedo ahcer para ke me ayuden komo instalo el juego? ayudenme plz!

7. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Second Life, ha generado una nueva forma de hacer negocios y ganar dinero. Es un mundo virtual donde tu decides quien ser, desde la ropa que vistes hasta los lugares donde vives. Visitar zonas donde también puedes interactuar con gente de muchos otros paises. Sencond Life es la comunidad virtual con mayore crecimiento en los últimos tiempos. Marcas como Coca Cola, franquicias de discos y clubes nocturnos hasta algunos diseñadores de moda ya han montado sus negocios.
    Lo malo a señalar es la calidad gráfica pero bueno todo superable con el tiempo.
    Apuntense.
    PD. Una alemana ganó cerca de 600 mil dólares por la venta de su espacio y un edificio que ella misma diseñó.

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me gusta los Sims, sí Second life se le parece pues habrá que darle una oportunidad :yeah:

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo no puedo instalar en mi compu los sims cuando instalo todo y entra en le juego .....y esta cargando sale una ventana ,,,,, y me cancela :cray:

10. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Argentonia es una comunidad Argentina, donde hicieron eleXiones Municipales, ganó Mauricio Macri virtual :p, hice un trabajo sobre este juego, voy a ver si lo subo luego.

11. redboyperu

redboyperu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    Ya lo jugué y pues no me gustó mucho la verdad ya que como es directo del internet, osea no bajas el programa como los mmorpg en general, todo se pone lento, se te rayan las imagenes a veces, la calidad no es buena comparada con otros juegos online, etc. Lo bueno es que puedes chatear con personas de diferentes partes del mundo.

12. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Otra cosa es que pide buena tarjeta de video, cual usarás pues, a mi me va bien con mi 7900GT.

13. SteweHowley

SteweHowley Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2007
    COMUNIDAD DE SECOND LIFE EN EL PERU

AK ESTA LA COMUNIDADAD DE PERU DE SL, AK PODRAN ENCONTRAR NOTICIAS DEL JUEGO, CREAR UN TOPIC PARA TU PERSONAJE Y Q LA GENTE SE PUEDA COMUNICAR CONTIGO.. PUEDES PUBLICAR EVENTOS,M ETC..

Y LO MAS IMPORTANTES : SOLO PERUANOS

http://www.slperu.tk

POR EL MOMENTO ES UN FORO PERO MAS ADELANTE YA NOS IREMOS AMPLIANDO EN LA WEB.

14. glandeo

glandeo Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2007
    Obtener Dinero en Second Life

El Second Life es un juego es muy interesante pero quisiera saber como se hace para transferir lindens a moneda real de una cuenta propia cada dollar es algo de 270 lindens pero esos dolares como los paso a mi cuenta real
    Respondame pronto

Gracias

15. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    tendre que probarlo.... ::DD:D

16. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Si yo tambien tendre que probarlo

17. glandeo

glandeo Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2007
    Second Life - Intervalo Ausente

Como se puede hacer para tener mas tiempo antes que se ponga Away mi avatar para poder permanecer mas tiempo en los camping, es decir aumentar mas de lo que tiene el intervalo ausente

18. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Yo tengo una cunta pero.
    No es tanto.
    Mejor es habbo.
    Bueno si les gusta tanto jueguen ps

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bueno despues de haber matado a alrededor de 5000 alianzos en menos de 5 meses en el wow me aburrio, probare que tal va este juego, parece interesante su jugabilidad

PD: me llamare uhm... Fern Kjeller (que feo nombre =S) en el Second Life Hispano, a ver si alguien se contacta conmigo =p

Última edición: 9 Feb 2008
  20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pues he visto hace unos meses un reportaje, es algo asi como "sims", de todo ese reportaje que vi, pues lo que mas me a llamado la atención es que Harvard dicta clases virtuales, que tenga mas tiempo de ocio en unos meses para jugarlo