Seccion Contactenos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Habemus_Soul, 5 May 2011.

1. Habemus_Soul

Habemus_Soul Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010

No se bien pero tuve un prblemin con cambio de correo y kize pedir ayuda . soy nuevo i no se ke hacer asi ke ABAJO donde dice CONTAC TENOS le di clik con el fin de ke me ayuden, pero esa seccion esta de mas. NO SIRVE PARA NADA O EL ADMINISTRADOR O LOS MODERADORES NO AYUDAN EN NADA y no se ke acer pssssss.

y conversando kon otros usuarios ke recien he agregado me han dicho ke esa nota no FUNKAy peor kuando tuvieron problemas con sus infraccions y kerian responder

Donde tengo ke acerr. mi problema en si es ke kiero cambiar de correo, porke el otro ia me lo jakearon y kiero cambiarlooo

Y YA KE VEO EN LA SECC politikk no soi clon de naie porke todo es clon akaa fea notaaa

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en el panel de control (arriba a la izquierda) puedes editar tu correo y contraseña

3. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    si perdiste tu contraseña toenes que acordarte de la pregunta secreta :)

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Creo que has confundido "Contáctenos" con "Centro de Atención al Usuario". La primera solo la revisa el administrador (asegúrate de haber cambiado el correo de contacto porque si dices que tu cuenta registrada ha sido comprometida, entonces no podrías ver la respuesta que te dé". La segunda sección la vemos los coordinadores y el administrador, donde revisamos los casos de infracciones y notificaciones (nosotros nos corregimos si incurrimos en error, pero hay usuarios que creen que con solo quejarse ahí, la infracción seria revertida cuando algunos son recontra frescos diciendo -por ejemplo- que los insultos que dijeron no son lo que parecen, en fin). En este Centro de Atención no tienes publicada ninguna incidencia o requerimiento.