Sea voluntario/a en Africa

Publicado en 'Foro Libre' por tatengue_7, 14 Ene 2007.

1. tatengue_7

tatengue_7 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2007

Voluntarios en Africa

CICD y Humana People to People son dos organizaciones no gubernamentales que solicitan voluntarios.
    Tu puedes contribuir en la lucha contra el Sida y la pobreza perteneciendo al programa de instructor de desarrollo (Development Instructor programme)
    Es una experiencia que cambiara la vida - tuya y de la gente en Africa que ayudaras con tu trabajo-

Tu puedes trabajar con:
    * Chicos con HIV
    * Programas escolares
    * Programas preescolares
    * Prevention de HIV/SIDA
    * Medioambiente y plantaciones de arboles
    * Trabajo social con chicos de la calle
    * Educacion

No son necesarias calificaciones previas.
    Tu solo necesitas:
    - Ser mayor de 18 años
    - Trabajar duro
    - Estar motivado
    - Flexibilidad

El programa dura de 14 - 18 meses
    - 4 meses de Curso GAIA (opcional)
    - 6 meses de entrenamiento en Inglaterra
    - 6 meses de desarrollo de trabajos y/o proyectos en Africa
    - 2 meses de evaluacion y trabajo informativo (en Asia Europa o Estados unidos)

No tienes dinero? No es problema
    Para mayor informacion contactarse al siguiente email:

cicd_volunteerinafrica@yahoo.com.ar

Desde ya muchas gracias

College for International Co-operation and Development (CICD), Hull, Inglaterra.

Tel: (+44) 07813 854 298 y (+44) 01964 631 826

Paginas web:
    www.cicd-colunteerinafrica.org
    www.cicd-volunteerinafrica.org
    www.humana.org
    www.drh-movement.org

Emails:
    cicd_volunteerinafrica@yahoo.com.ar
    ansonicolas@hotmail.com

2. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    O.O !!...kiero ir ... pero soy menor de edad ...Trabajar duro ..claro...Estar motivado...por supuesto!!... Flexibilidad...a q se refieren con eso??... puxa... me interesa pero... para el proximo año... ahm... pero.... luego de los 18 meses...q hay?...se podra seguir siendo voluntario toda la vida??? u.U ???

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    me alegra ver tu interes Argos ojala al cumnplir tus 18 no tengas dudas }al respecto felcitacions. Ykien sabe facil me animo a intentar hacer algo con ellos.

4. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    xcarlos...tu crees q se pueda seguir siendo voluntario toda la vida?????....
    ...puxa me imagino conociendo paises y ayudando a gente q nunca antes vi ni vere .. O.O!!! nu se...seria una catarsis tan bella!!!! ^^ !

5. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    no me refiero a ser voluntario toda la vida claro ke si puedes serlo, pero me refiero a ke sigas teniendo esa pasion despues de un año, luego de conocer un poco mas el mundo, eso es algo dificil en estos dias, por eso te digo si la tienes me alegrare mucho por ke gente asi no hay mucha hoy en dia.

6. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ohhh bue...claro q la guardare !!! ^^ !!! ...es uno d tantos sueños ^^ !!! :) ...cuando era scout ...de pekeñisimo... puxa ayudabamos a gente q no conociamos ni naa y los sentimientos q despertaban stas acciones son una de las mejores cosas q me han pasado en mi vida...ver como con cosas tan pekeñas podian hacer feliz a tantas personas y sentir como la felicidad de otros te podia hacer inmensamente feliz a ti ^^

Última edición: 15 Ene 2007
  7. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ...es una catarsis tan bella !!!

8. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Argos una cosa ke edad tienes me e comunicado con la gente ke ofrece este programa y no nesesariamente tienes ke tener 18 años tieneke tener 17 1/2 asi ke derrepente estes entre el limite yo estoy viendo mas acerca del programa cualkiero cosa te informo. saludos

9. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    a verdad yo tambien fui scout y si me acuerdo cuando ayudabamos a la gente se sentia bien uno mismo, buen experiencia la verda en esos años.

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Mmm, hace mucho me inscribí en la web que menciona tatengue_7, pero nada con responder. Ojalá pueda leer este mensaje y decirme lo que sucedió.

11. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ...me stoy comunicado tb con ellos ... necesito varios permisos *¬* ... XD! ...

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    a mi me respondieron al toke el primer mail, pero de ahi mande otro por mas informacion pero nada de nada no me responden, seguire esperando.

13. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo kiero ser voluntario ! tengo 19 años y kisiera ir a africa a ayudar a recolectar agua construir casas, llevar alimento y medicina ! studio medicina! estoy en 4to ciclo pero kisiera saber si pudiera acerlo a partir de diciembre asta marzo del 2011

PD: no tengo dinero pero si muchas ganas de ayudar en lo ke sea !

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Que bueno... ¿sabes si dentro de unos años seguirán pidiendo más voluntarios?

Última edición: 15 Jul 2010
  15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmm, pienso que primero deberiamos ayudar a nuestros compatriotas, mucha gente se esta muriendo de frio en la sierra, despues nos vamos a otros continentes.