Se vienen mas apoyos y adhesiones la ultima semana

Publicado en 'Política' por renteria, 28 May 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

estoy cerca del comando de campaña de humala y tengo la informacion que ya esta finiquitado como parte de la ultima estocada el apoyo de mas personalidades( ojo no son el chorri, ni malestri, ni malgorado saenz)......... hablo de intelectuales y grandes personajes del peru..... esta va a ser la estocada final.....

yo creo con esto la suerte ya esta echada, verdad??? ya esta todo dicho a favor de ollanta, las 2 ultimas encuestas lo dicen...... yo veo la eleccion ganada y sentenciada para el comandante.... uds que opinan???

2. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Pero se sabe que las adhesiones no van a variar en los votos, asi venga el Papa y diga que es Humalista, el panorama siempre sera polarizado.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  3. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
  4. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    a estas alturas,
    las adhesiones son fuera de tiempo
    porque el people ya decidió su voto

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Que ganara Keiko.
    ¿por que?
    Pregunta: ¿Quien crees que genere mas apoyo a la candidatura de tal candidato?
    a) Renombrados intelectuales peruanos
    b) Renombrados figurettis, futbolistas, cantantes, actores peruanos?

6. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Gustavo Bueno - Actor
    Delfina Paredes - Actriz
    Daniel F - Músico
    Y el Genial Carlín - Caricaturista

.........Se suman a las adhesiones.

Última edición: 28 May 2011
    A renzobm y Raksoth les gustó este mensaje.
  7. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    entonces ya no habra fraude?? que desilusion!!!
    ahora que diran
    saludos

8. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

el bastion de keiko es la clase A y B, la gente que esta supuestamente mejor educada academicamente hablando, por lo que induzco que esta gente sabra deducir quienes tienen mas peso para estos fines...... yo fui educado en el colegio san agustin y en la pucp y a pesar de que el chorri me parece uno de los mejores jugadores de la decada del 90, su eliminatoria de francia 98 fue pletorica y merecio su mundial, él solo; pero para fines politicos y principistas, desde mi perspectiva no hay punto de comparacion entre el chorri y vargas llosa o bryce o los historiadores mas renombrados.... saludos y suerte!!!:wow:

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    A mi no me impresionan ya los dinosaurios politicos que vienen apoyando a humala, son gente reciclada que ya estuvo en varios gobiernos.

Encima su plancha quemada y sus voceros son para llorar, vienen de otros gobiernos o congresos etc todos, no hay uno nuevo, ni uno.

Humala ha eprdido el liderazgo y s ele han montado vargas llosa y toledo pues esta perdiendo y bajando hace rato.

Hay sumas que le restan a ollanta y seguir con ello, caera mal.
    Alli hay gente ambiciosa que cambia de linea como de camiseta, no pues.

Ollanta ha vendido el alma, se ha bajado los pantalones y encima ha perdido la chaveta y entrado en trompo.

Ha perdido la tranquilidad, atacan personas no ideas y sus huestes las he visto, son bien agresivos, eso no agrada al ciudadano de a pie.

La intolerancia y su libreto, lo van a llevar al cadalzo.
    Por eso esta bajando tanto en lima.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 16:34 -----

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Los famosos estan elgiendo sus candidatos de acuerdo a lo que mas les convienen , asi como cada uno de nosotros elegiremos al que mas se acomode a nuestras necesidades.

11. Wagner

Wagner Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010

¿Por qué no empleas un argumento más sólido?

Todo lo que señalas rebota automáticamente en la cara de Keiko.

A elninja2007, BOYGEORGEPERU y Raksoth les gustó este mensaje.
  12. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    en la primera vuelta los electores mayoritariamente votaron por 5 candidatos, solo pasaron 2, pero los otros 3 han dado su apoyo a uno de los candidatos:

Ollanta - Teledo
    Keiko - PPK - Castañeda

ahora si recuerdas, cuando toledo se pasó al lado de ollanta muchos toledistas le recriminaron, cosa que no ha pasado con PPK y castañeda.

desde mi punto de vista, solo falta un pequeño spot donde salen keiko - PPK - Castañeda, confirmando un buen gobierno, para que la china deje en ridículo a ollanta. :hi:

13. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    me pasaron el dato q ppk saldra mañana como premier de la teletubie...

14. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jajajaja. Es cierto. Parece que estuviera hablando de la Fujimori.

Comprobado está que las "adhesiones" políticas no jalan votos. Por eso es que los políticos recurren más a adhesiones no políticas. Y las buscan en otros campos intelectuales. Aunque por lo visto Fujimori no encontró ninguna allí. :biggrin:

Y nada, "muchos" creo que se reduce a Bruce. Y esto es, porque solo fue al inicio. Yo lo que veo es más recriminación del votante, cosa en que la pierde Kuczynski (Castañeda parece ser un forever alone total, porque en ningún lado he visto opiniones acerca de su paso, salvo de los fujimontesinistas que lo celebran :oops:). Y en este campo es mucho más obvio que los toledistas votarán por Humala o en blanco antes que por Fujimori. :biggrin:

15. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009

gran Apoyo de Delfina Paredes Otra admiradora del MRTA

16. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010

17. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno mi voto ya esta decidido por la unica opcion que hay, el unico peruano en la lista, yo voto por un peruano no me importa si es chavista chauvinista chavon o lo que sea basta con mirarle la cara a la china para saber de donde es y mentira aquellos que dicen que nacio en peru para eso ahi que tener padres peruanos, solo nacio en este gran pais por accidente, primero que valla a conseguir trabajo y sepa cuanto cuesta conseguir el dinero ya le gusto la vida facil al igual que el hermano kenji que nunca a trabajado en su vida, cuando a sido pobre ese patita que a hecho para la sociedad?? felizmente en japon no les aceptan sus ridiculesez creyeron que salir como payasos con la espada de samuray y listo ya era diputado??. solo en el peru sucede que a alguien le agarran los testiculos y casi pasa a la segunda vuelta que verguenza.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  18. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    Que bueno, todos esos apoyos de independientes le dan mas y mas credibilidad a Humala, yo también creo que Humala sale próximo presidente.

19. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    El tambien apoya a humala...

20. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Particularmente no me importaria si Jesus bajara del cielo y declarara publicamente que va a votar por Humala, yo nunca le daria mi voto a un tipo que se dice simpatizante de Sendero.

Espero y tengo fe en que la mayoria de los peruanos piense como yo.