Se viene Splinter Cell y prince of persia TRILOGY PARA LA 360!!!

Publicado en 'Xbox' por tyrant, 1 Jun 2011.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Prince of Persia Trilogy y Splinter Cell HD en Xbox 360

Según reporta Destructoid, las compilaciones de los juegos de Prince of Persia y Splinter Cell de la generación pasada de consolas que se pensaba serían exclusivas para PS3, acaban de ser calificadas por la ESRB para su lanzamiento inminente en Xbox 360.

La versión de Prince of Persia incluiría The Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones; mientras que para los seguidores de Sam Fisher, llegaría con Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.
    Aunque las únicas mejoras serían su precio especial, los gráficos mejorados por su resolución aumentada y el añadido de Logros, esta podría ser una excelente oportunidad para aquellos que no los pudieron jugar en el viejo Xbox.
    En cuanto tengamos su fecha de lanzamiento y precio sugerido, ten por seguro encontrarás la información en oxm.com.mx

:wow::wow:
    Siempre quise jugar splinter cell ahora es una buena oportunidad solo esperemos que sean versiones de calidad y no como los trilogy de ps3 que de HD no tienen nada

A survivor_24 y aokiji les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    principe todo un clasico, lastima qe no tengo el 360

3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    x fin voa jugar splinter cell
    gracias tyrano :jum: x el dato

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Splinter Cell no es para mi , es muy dificil

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    seguro juegas juegos sencillos :jum:
    juego algo de accion como hombre
    quejarse es para las niñas ¬¬

6. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    el splinter cell me encanta

pero aguanta, los xboxers no se quejaban de que sacaban recopilatorios para Ps3?? XD

ojala sean en Hd como en ps3 pues ya que jugar los de ps2 en una tv full hd es dezastrozo en cambio los recopilatorios se miran de lujo en ps3

7. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Que yo sepa aqui en el foro ninguno de los que tenemos xbox se quejo de esos recopilatorios es mas me atrevo a decir que ni nos interesaban pues son juegos de la gen anterior por otro lado te doy la razon jugar a la ps2 en una tv full HD es muy incomodo, yo jugue todos los princes en PC tal ves probaria los splinter cell dicen q son buenos.

8. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    para mi es al reves el ultimo splinter cell conviction no megusto me dejo asi ¬¬ muy corto el juego pero vale si se vienen los anteriores oportunidad para jugarlos lo que si esta bueno es la trilogia de el principe de persia de nuevo a jugar el verdadero por que el ultimo para mi fue fail al igual que la peli

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Conviction me pareció entretenido (aunque soy consciente de la múltiples quejas de fans que afirman no fue tan bueno como las anteriores entregas). Me gustaría revisitar los primeros capítulos de SC.

10. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gustaria jugar el nuevo Splinter Cell.

11. YordanLyon

YordanLyon Suspendido

Registro:
    12 Jun 2011
    Me Banearon !

12. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno MOYIN, los moderadores tendran sus razones para suspenderte. Pero la suspencion es solo por 2 dias, no veo la necesidad de crearte una cuenta clon...tambien con esta copiaras y pegaras noticias de vandal (haciendo spam) o a diferencia de tu otro usuario (MOYIN), con esta haras aportes de verdad?, aunque creo que no tardan en suspender este clon.
    No pudiste aguantar 2 dias sin postear?