Se viene Nueva Peli...REC 2....trae nuevas sorpresas, Qué miedo!!

Publicado en 'Cine' por Marko0392, 1 Oct 2009.

1. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Para los amantes del terror...muy pronto llega a nuestras pantallas la Segunda parte de la pelicula española, muy exitosa en PERU por cierto...en las carteleras de Lima...!!

Al parecer en esta version, vuelven a la dichosa casa, unos profesionales en el tema bien armados para descrubrir lo que realmente sucedio...y habran muchas nuevas sorpresas !!!

Qué miedo...esperemossss para ver terror del bueno !!!:w0w:

Mira el trailer...NO APTO PARA CARDIACOSSSSS !!! EN SERIOO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DFL2Q9f_8qs"]YouTube - [REC 2] Trailer WEB[/ame]

2. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    BIEEEN!!
    amo esa pelicula!
    yo vi rec 1 y me parecio mejor que cuarentena! ojala que la calidad de imagen no sea como la que mostraron en el trailer! y que muestren que paso con la reportera y con la cosa esa que salio al final de la peliculaa!!
    saben cuando la estrenan?

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Muy bien,esta pelicula pareciera mejor un Resident evil de play station,incluso el trailer parece como cuando los swat llegan a robar el g-virus igual que en resident evil 2,espero verla pronto.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La 1 es muy buena... he visto el trailer de la 2 y también promete.

5. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues ya hace un tiempo salieron los trailers, ya van como 2 o 3 creo y ps a mi me gusto mucho la primera aunque a un amigo no le vacilo porque penso que era como una pelicula normal osea que no era asi como reportaje y pa eso yo le habia preguntado si habia visto el trailer y el muy W**On dijo que si , pero bueno fue su rollo :oops:

La peli se estrena HOY 2 de OCTUBRE EN ESPAÑA (segun la pagina oficial) y aca seguro que en noviembre con suerte:yeah:

1er TRAILER
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=V0THgOCgi-U&feature=player_embedded"]YouTube - [REC]2 Teaser Trailer (ORIGINAL)[/ame]

2do TRAILER
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE&feature=player_embedded"]YouTube - [REC] 2 - Teaser Trailer #2 - www.rec2lapelicula.com[/ame]

PRIMER AVABCE DEL MAKING OF
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-kXwDzEo-98&feature=player_embedded"]YouTube - [REC] 2 - G.E.O.s[/ame]

3er TRAILER (esta si que la cag*da) :w0w:

PHP:
    Rec 2 debuta con buena acogida en Venecia 2009

Mucho nos temíamos el que se cumpliera la máxima de 
    "segundas partes nunca fueron buenas"pero ahoratras poder ver con nuestros propios ojos el estupendo resultado que cocinaron Valagueró y Plazanos sale otra"no hay dos sin tres".

Y es que con Rec 2 consiguen darle una nueva vuelta de tuerca al argumento de la primera entrega (tremendamente novedoso y que ya cuenta con una versión en USA). Además de ello pulen algunas "cosillas" que da como resultado un trabajo redondo"hasta aquí puedo leer"para no restarle un ápice de interés a la película.

Lo dichola acogida fue bastante buenaCon su habitual y comentada ristra de aplausosAhora queda que todos podamos ver el resultado final con nuestros propios ojosLa fecha de estreno en España está fijada para el 2 de octubre.

Fuenteelmulticine

Aqui una escena de la peli pero que se reserva el audio para cuando la vean; se ve que va estar buenisima... Bu Ja Ja JA :w0w:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=KXjkhj3-yTk&feature=player_embedded"]YouTube - [REC] 2 Clip De LARRA. http://fanaticosderec.blogspot.com/[/ame]

Rec 3 ya podría estar en marcha

El propio Jaume Balagueró afirmó que no era amigo de las secuelas o las "saga". Eso al menos es lo que dijo tras Rec, la primera entrega de la serie. Ahora, dos años después, parece que el cineasta no se "moja" negando en firme una tercera parte de la misma.

De confirmarse la noticia, Rec 3 se estrenaría como muy pronto en 2011. La primera parte contó con una versión totalmente idéntica adaptada al mercado USA, y se tituló Quarantine (Cuarentena). En la que la acción se trasladaba de la ciudad de Barcelona a Los Ángeles.

El argumento de Rec nos hablaba de dos reporteros que, mientras acompañaban a un grupo de bomberos en una noche rutinaria mientras filmaban un reportaje, se veían inmersos en una caótica situación en un edificio en el cual, de pronto, se desató una verdadera hecatombe en la gente se convertía en zombis hiper violentos y sanguinarios. Y de la cual no sería fácil huir. Rec 2 continuaba desde el final de la primera entrega.

6. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    La primera fue bravasa... y pues el detras de camara fue muy bueno... la segunda... esperemos q sea mejor aun... y se especula dado los acontecimientos expuestos...

7. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    solo se, que la reportera española sobrevive

8. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Bueno muchachos la pelicula REC 2 se estreno en el Festival de Cine de Toronto hace un par de semanas....y segun los reviews o criticas es una pela muy buena...una de las mejores secuelas de suspenso y terror despues de ''28 days later''(Aunque debido al decaimiento de las pelas de este genero no es nada, digamos taaaaan resaltante). Como todos saben la pelicula comienza 15 minutos despues de la primera, esta vez es el equipo SWAT español tratando de averiguar lo que paso, siguiente con la perspectiva en primera persona tomada de una camarita ubicada en cada uno de los cascos de los agentes, tons en este caso tendremos una mejor ''edicion'' de las matanzas jajaj(en realidad el trama es mas complejo que esto pero si digo detalles les friego la pela ps). Segun las criticas, la pela es un poco mas adrenalinica quela primera, en al cual primo el suspenso, no como en esta que, por ser miembros de SWAT, hay full balas y mas accion.
    Definitivamente les recomiendo verla...merece la pena, despues de todo estamos hablando de REC 2...ah y por cierto, la periodista...nos dara una sorpresa...jejeje ''...por lo que mas quieras no dejes de grabar!!!'' Nos vemos en el cineeeeee!!

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mmm bueno,
    espero poderver la 1 y luego la 2 que salio..

10. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    vi la 1 y el remake.....espero con ansias esta..ojala venga pa'l 31:jum:

11. coptur

coptur Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2009
    que paja, por fin parece veeremos una secuela muy buena, la primera nos paralizo de miedo....ME acuerdo cuando salio la secuela de la bruja de blair, esa si fue un fiasco total al querer hacerla como la tipica pela gringa de adolescentes..

12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Creo que debieron dejarlo en una pelicula nomas...

Se supone que el area esta contaminada con el virus ¿Porque entran policias sin la proteccion adecuada (sus caras estan destapadas)? :plop:

Igual la vere, aunque no me creo muchas expectativas.

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    porfavor alguien que me saque de la duda acaso rec 1 fue conocida aqui como "CUARENTENA"....
    ae agradece la aclaracion

14. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    mmm bien la 1 miedo miedo no me dio ¬¬ asco tal vez un poco de tanta sangre y tanta mordida xD perooo q weeeeenaaaaa si me animo a ver la 2 :wow:

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Obviamente tenemos que estar todos en el estreno de esta pelicula que da un monton de miedo:yeah:....es buenaza...!!!

16. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    No, en todos sitios se la conocio como REC, "Cuarentena" (Quarantine) es un remake que los americanos sacaron al año siguiente (como fueron el caso de los filmes de terror japoneses El Aro (Ringu), The Grudge (Ju-On) o Dark Water)

Por otro lado, yo vi REC y me gustó bastante, aunque ya me las olía que era una peli donde al final la única sobreviviente era la cámara jajaja, pero en verdad es un filme para meter miedo, y tiene bastantes escenas que te hacen saltar de la silla.. Los trailers prometen, veremos que tal esta la 2

En vez de arriesgar mas vidas enviando un equipo SWAT, le hubieran metido una bomba al edificio y caso cerrado :D

17. Werewolf

Werewolf Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    me gusta este rumbo del cine español, sigue usando realismo pero ahora en tramas fantasticas. son muy buenos para las peliculas de zombies creo yo. hollywood le mete mucho street fighter (resident evil) y cosas asi. me gusta mas esto de personas normales atrapadas en situaciones anormales.

Última edición: 4 Oct 2009
  18. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    oh muchas gracias VicRattlehead, le verdad es un alivio pues la peli cuarentena fue muy mala(no la vi pero a todo el que le preguntaba me hablaba ajos de ella), bueno sera motivo para buscarla y verla...

19. Werewolf

Werewolf Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    llega unos dias despues de Navidad pero si es un exito en Mexico y Argentina llega antes.

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Vi la primera y te mantiene al filo del asiento todo el transcurso de la película. El final con la niña Medeiros es nada menos que escalofriante. Veré si me doy un tiempo para ver la segunda.