Se Viene el APEC que beneficio nos traira... Que opinas ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por alfredosmart, 13 Nov 2008.

1. alfredosmart

alfredosmart Suspendido

Registro:
    13 Nov 2008

Si el Sr.. Presidente Alan Garcia .... Se toma la molestia de ver como esta situación de la crisis financiera en el Perú ..... Gasta millones y millones de dolares solo para renovar las pistas, etc .. Ahora yo me pregunto que beneficio nos traiga el APEC sera favorable para nosotros?....¿Que opinas tu de esto?
    http://blogs.clarin.com/alfredosmart/posts

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Favorable para el mercado y se supone que a la larga traerá beneficios a la masa, se supone... Porque con la codicia de los que están arriba el chorreo se convierte en goteo.

3. alfredosmart

alfredosmart Suspendido

Registro:
    13 Nov 2008
    Pero tu mismo lo dice se supone ...Y que son lo que estan abajo... Que beneficio los traiga para ellos?:(

4. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Solo escuche al presidente hablar de la papa, papa, papa, papa

5. alfredosmart

alfredosmart Suspendido

Registro:
    13 Nov 2008
    Hablar de papa que tiene que ver ....El Presidente Alan esta loco ya no sabe lo que hace .... Claro que a el no le importa como esta el Peru si le importara lucharia con la gente para salir de esta situacion ...No lo creen?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://blogs.clarin.com/alfredosmart/posts

6. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Quizás el beneficio fuese en lo turistico, pienso yo, no se que pensara uds pes

7. alfredosmart

alfredosmart Suspendido

Registro:
    13 Nov 2008
    Hola.... El turismo beneficio ...Pero no lo creo que cubra a lo que van a gastar solo para la APEC.. Bueno creo cada uno tiene su opinion que se respeta ... verdad?:cafe: