se vera mal si llevo short muaythay al estadio nacional en las practicas?

Publicado en 'Deportes' por matgblo, 26 May 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

veran , pienso volver a entrenar kickboxing,puestoque no hay muaythai ,

sera la primera vez que entrene y aprenda en el estadio nacional , , cuando fui a ver , me di cuenta y me dijeron que no es necesario ni obligacion , usar la ropa completa .dobre todo el short muaythai , , todos van con un cshort noral , hasta de futbol

gracias a mi esfuerzo anteiormente logre comprarme el short muaythay y los guantes con vanilleras , pero aveses pienso si seria buena idea ono ir a entrenar con la indumentaria que tengo o no

puesto que todos vsn con shorts nomales , pienso que me mirarian mal o sobradito so voy con algo que ellos no llevan,

pues ese es mi temor .

pues ustedes que dicen , voy a entrenar ,con lo ue tengo o voy co cualquier short

para evitar malos entendidos .

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Jajaja, metete a otra academia, pense que en el nacional ya no habia porque lo estan reestructurando :S.
    Para kickboxing son otros tipos de shorts especiales para la disciplina pero los de muay thai son mas comodos a mi parecer.

Si eres nuevo y peor si recien empiezas y ya tienes todas las cosas te van a ver raro porque la mayoria de gente es "humilde" peor aun si te has comprado de la marca Twins o Fairtex jaja :risota:.
    De seguro solo sera los primeros dias.

Anda con lo que tienes nomas, no lo has comprado para tenerlo guardado!

3. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    totalmente de acuerdo, tal vez al inicio te vean raro pero se daran cuanta rapidamente que no eres sobradito ni nada... porque no lo eres no? :D
    enserio ve como te paresca mas comodo, primero eres tu :yeah: