¿ Se ve que tiene buena mano ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 6 Jul 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Muchas veces me he preguntado (inclusive visto) chicas que despues de un tiempo de relacion con sus parejas, forman una figura envidiable ....

Tambien escuche decir: "Que buena mano tiene ese pata" en alucion a que el sexo que le daba le formaba esa figura.

En particular siempre con las personas que estuve note que sus senos, se volvian un poco mejor formaditos (inclusive hasta los veia mas grandes :w0w:)

Sera un mito, una leyenda urbana o algo real y concreto ?

2. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    :oops:ja! no lo se? pero que se agandan los senos

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm habra cosas que en el gimnasio no les resultara..

tambien oi lo de "panadero"

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Incluyo al tema:

"El mala mano"

jajaja .. cuando la chica con bonito cuerpo terminan siendo "sin yulin"

----- mensaje añadido, 04:05 -----

noooooooooooooooo .. fuera del GYM

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no tuve muchas enamoradas en mi haber, pero las pocas que tuve deben estar orgullosas de haberme cruzado su berma... a mi tmb me decian que tenia buena mano, porque serà??? serà un mito esto???

ahorita la gentita googlea y nos traen las respuestas hechitas...

6. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    jajajaja san google lo sabe todo....

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Yo creo que tiene que ver como la mujer se siente con esa persona, porque he escuchado que cuando una mujer esta enamorada de una persona o esta feliz con alguien o con ella misma su aspecto físico mejora notablemente en todo aspecto, tanto físico o demás, porque el cuerpo es capaz de demostrar como se encuentra una persona mentalmente....

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Totalmente de acuerdo!...

9. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Cierto Pamelap!!........... eso de la buena mano o mala mano pues naaaaaaaaaaa!!!!! es un mito, sexualmente hablando para estar "buena forma" en base al sexo pues depende de los sentimientos que tenga cada uno hacia su pareja y esto hace qeu uno mismo se vea mejor pues como dice Pamelap, el cuerpo refleja tu estado de animo y esto puede influir en la persona fisicamente.

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    hay mujeres que al tener relaciones su cuerpo se le pone más formadito..
    pero hay otras que cuando tienen ya no estan ni pal caldo

11. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    etop...uhmm ..bueno ...digamos q eso existe pes =) garantizado n.n

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jaja mi ex me dijo esa frase me dijo tienes buena mano xDDD pero si eh escuchado esa frase tambien claro q es mejor q ir al GYM igual se hace mush ejercicio y desgaste fisico pero es placentero para ambas partes osea los dos salen Ganando claro mientras no te ekivokes y en vez de adelgazar engorde pero solo la barriguita me entienden vdd xD

Última edición: 7 Jul 2009
  13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Buen tema Pierok!

Por lo que he escuchado...

De parte de algunas damicelas... eso de "tiene buena mano" es totalmente falso y no tiene nada que ver con el cuerpo o la voluptuosidad de este. Que el hombre tenga maña o no, no las beneficia en nada.

Mujeres adultas (algunas tias X incluyendo mi vieja dicen que si)
    El comentario mas decabellado que escuche lo oí de mi propia vieja!
    cuando ve a unas Q loncitas de aca de mi barrio dice que el semen del hombre las tiene asi bien formadas!

Ahora, por experiencia propia... mi ultima relacion duró casi 6 años y pude notar pequeños pero muy pequeños cambios, hubo un amoldamiento de figura casi minusculo pero lo hubo... no sé a que factores atribuirle ese cambio.

Lo que si es cierto es que el cabello le brillaba demasiado y lo tenia muy docil, no tenia acne y siempre estaba de buen humor!

---------------------------------------------------------------------------------

Y cuando ven una chica en jeans con el trasero medio abierto... porque algunas lo tienen asi... sera que ya les han dado? tambien dicen eso... sera mito o realidad?

14. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo creo que es algo real y concreto (tal como lo escribes). La prueba la tienes en los senos de tu enamorada, seguramente alguien se los estaba "masajeando" y por eso se volvian mas agradables a tu vista.

15. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    yo las moldeo con sus palmaditas y masajes unas sesiones de lo q dure 3 al dia :w0w:

16. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    pues mi enamorada desde antes k este con eia ia tenia buen cuerpo, es bien flakita xD, pero eso pa mi es lo d menos, a decir verdad a veces ni me doy cuenta d k estoy con una chica tan bonita xD

17. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja tambien hay casos contrarios.Cuando la chica quiere que la conquisten se arregla, se viste, hace ejercicios,se preocupa mucho por su fìsico. Ya cuando estas con ella, todo lo contrario, engordan, reniegan, no se bañan jajaja...No todas.