Se ve mal una chica con ropa no muy femenina?

Publicado en 'Moda y Belleza' por smarty, 18 Jun 2009.

1. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Bueno siempre tuve esta duda , lo que pasa es k hay veces hay chicas k se visten un poco como chicos osea ropa ancha y vale decir tienen un comportamiento no muy femeninos , tipo avril lavigne a sus comienzos, ¿eso las hace menos atractivas o ustedes krean k son lesbianas o machonas ? k opinan?

Última edición: 18 Jun 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    depende, si ves una chica con rasgos caucásicos con un pantalon militar y un polo grande normal, pero si ves a una chica con rasgos étnicos ya se ve distinto ps.

3. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    ????????????????????????????????????????????????

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia

a las mujeres les cae la ropa del sexo contrario pero a los hombres no le cae la ropa del sexo contrario :yeah:

4. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    pfffff!

Cada kien se viste como kiere, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS SOBRE COMO UNO VISTE? NO SEAS KUKUFATO!!!

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he visto eso,mujeres o hombres que se ponen ropa apretada que uno piensa que es gay..

pero aveces no sucede asi las cosas,Es depende del gusto de la persona..

Por ejemplo: Yo me visto o me compro ropa bien serias, nada de sexy, porque no es mi gusto eso, no quiere decir que sea menos femenina sino es un gusto mio..(Del avatar es joda).

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Viendo el avatar dice mucho :errr:

7. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Lee dije (Del avatar es Joda).:yeah:

------------------------------------------------------------------------------------
    Cambiando de tema, Decia que a mi no me gusta las minifaldas o ropas transparentes..

Eso no quiere decir que sea machona o lesbiana, es dependiendo del gusto, igual que ellas, no se puede decir que las chicas que se vistan asi son machonas o lesbianas,..

8. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Si si, si lo leí, tal vez sería mejor si lo cambiaras por otra mas decente.

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    No la voy a cambiar, ademas la ropa no te vuelve decente o indecente, es la accion de la persona..

En otros paises se visten uff mas sexy que el avatar, y eso no quiere decir que la chica es una indecente.

Actualizate, en otros paises la mayoria no piensan igual que tu.

10. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    A lo que voy es lo único que muestras es más que obvio, tal vez no llegues a entenderme porque soy chapado a la antigua, mejor olvidalo :)

11. C3S4R631

C3S4R631 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    la verdad depende del gusto de cada uno no..pues en mi opinion no me atrae nada una chica asi osea si le queda un poco mal pues.. por que esa ropa no esta hecha para mujeres si no para hombres

12. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    algo asi:hi:

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo creo que sí, pero ya depende de cada uno :oops:

14. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    si una mujer se viste exageradamene como hombre ,y se comporta como hombre,es porque es machona.y claro que tambien complementado con una cara sin maquillar,cabello descuidado y unas jergas horribles.
    Pero tambien hay mujeres que se visten con ropa suelta,OJO:pero no exageradamente.
    digamos un polito o chompa holgada y ancha pero un jean un poco mas apretado.
    o quiza el pantalon y el polo suelto,pero si es bien femenina hace que no se vea como machona.cualquiera se daria cuenta por su caminar u otra cosa.Pero tambien una persona se puede vestir asi xq asi se siente mas comoda,algunas prefieren enseñar los pechos,a otras les intimida enseñarlos.ssssss con tal q sean buenas personas no importa como se vistan.
    Ese ejemplo de avril lavinge mmmmmmm creo q se vestia asi xq era flaquisima,pero ahora q se a puesto siliconas prefiere las ropas minis.
    bueno noce ,las mujeres derrepente se visten asi xq les incomoda algo de su cuerpo.
    es lo que pienso...:)

15. smarty

smarty Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    seeeee, kreo k tienes razon pero igual Avril lagVIGne se le veia bien ya sea vistiendo como hombre o como ahora: es decir ...a lo mujer regalona... por no decir otra palabra....:P

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    pucha pero no vas a poner el ejemplo de avril lavigne , ella ya dijo que se vestia asi porque tenias 16 años y paraba con patas haciendo cosas de hombre y no era para nada femenina, pero conforme paso el tiempo se comporta como una mujer ahora, usando mucho maquillaje , tacos, falditas y demas.

Última edición: 22 Jun 2009
  17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No se yo no veo nada de malo.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ODIO a las chicas que uzan zapatos o zapatillas muy grandes (ANCHOS)

19. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Digamos que depende, hay casos extremos donde hay chicas que si se visten como hombre, nada femenino. Pero si( como decian mas arriba) se visten digamos con pantalones anchos, o ropa demasiado holgada, entonces no quiere decir que no sean femeninas, es solo que es su estilo; un estilo rebelde . Que va en contra del cliche de la sociedad. Pero en general no considero que se vea mal; es su gusto. Muchas veces, las metaleras, emos, punk son confundidas como machonas, cuando en realidad es su propio estilo, ellas son femeninas en su propio estilo; no siguiendo a los demas.

20. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Entonces estas diciendo k la edad tiene k ver la manera de como uno se viste? ps no lo kreo pork unno puede hacer eso a cualkier edad , solo k ella se dio kuenta k mostrando su kuerpo vendia mas ps y atraia mas miradas... halley williams (paramore) no es como ella y tiene 20,no tiene nah k ver dude....:jum: