se trazan metas al salir de la secundaria

Publicado en 'Filosofía' por alternativo, 15 Set 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

pienso que en la vida todo se alcanza a base de esfuerzo y dedicacion,pues eso veo que dicen a la mayoria de gente que oido conversar acerca de de este tema,algunos de ustedes se trazan metas antes de salir de la secundaria o piensan que dependiendo de las circustancias en que estean el destino decidira su vida,que camino es el mejor pensar,piensan en un proyecto de vida :oops:

2. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Sí, claro... yo me hice muchas metas, pero no todas las pude cumplir. A pesar de que no creo que todo se logre con esfuerzo (siempre existen elementos que no podemos manipular, como la conciencia ajena, o la bolsa de valores), creo que se pueden lograr muchas cosas con dedicación.

Ánimo.

3. miembro

miembro Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2008
    no creo que exista una razon buena para tene un proyecto de vida, tambien creo que trazarse metas es una forma efectiva de lograr lo que te hace feliz, pero siempre como dijo el de arriba siempre habra factores que no iran de acorde a tu plan como morir por ejemplo.

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo si me las he trazado, es bueno tenerr metas para q las cosas las hagas pensando en q te tienen q salir bien para q logres lo que has planeado, claro avcs no se llegan a cumplir por diversos factores, pero no hace daño pensar q lo puedes lograr o q lo lograras :yeah:

5. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    mi meta es consegir dinero sin hacer nada.