Se tragó mi tarjeta :@ (injustamente U_U)

Publicado en 'Foro Libre' por bluecyclone, 4 Abr 2011.

1. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010

Bueno no se si ya hayan posteado un tema similar pero les cuento lo que me sucedio y deseo opiniones sobre que debo hacer...

CAJERO GLOBALNET - MONEDERO

1.- Tenia poco dinero y queria sacar para mañana que salgo muy temprano de casa 5 soles para los pasajes, tengo mi cuenta en interbank porque eso me permite sacar de 5 en 5 para tener sencillo

2.- Hasta hace unos dias saque dinero de ese monedero normalmente... el procedimiento es: Metes la tarjeta y luego de dos o tres segundos el cajero te la devuelve y RECIEN te pide que digites tu clave y demas operaciones ya con la tarjeta en tu bolsillo

3.- Esta vez meti la tarjeta y el monedero no la devolvio NUNCA... no se si haya sido una falla en el sistema pero realmente DUDO que haya sido una trampa de algun estafador ya que no les serviria de nada si igual no he digitado ni mi clave....

4.- Luego de darle un par de golpes al monedero (lo siento la colera me gano) ... me acerque a la banca telefonica y espere casi 10 minutos en que me atendieran... (comprendo por que era casi la medianoche)

5.- Le cuento mi problema a la operadora y me dice "Vamos a bloquear la tarjeta" A lo que yo inmediatamente pregunto, si es que me van a cobrar el duplicado ya que no es error mio... y me evadio la pregunta pero me dio a entender que si... su respuesta fue "Es que hay que bloquearla señor" y me pidio mis datos... y me pregunto QUIERE BLOQUEAR SU TARJETA SI O NO?

6.- Le dije "si me van a cobrar no" y me dijo que si habia otra cosa en que lo pueda ayudar yle dije que no Y SE DESPIDIO... a pesar de mi indignacion!

Si yo acepto el bloqueo de la tarjeta... tengo que PAGAR por el nuevo plastico, pero yo considero injusto el cobro ya que la culpa no es mia sino de su fallido cajero que se quedo con la tarjeta... pa colmo entro a la web del banco a meter un reclamo y no carga la bendita pagina y siempre en las madrugadas no carga porke no se que tiene a esa hora es como el mantenimiento del foro U_U

En fin... asi sean 7 soles a uno no le sobra la plata... asi cueste un centimo sacar el duplicado de la tarjeta no quiero regalar mi dinero, me pregunto a cuantos les ha pasado algo similar y si el banco se enriquece injustamente de "errores" tecnicos...

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En el monedero primero metes la tarjeta, luego la bota y te pide que ingreses tu clave para continuar. Si no retiras la tarjeta luego de un tiempo determinado el aparato se la traga por seguridad (piensa que te fuiste y olvidaste y tu tarjeta).

Los ATMs (cajeros) funcionan de manera similar, es por ello que emiten un sonido y luces cuando debes retirar tu tarjeta.

Última edición: 4 Abr 2011
    A VuLGaR le gustó este mensaje.
  3. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010

No nadaaa!!! Nunca me la boto se quedo adentro! No me pidio mi clave y la pantalla se quedo estática! Por lo tanto no habia forma que piense que la habia olvidado y no sono ni nada... por eso pienso que el error es de ellos no mio!! :(

4. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    lo más probable es que se tragó tu tarjeta por seguridad ...tendrás que sacar duplicado ....no hay de otra! XD

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si deseas reclamar esta información te puede ser útil: http://www.dcf.com.pe/como_presentar_reclamo/index.asp. Estás en todo tu derecho de hacerlo pero en mi opinión por S/. 7 no vale la pena por más injusto que sea. El tiempo que vas a perder no justifica ese monto.

Edit: ah, me olvidaba, yo que tú bloqueo la tarjeta de todas maneras (y ahora mismo).

6. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    A ver leere la info, gracias!

Lo que sucede es que no puede ser que tenga que pagar por algo que no tiene razon de ser... Incluso creo que filman asi que ahi se podria ver que yo meti mi tarjeta y estuve pendiente de todo nunca salio mi tarjeta, es raro para mi que hubo un problema en el sistema.. y de ser asi... Los clientes que silenciosamente pagan su duplicado estarian diciendo tambien que son 7 soles versus invertir 30 dias habiles en la resolucion... pero... multiplica 7 soles por todos los clientes que les ocurre eso.

:(

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :o Azulado que fea nota!

No saco plata del cajero soy nuevito en lo de las tarjetas,si es injusto,pero pierdes más tiempo y pasajeshaciendo ese reclamo,entiendo tu molestia,pero ya fue :/ no siempre se gana...no vale la pena igual y son unos rateros ¬¬

8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    no seas tacaño y saca una nueva tarjeta

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    seguro pusistes una tarjeta de pollada ¡¡¡ ...mentira es broma

pues ya esta hecho pues amigo que vas hacer lamentandote o quejandote asi es la vida llena de sorpresas ¡¡¡ suerte para la proxima

10. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tio ,,esa es una vaina,,, ami se me trago la tarjeta justo cuando iba sacar plata pal telo....la flaca ya estaba ya ,,,ta q su enamorado le habra rezado a todos los santos...tmr

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    debido a problemas como el tuyo hay gente que no confia en los cajeros automaticos, por eso prefiero un agente cuando hay alguno cerca, confio en los cajeros, en lo que no confio es en lo que los bancos hacen cuando tienes un problema con los cajeros.

12. Franshesca

Franshesca Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    que piña

13. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    ya fuiste man, a mi me paso algo similar y justo cuando mas necesitaba efectivo, dia domingo todavia, estaba mas amargo, cuando fui a quejarme me dijeron que me iban a dar un duplicado, ledije que era injusto y que no iba a pagar, la srta. me dijo “señor no puede reclamar porque aun no le hemos hecho el cobro”, me dieron mi tarjeta y pude retirar mi efectivo que necesitaba, a fin de mes me llego mi estado de cuenta y figuraba el descuento por duplicado de tarjeta, para esa fecha ya me habia pasado la colera y por 7 soles lo deje asi

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio, seguro se cobro el mantenimiento por adelantao!!!!!!:w0w:

A b.disaster le gustó este mensaje.
  15. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    jajajaaj q pendeibis

16. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    bueno les comento que les escribi super amargo y tal como dicen mas arriba, me hicieron primero sacar el duplicado y luego solicitar la EXONERACION del cobro del duplicado... osea nada de disculpas, nada que trabajaremos para dar mejor servicio... NADA... osea ese banco jamas quiere perder...

El chico de la ventanilla fue muy empatico y entendio mi incomodidad y dijo que iba a ingresar la exoneracion del monto del duplicado... vere el estado de cuenta estos dias, pero ya tengo un codigo de reclamo abierto por el tema asi que si llegan a cobrar seguire sobre ese expediente jorobandolos hasta que me den mi plata... no me importa irma a la SBS!!! Lo hago por todos los que desertaron y el banco se llevo sus 7 soles :cray: :D