¿Se te rompió/salió el condón? Cuéntanos tu experiencia

Publicado en 'Sexualidad' por drux, 16 Set 2011.

1. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Solo una vez se me salió.... Hace años, en un chongo se me salió el "condorito"..
    Creo que estuve buen rato "dándole" a esa p*ta sin "condorito"..
    Y no pasó nada.... hasta ahora sigo sano :biggrin:

A un pata también le pasó lo mismo y estuvo un tiempo deprimido, pensaba que le iba a dar "sillau" :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Última edición: 25 Ene 2012
  2. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Bueno... Lo mas raro que me paso y solo ha sido una vez en toda mi fu**ing vida sexual, fue que estaba en pleno con una flaca...estabamos que haciamos todas las poses y en cada cambio como que me jalaba en condon...asi hasta que al final llego en un Doggy Style y al sacar el muchacho lo veo sin abrigo...esa "boca" se habia tragado la leche con todo y paquete!...Nos matamos de la risa!

----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 14:40 -----

Bueno... Lo mas raro que me paso y solo ha sido una vez en toda mi fu**ing vida sexual, fue que estaba en pleno con una flaca...estabamos que haciamos todas las poses y en cada cambio como que me jalaba en condon...asi hasta que al final llego en un Doggy Style y al sacar el muchacho lo veo sin abrigo...esa "boca" se habia tragado la leche con todo y paquete!...Nos matamos de la risa!

3. JANAPERU

JANAPERU Miembro frecuente

La clásica .. cuando se queda dentro de una.. jaja todos monces buscando x todos lados hasta q de un pujoncito, salió el preservativo de la "florcita" jajaja xD
    Creo que eso les ha pasado a muchos..

A nishimura, XcremaX y thespiritxd les gustó este mensaje.
  4. drux

drux Miembro maestro

Primero que nada agradecer a todos los foreros que han posteado en base a su experiencia.

A mí una enfermera me dijo que solo se puede usar 2 veces al año, debido al tremendo cambio hormonal que ocasionan.

Ese 3% de inefictividad se debe no solo a condones vencidos, sino también porque mucha gente no se los sabe poner.

A mí me ha pasado solo un par de veces que se me haya salido el condón. Para mi fortuna el aro se quedó afuera. No me ha pasado que se quede todo el condón adentro.

Ya van saliendo algunas conclusiones en el tema:

-No usar condones que regalan en hospitales, o condones baratos como los Ok por ejemplo.
    -Al cambiar de pose hay mucha probabilidad que se salga. Hacerlo con algo de cuidado.

Han habido pocos usuarios que han especificado la marca de condón con la cual tuvieron el impase. Eso también puede ser un factor a tomar en cuenta ojo.

5. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

yo una vez le estaba haciendo el perrito, pero no habia lubricado bien la flaca y cuando lo sace ya estaba roto el condon :P

6. maxpayne

maxpayne Miembro de bronce

anda comprando la cuna nomas :biggrin:

7. 1978gustavo

1978gustavo Miembro diamante

solo se me rompio la primera vez que use uno.eso fue antes de tener sexo,de alli para adelante,no se rompieron.

8. abeliano

abeliano Miembro maestro

Jamás se me salió, pero parece que aquí algunos la tienes tan pequeña que tienen que ponerse una liga para que no se les salga. :risota::risota::risota:

9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro de oro

jajaja a un mejor amigo por mucho vicio con su flaquita... se le safoo... dicen que estaban algo en copas y no le importaron y continuaron en su trance, asi que la flaca de mi brother ya lleva 4 meses de embarazo

Cosas de la vida xD... yo igual con mi ex tuvimos sexo duro, pero siempre con sumo cuidado...