Se te escapo el nombre de tu ex ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 24 Jun 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Algun dia llamaste a tu pareja con el nombre de tu ex enamorada(o) o alguien que te guste ... ?

Y Cual fue tu primera reaccion ....

La mia fue que varias veces me paso, y para salir del problema dije: Tan cansado me tienes con tus celos que hasta me confundo de nombre :yeah:

2. The_RaVen

The_RaVen Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    Una vez me paso, me puse de todos los colores, por suerte ella despues de unos segundo solo se sonrio y me dijo ya no busques como disimularla, ya paso, por suerte no me volvio a pasar mas

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    nunca me ha pasado xD, aunque... en mi caso no se notaria mucho ya que el nombre de mi ex es igual que el de mi hermano :P

aunque si se trata de confundir a personas, mi madre es experta xD! en la cena familiar que tenemos siempre para fiestas patrias con mi tia y mis primos mi madre siempre nombraba a la novia anterior de mi primo delante de la nueva novia y mi primo no sabian que cara poner. Menos mal que ahora si le cae bien la novia de mi primo porque ya se aprendio bien el nombre :D

4. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    a mi me paso pero no con el nombre de una ex, sino con el de un amig y p me daba cuenta ke a mi pareja le incomodaba muco pero ella no decia nada para no hacerno pleito y ps una vez ella se vengo y me senti muy mal y luego de eso siempre me cuido bien para nombrar a las personas.

5. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    perO si pasa! y no como excusa... a mi me pasaba que él que más se acordaba de mi ex. era mi enamoradO entonces una vez noc creo estabamos así discutiendo (pero pacíficamente deL asuntO :D) y en eso para refutarLe aLgo Le digo: " Pero (eL nombre de mi ex) " y éL me miro todo O_o i iop para saLir deL apuro dije: " Pero (eL nombre de mi ex) ... q tiene que ver? no tiene nada que ver...osea DEJAME TERMINAR DE HABLAR ... xk siempre me interrumpes..." osea safe haciendome La que aún no acababa de expresarme jejejeje bien monc Loc :uhm: pero de ahí ni más...eso espero :unsure:

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Tienes suerte que tu novio sea un "gil" .:D:D

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Interesante... Pensé que no pasaba, pero parece q es una tendencia. Según dice mi madre a ella le pasó con un webon q estuvo, lo llamó con le nombre de su ex y este gilazo, q entendia su lugar, solo atinó a decirle lo q era evidente para cualquiera, q aun piensa en su EX!

No se si sea un error involuntario o un llamado de nuestro incosciente o superyo. Pero creo q deberiamos tomarlo en cuenta, el "por qué" siempre es importante.

Mi caso? jeje Dudo q me pase alguna vez porq solo he tenido una en mi vida :P

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Muchas veces, y normalmente me dejan de hablar por 20 minutos. Yo, solo me quedo mirando las calles y leyendo letreritos. Fumando.

9. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    :w0w:claro k si... imaginate .. pucha mi enamorada se aloko cuando me ekivoke de nombre con mi ex.. casi me mata ... jajajaja pucha menos mal k ya paso....:yeah: