Se te es fácil decirle al mundo ¡Soy un otaku!

Publicado en 'Manga y Anime' por Kanon San, 28 Ene 2009.

1. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

seamos absolutamente sinceros:yeah:

se te es facil decirle a tus vecinos, compañeros de trabajo (
    claro eso si es que trabajas asi como yo :risota:), tios, primos, amigos del instituto, Etc.., Etc..., Etc...
    SOY UN OTAKU:wow:
    En mi caso solo se lo confieso a mis amigos mas cercanos y a uno q otro familiar
    y esque lamentablemente cuando le decimos al resto q somos fanaticos del anime inmediatamente nos califican como personas inmaduras, sin infancia, raritos, etc... solo por q para ellos el anime son solo "DIBUJITOS"para pubertos
    si supieran las cosas q se pierden por su ignorancia:jum:
    CLARO!!!!
    eso si conocen el termino OTAKU¬¬
    recuerdo una escena con una persona q empezaba a conocer
    Yo:hola soy Josep tengo 18 años mi signo leo color favorito guinda y soy un Otaku:hi:
    El:un Q???.....eso no es un embutido q se come con pan (en su mente: ????:errr:¿¿¿¿¿)
    Yo: (en mi mente: IMBECIL eso es Otto Kuntz:plop:)
    Otaku osea soy un fanatico del Anime, Manga y la cultura Japonesa aghh¬¬

quizas para algunos sea un poco duro decirlo pero hay q ser sinceros con nosotros mismos, con nuestros gustos, nuestras aficiones. yo se q es dura la critica de los demas y abra q aprender a vivir con eso AL FIN Y AL CABO

Decir q Somos otakus no tiene por q ser tan pesado ni que fueramos a decir q somos gays:D

Espero comentarios:wow:

A WakaFlocka, Hanakochan y suspiro_toxico les gustó este mensaje.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no creo que tengas tantas paltas de decir qe eres fanatico de los dibujos de pubertos, a las personas hoy en dia no les va ni les viene,como que ya estan familiarizandose con eso. si yo fuera tu padre no tendria ningun problema que seas otaku pero eso si en mi jato no vives nicagand... me vas a reventar el recibo de la luz y tus propinas me salen medias caras.

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    HOmbre, si me lo pregunta lo digo, sep, me gusta mucho el anime, e incluo creo que soy mega-recontra-ultra fanatico, pero decirlo asi por decir, pues no, osea, no me considero lo mismo que las ''locas''(no os gays serios) van alardeando de su ''pluma'' por la calle. UNa cosa es no hacerse palta y otra andara con las ropas de Naruto xD, yo por mi parte si tengo un manga y estoy en el metro, psss mepongo a leer en el viaje a casa, si es interesante, me centro en el, si es de chiste, me rio.

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    que tema para mas friki :risota:

a mi me gusta el anime y punto, sería bien friki decirle a todas las personas que conozco que soy "otaku" :plop:

A yakirismaki y grishnack les gustó este mensaje.
  5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Otaku es un insulto en japon, algo asi como nerd.

A Defactobleus le gustó este mensaje.
  6. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hmm no soy otaku solo veo naruto :S

A grishnack le gustó este mensaje.
  7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no creo, solo veo algunas veces naruto, me bajo algunas canciones de los opening, nada mas. pero no llegar a EXTREMOS

el significado de OTAKU???? cual seria le mejor definicion?????

**

La palabra otaku (お宅く, otaku?), es una derivacion de las palabras "Tu Hogar" o "Tu Casa", ya que en su escritura esta conformado por dichos ideogramas, incluyendo un pronombre honorífico. En japonés esta palabra también es usada para referirse a otra persona de una manera bastante formal.
    La palabra Otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku).
    Hoy en día la palabra otaku en Japón es usada para referirse a las personas que poseen una afición y apego a veces exagerado a cualquier actividad que se considere como un Hobby.

Otakus en Japón
    En Japón, hoy en día, la palabra Otaku es usada para referirse a cualquier fan de algún tema en particular. Como por ejemplo: anime otaku ( fan de anime ), cosplay otaku y manga otaku ( fan Novelas Gráficas japonesas), pasokon otaku ( fan de las computadoras ), gēmu otaku ( fan de los videojuegos ), y wota ( pronunciado 'ota', anteriormente usado para "Ídolo Otaku") que son fans o ídolos extremos, Dirigido principalmente a cantantes famosos. También existe gunji otaku ( fan de milicias y actividades militares ).
    Aunque estos son los usos más comunes la palabra puede puede usarse casi en cualquier aspecto: Artes, música, Artes Marciales, cocina.

8. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    No es interesante contarselo a todo el mundo, total si te mira mal...no le hagas caso...

9. Ana Patricia

Ana Patricia Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Soy otaku, y que ¬¬
    Osea, claro q no voy gritando x la calle: Soy otaku, mirenme xD
    Si me lo preguntan contesto.
    No es nada del otro mundo el ser aficionada al anime o al manga.
    Claro q iempre hay cada friki, como me ha tocado conocer, q se siente superior x ver anime y/o manga.

A WakaFlocka y asdasdasd les gustó este mensaje.
  10. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mmmmmmmmm nunca me eh llamado yo misma "otaku" asi k no hay problema jijij

A Esmeralda001 le gustó este mensaje.
  11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si eres otaku o no... eso no kita o cambia el hecho ke te agrada ver anime...

ami me gusta el anime... si me llaman o no otaku me da lo mismo...

12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    No por el hecho de que uno mire anime significa q uno ya es otaku. Solo los viciosos, los que dedican mas su tiempo a perderse en la fantasia que en la realidad, lo son. Asi pues, la pregunta hecha esta demasiado generalizada, y habria que hacerle la debida corrección:cafe:

13. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

14. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

"Soy un otaku, soy un otaku..." Cantemos todos juntos!!!

Antes de que me banneen o algo peor, dejo mi comentario en el tema. Si bien, en mis primeros días como hincha de los manimés no percibia como mala la palabra "otaku", ya que mis amigos que conocian más acerca de la media ponja la usaban, hasta me sonaba cheere. Pero con el tempo, leer buena info, y gracias a mi sana distancia con los animés, ahora solo la uso para molestar a mis patas.

Saludos

Última edición: 29 Ene 2009
  15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

16. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Soy un otaku!! xD, eso creo:risota:. En verdad, no sería incomodo que me digan otaku.

17. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo no voy a cantar esa cancion.. xD!! aparte que esta refea

18. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    No creo que se necesiten canciones y vanagloriarse ocn el Tema de que uno es OTAKU..

Si lo heres guardatelo para ti..

19. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

TE doy TODA LA RAZON JAJAJA

20. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Uff Brother, eso no es nada. Si tu crees que tienes problemas cuando la gente se entera que eres otaku, y que piensan que eres inmaduro y etc, imaginate a mi, que cuando les digo que soy aficionado a jugar calabozos y dragones inmediatamente piensan que voy a asesinar a mis viejos y luego invocar al demonio en un ritual satanico.

Todos tenemos nuestras aficiones, y nadie deberia discriminarnos por las mismas. O me van a decir que nunca han pensado que la gente que corre tabla son pituquitos que no podrian sobrebvivir sin la plata de papi? o que nunca han pensado que las chicas que les gusta ir de compras son calabacitas superficiales? (debo confesar que en algun momento de mi vida yo pensaba asi).

Si en lugar de juzgar a las personas por las cosas que les gustan nos dieramos la chamba de conocerlas mas, tal vez nos sorprenderiamos.