Se suicidó el hombre que acusó de abuso sexual a Michael Jackson

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 18 Nov 2009.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Se suicidó el hombre que acusó de abuso sexual a Michael Jackson

12:01 | El padre de Jordan Chandler, el niño supuestamente agredido sexualmente por el Rey del Pop en 1993, fue hallado muerto con una pistola en la mano
    Evan Chandler fue encontrado muerto en su departamento de New Jersey después de dispararse en la cabeza, según indican los primeros indicios.
    En 1993, Evan Chandler acusó al Rey del Pop de abusar sexualmente de su hijo adolescente de 13 años.
    La policía cree que el hombre se suicidó, porque todavía estaba con el arma en la mano cuando fue encontrado.
    El cadaver fue hallado el día 5 de noviembre, pero la noticia sólo se hizo público el martes (17), según el diario británico The Telegraph.
    HISTORIA DE LA DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL
    Chandler y su hijo pusieron una denuncia civil contra Jackson quien según se informó resolvió el caso fuera de la corte con 20 millones de dólares, aunque la estrella del pop siempre negó las acusaciones.
    Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad de no hablar del caso pero en 1996 Chandler, el padre, presentó una demanda por 60 millones de dólares contra Michael Jackson y su esposa Lisa Presley.
    Ante esto, Michael argumentó que se violó el acuerdo al hablar sobre el caso en la televisión. La demanda fue desestimada tres años después.
    Jordan Chandler, la supuesta víctima, tiene hoy 29 años y nunca habló del caso, a pesar de que en diversos sitios de Internet se divulgó que Jordan desmentía los abusos del Rey del Pop luego de su muerte.
    El 2005, Michael fue absuelto por la justicia luego que otro muchacho, Gavin Arvizo, alegara que fue molestado por el astro en su rancho de Neverland.
    Michael Jackson murió en junio por una sobredosis de medicinas a sus 50 años. Su médico personal, Conrad Munray, esta siendo investigado por la policía de Los Ángeles.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/370608/se-suicido-hombre-que-acuso-abuso-sexual-michael-jackson

--------------------------------------------------

el karma no perdona.... debido a esa accion dudo que se haya suicidado....

2. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    En esta vida todo cae por su propio peso....

Para los creyentes existe un DIOS que todo lo vé y todo lo escucha
    y para los NO creyentes existe la ley de causa y efecto ; una acción trae como consecuencia un efecto positivo o negativo....

saludos

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo no creo en el karma, hay tipos que se salen con la suya aplastando a otros y no reciben ningún castigo.

Al menos más gente se da cuenta de que a Michael le tendieron una trampa para quitarle dinero.

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    un mal se paga en esta vida o en la otra... aun asi, siempre pagas algo en esta vida si cometes algo malo, a menos que seas un robot o un sin alma...

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Eso hace pensar qeu talvez michael era inocente!

6. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Los padres de este sujeto cargaran toda su vida haber empujado a su hijo al chantaje y a la posterior muerte por suicidio de su hijo.

7. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Claro que es inocente, a Michael le gustaba jugar con niños xq no tuvo infancia...
    *

Y pensar que x culpa de este tipo Michael murió.

La cancion que mas me gusta era esta

Última edición: 19 Nov 2009
  8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    si date cuenta que en la historia, la gente inocente murio a manos de gente que considero sin alma.... Jesús, Ghandi, algunos papas, tmb Juan Pablo I ..... varias buenas personas que murieron por personas guiadas por el mal....

9. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    No creo que Michael sea inocente. Estoy seguro que las acusaciones tienen algo de verdad. Encuentro pésimo, que el mundo tenga falsos y malos ídolos como el tipejo de Michael y la tipeja casquivana de la Madona. Son los peores referentes que uno puede elegir.

10. marieyu

marieyu Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Yo si creo que michael era inocente...me parece que simplemente era un niño que se negaba a crecer...como peter pan...en fin yo conozco muy bien a tipos q son violadores encubiertos, esos pedofilos, y no se...no conocia a michael jackson...pero no creo q fuese de ese tipo...

11. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Ghandi era pederasta

12. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Te suguiero que no compares a grandes personajes, que hicieron mucho por la humanidad, como Jesús y Ghandi, con falsos ídolos demoníacos como el tipejo de Micheal Jackson o la tipeja casquivana y promiscua de Madona. No hay comparación entre ellos. Los dos últimos ídolos, son de lo peor que hay.

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    solo falta que digan que Jesus es asesino y Dios no existe.... vaya mundo que vvimos ahora

ah me olvidaba... seguro diran que son ateos.... si es asi, no se puede llegar a mucho :hi:.... si le sacan todo lo negativo a las personas, es porque son negativos. (tristemente asi lo soy... pero d elas personas que no queiren sacar sus cosas buenas... caos Alan garcia)

14. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Michael Jackson ha donado mas dinero para obras de caridad que varios paises juntos, asi que te puedes meter tu opinion de que era un tipejo por donde no te entre el sol.

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 20:14 -----

Que tiene que ver esto con la discusion presente.

15. refatal

refatal Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    PARA MI Q EL TIO VIO LA SOMBRA DE MICHAEL Y SE MATO JAJAJAJA :w0w:

16. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el post mas estupido que he leido, sin embargo, es cierto... porque seguro la gente lo mirara mal a esa persona que a pesar de tener plata estuvo atormentado por lo que hizo... y si no es asi, no es suicidio

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    es la inmanencia, yo tambien creo que a Michael lo cag*ron para sacarle billete