¿Se seguirá transmitiendo "Sucedió en el Perú"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiulioRudolph, 3 May 2009.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Alguien sabe si el programa conducido por el historiador Tony Zapata se seguirá transmitiendo o ha sido levantado del aire. Cuando uno ve la nueva programación vespertina de TV Perú se da cuenta que no figura. Srería lamentable que lo levanten del aire.

2. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    La verdad no lo se, por el cambio de horario de la univ no me percate, pero seria una pena.

PD. te das cuenta como nadie te postea?? pero si se trata de edwin sierra o magaly medina, sea para maldecirlos o para alabarlos es mas importante, postear de tila sin pilas xD, o nose q mas, y eso que hay un monton q se rajan los vestidos diciendo, tele basura xD, pero le dan una importancia increible!! serias mejor que nadie hablara de ellos, asi se demostraria mas que no les importa la "basura", nose me da risa, viendo la diferencia... o quiza sea que nadie ve ese programa... en fin xD.

3. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Bueno esperemos que solo sea pasajera su alejamiento de las pantallas. Era muy entretenido verlo acompañada de mis sobrinos. Lo ultimo que supe es que iban hacer una campaña para escoger a la mujer peruana mas destacada.

En todo caso si quieres saber mas del programa tiene su propia pagina web:
    http://www.sucedioenelperu.org/

4. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Yo me acabo de dar cuenta que mi profesor de historia (Antonio Zapata) es el mismo que conduce el programa xD

Creo que si sigue, justo hoy nos dio un volante para que votemos por las 5 mujeres mas importantes a lo largo de la historia peruana.

Ahi mismo dice el horario donde se transmite el programa..

Ahora si que no me lo pierdo xD

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Es uno de los mejores programas que tiene el canal del Estado,al menos para ti.

Con relación a tu pregunta GiulioRudolph ... pues aún figura entre los programas educativos-culturales de TV Perú.
    http://www.tnp.com.pe/index.php?option=programas

Gracias por la web xtrellita.:yeah: