Se scaparon los 2 y solo regreso Tina =(

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Perlanera, 22 Feb 2010.

1. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009

:( Jai chikos ando triste practicamente llorando x mis 2 perros, 1 hermbra (tina) y 1 macho(kenny) pues el sabado mi mama los dejo salir hasta el puente...pero kenny el travieso se dio un salton y se fue pal otro lado y tina lo siguio,ellos siempre ke salian se iban x esa parte....pero eske no regresaban, y dejamos el porton abierto y a eso de las 8 y media pm aparecio tina en su casita asustada:( y cuando la llamamos salio de su casita y les juro ke me puse a llorar x lo ke vi,pues staba llena de sangre x todo el lado derecho,y y encima de su espalda estaba abierta su pien casi en forma de V y tmb cojeaba...me dio una pena a mi , mi mama y hermana...ke fuimos a buscar a kenny mientras tina speraba en su casita y nada de nada, todo staba oscuro ...tina keria salir,yo se ke ella sabia dnd sta kenny,pero no podia x su patita coja y x su herida,su piel abierta en su spaldita:cray:y la llevamos a una clinica,(mi hermana se kedo en casa para seguir buscando a kenny x esos lados...Pues llegamos a la clinica le hicieron tipo rayos x .y felizmente no tenia nada roto internamente, la cocieron cn un engranpador,desinfectaron la piel abierta y ns dijeron ke hoy teniamos ke llevarla a la veterinaria cerca de casa xke en 24 horas del accidente no podia operarla mas si solo cengranpar la piel para juntar su pielcita:(...y hoy hace pokito mi mama la llevo a la veterinaria ke sta cerca de aki y ya la van a operar cn anestesia total ..lo weno eske no va a morir, solo ke sta muy asustada:(...ahora desde ayer estamos buscando a kenny,ya llamamos a la perrera y mi mama ya hizo la denuncia:cray:Pero yo creo ke ya muriooo :cray:xke si no kenny ya staria en la casa (pues la veterinaria dijo ke kizas tina la atropellaron x las heridas ke tiene) pero igual mi mama yo y mi hermana no dejamos de buscarlo:( y me duele saber ke lo hayan aropellado a el tmb pero el n se salvo y su cuerpesito no se x donde stara,almenos encontrar su cuerpito pa enterrarlo en la casa:(...Hemos preguntado a todo el pueblo y nos han dicho ke kizas ste x ahi,seguro hay una perrita e celo y mi perro ste x ahi detras de alguna perrita ....eso ns dicen todos los vecino....yo kiero creer eso... pero me pongo a pensar y si eso fuera cierto entonces kenny ya deberia regresar:(...pero nada... siempre dejamos el porton abierto cn la speranza ke regrese ....Ojala si sta vivo alguien me lo regrese..kenny y tina tiene su microchip y ahi salen los datos de mi casa ..Ojala ke aparesca xke mi hermana, yo y mi mama stamos bien preocupadas cada ke una sale del banio salen cn los ojos rojos...pues es la tristeza y elno saber nada ke fue lo ke le paso :cray:..:(:(:(

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    pero si tiene microchip no pueden ir a la perrera o a un vet, dan el codigo o numero en el la base de datos para dar con su paradero??? Yo pense que para eso tambien funcionaban los chips!!
    pucha...ojala lo encuentren vivo...a lo mejor algo le paso a tina y kenny se asusto y se corrio tan lejos que se desubico y ya no sabe como regresar...no creo que los hayan atacado salvajemente...ojala que no.

Si lo encuentran o cualquier cosa, avisa :(