se rumorea una pelicula live action de Rurouni kenshin samurai x

Publicado en 'Manga y Anime' por Ramsses, 9 Jul 2010.

1. Ramsses

Ramsses Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Sin confirmar, se rumora la adaptación de Rurouni Kenshin al live action y se dio a conocer quien será el encargado de representar al samurái en carne y hueso. Según el sitio web japones Cyzo se estaría llevado a cabo la producción de un live action basado en la obra escrita por Nobuhiro Watsuki conocida en nuestra región como Samurai X.

Además de confirmar que Takeru Sato (Kamen Rider Den-O, Bloody Monday) interpretará el papel principal de la producción encarnando en vida a este singular personaje, durante el transcurso de este tiempo se había rumoreado que otros actores como Miura Haruma (Gokusen 3, Bloody Monday), Oguri Shun (Gokusen, Detective Conan Live), Ikuta Toma (Hana Kimi), etc, interpretarían a Hitokiri battōsai (battousai el destajador) pero finalmente según en sitio Takeru Sato interpretará el papel.

http://www.anmtvla.com/2010/07/samurai-x-sera-llevado-al-live-action.html

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Espero la hagan bien y no se dejen contagiar por prejuicios como los estadounidenses, que en Avatar me han vuelto a Katara y Sokka gringos solo porque son los personajes héroes¬¬

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    minetras sea al estilo japones y no americano todo bien...

4. javier1

javier1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    si, si la hacen estilo amricano me malogran la historia!

aunque no se que tan buena pueda ser la actuacion para lograr que el personaje se parezca a kenshin...

5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, eso dio asco, no se ocmo distorsionaorn completamente a los personajes

y bueno, como esta producción sera japonesa, espero que sea una versión apropiada al anime

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ya havia esuchado algo de esto pero solo es un rumor y si este rumor fuera sierto ojala no la caguen como lo hizieron con db¬¬

7. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    pero Samurai X es mas facil de hacerlo en Live Action ya que no tiene el cabello tan raro como el de Goku y no usan super poderes , asi q puede ser una buena peli ah, la esperare con ansias xq es uno de mis animes preferidos.

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    este live action me interesa mas, claro si lo sacan

9. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Si, es cierto. Es mucho mas facil de hacer en live action, que dragon ball.
    Ojala y lo hagan bien, respeten la historia y el estilo de kenshin, si hacen todo eso, veremos un peli-culon

10. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    oh mi dios, solo espero que lo hagan bien porque hasta ahora las pelas de animes han estado deprimentes y no es justo, siendo el anime un exito ponerlos en carne hueso y mal hecho ay seria decepcionante. Espero que lo hagn bien

11. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Si lo hacen, seguramente sera un exito.

HAce poco alguien me dijo, y si hacen Naruto en live action, me lo dijo diciendome que los efectos especiales que usan en Avatar o "el ultimo maestro del viento" son muy parecidos a los que se podrian usar en jutsus.

Pero le dije, seria igual que Dragon ball, esperariamos ver a un naruto igual o algo asi, pero los personajes de naruto esteticamente son complicados de hacer, ademas, sinceramente, no creo que tenga mucha pegada xD.

Etiquetas: