Se Rumorea que X360 Contara con las 3d estereoscópicas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 23 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Microsoft podría realizar el anuncio en la próxima feria E3.

El medio británico Eurogamer afirma, según una fuente cercana a Microsoft, que las 3D estereoscópicas llegarán a Xbox 360.

El supuesto efecto 3D funcionaría de la misma manera que el de PlayStation 3. Aprovechando las posibilidades de la conexión HDMI, se transmitirían imágenes a una resolución de 1280x1480 píxeles. Esto implicaría recibir una imagen a 720p (1280x720) por cada ojo, produciendo el efecto estereoscópico.

Según la fuente mencionada: "estarían locos si no lo hicieran. La máquina no sólo es capaz, sino que es más capaz que PlayStation 3, asumiendo que se tiene una Xbox 360 de las modernas. No las que tienen salida compuesta sino las que poseen HDMI." Este cambio se realizaría previsiblemente a través de una actualización de firmware.

Cuando se le preguntó por la fecha en la que Microsoft haría el anunció, la fuente contestó: "el E3 se acerca. Microsoft tendrá que salir al escenario para decir algo, ¿no?".

PD : Almenos esta dando guerra , es algo innecesario la verdad pero bueno , todo sea bienvenido

Fuente : Vandal

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    que osea igual me compraria mi tv 3D??? :paz:

3. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    marca Sony:D

No en serio, no me llama la atencion estar con unos lentotes en la cara las tres horas aprox que me zampo jugando. Aparte, en mi experiencia en el cine, cuando hay bastante movimiento no se ve nada

A Moyin le gustó este mensaje.
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    beowulf si esta chevere en las escenas rapidas :paz:

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    las 3d de sony funcionan con tv 120HZ

6. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    espero que salgan las TV 3D sin gafas, en vez de estar con las gafas pueden estar entre varios patas sin buscar gafas para cada uno, ya se esta avanzando en ese campo

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Aqui ya lo han presentado en un trailer , Las nuevas LG seran 3d como la Nintendo , estoy malvado

8. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    3D world created by sony jaja tienes razon a mi tampoco me llama estar con los lentes cuando juego ademas me parece medio estupido si compro una de esas teles en mi casa somos 5 y solo te dan 2 lentes y en lo del cine pense que era el unico o que taba ma de la vista pero algunas pelas en 3D se ven borrosas en cuanto las tomas son rapidas.

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Si lo hace,seria muy bacan...

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo hablaba como tu hasta ahora , si los usuarios de Sony ven los juegos en 3d como la e visto hoy en el cine , pues dejame decirte que es algo seriamente envidiable , pero si es algo apenitas , no vale la pena

11. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Creo q tu vives en españa cierto o algo asi lei en algun foro de aqui bueno no se como si el 3D de las pelas alla seran otra cosa aqui si no te lo puedo negar de las que he visto en 3D si se ve cool y toda la vaina pero de ahi a tener eso en mi casa pa jugar como que no me llama y ademas aqui en Peru apuesto a que la gente que tiene y que puede costearse una de esas TVs 3D son contados con una mano a mi parecer estan demasiado caros

12. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    no me interesa el 3d ni con lentes, ni como lo de nintendo ds, por el hecho de que yo cuido mi vista :biggrin:

Última edición: 24 May 2011
  13. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Pero eso lo ves como usuario , por eso ellos no ven el mercado latinoamericano como un buen mercado.
    volviendo al tema , si la sacan , chevere ; estarian a la par con el ps3 y si no tambien, seguro esperaran a ver que tecnologia saca nintendo (3d sin lentes) y despues lo lanzaran.

A Lahur12 le gustó este mensaje.