Se rompió el condón

Publicado en 'Sexualidad' por Anyyy!, 20 Set 2008.

1. Anyyy!

Anyyy! Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    ola a todos! enserio nesecito ayuda. miren tngo 16 años y hoy tuv relaciones con mi enamorado pro se rompio el condon, stamos preocupadizimozzzzzzz! hemos pnsado n la pastilla dl dia siguiente pero hay muxos nombrs d stas pastillas d emergencia dicn q son los mismos components pro no stoy seguraa! tamb kisiera saber cuanto cuesta mi enamorado la va a comprar mñn n la tard! aunq creo q se necesita receta ademas el tamb tiene 16 y no se si se la kieran vender! xfavor nesecito ayuda! kiero sabr q efectos causa o q tngo q hacr exactamnt! stoy desesperada he scuchado casos q se las toman pro = saln embarazadas creo q tamb s dpnd d cuanto tiempo dspues d el acto sexual s tom la pastilla! bueno spero q m ayuden sq no puedo dcirselo a mis padres :( son mi unico rcurso tngo miedo d ir al ginecologo ayudenmm!!!

Última edición: 21 Set 2008
  2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Con calma mujer, esas pastillas actúan hasta dentro de las 72 horas y tu enamoradillo así como le gusta meterla (y tú recibirla) pues vayan a una farmacia y cómprenla solamente con ese nombre "pastilla del día siguiente", nada más, no hay nada de criminal en eso.

Saludos.

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

En la farmacia te van a dar los nombres de esas pastillas, tengo entendido que debes tomártelas antes de las 48 horas después de haber tenido relaciones sexuales, entre los síntomas están las náuseas, mareos, ansiedad, pero es momentánea. Piensa bien lo que vas a hacer, aunque si ya lo tienes decido, sólo ve a preguntar en la farmacia y ahí te deben explicar como debes tomártelas y los efectos.

:yeah:

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    asi es, como dice Motorheahperu no hay nada de malo ir a la farmacia y comprar las pastillas :yeah:

5. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Esto es lo que ocurre cuando no se tiene principios y no se vive dignamente el evangelio, yo voy a tener 20 años y aun soy virgen.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Sin palabras Carmencilla...

A cALimcito le gustó este mensaje.
  7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bueno... ante todo Bienvenida ^^U
    Este... bueno bien podrìas comprar una de esas pastillas del dìa siguiente... su costo fluctùa alrededor de los S/. 20.00...
    P.D.: Moverè este Tema a la secciòn adecuada.

8. Anyyy!

Anyyy! Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    graciaz x tu apoyoo! :hi:

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Amén.... ñ___ñ

-----------------------------------------------------------

Any tranquila! tan solo pide la pastilla en una botica de confianza, actuen con calma y listo. Lee bien las instrucciones que vengan con la pastilla.

A lo mejor este link te ayuda : http://www.informateya.com/docs/lapildora/index.php

Carmencilla quizás fue un poco imprudente tu post .... es una situación de emergencia, luego que pase ya puedes aconsejarle sobre su vida.

10. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    hay dos temas q dice de lo mismo u.u

11. Anyyy!

Anyyy! Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    zq necesito ayuda! --------------------------------------------------------------------------------graciaz!

kross muxizimaz graciaz x tu apoyo! :hi: nvrad t lo agradesco

Editado por el moderador: 21 Set 2008
  12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Como consejo de panda, es en estas situaciones que quizás no la repitas donde conocerás verdaderamente a tu pareja :D

No te preocupes para eso estamos los foreros xD

13. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

De verdad entiendo que estés muy preocupada por lo que pasó... pero trata de no desesperarte tanto, así vas a poder pensar mejor en lo que vas a hacer, aprovecha el tiempo que tienes ahorita para informarte bien sobre esas pastillas, lo que te pasó le podría haber pasado a cualquiera así que, cualquier duda que tengas, sólo nos avisas :)

14. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    cierto no te preocupes --> puede q tu periodo se retrase x la preocupacion q tienes y despues habra un tema diciendo q no te baja :uhm: tienes 2 dias mas para q tomes esa pastilla :unsure:

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Pues son dos… Postinor y Emkit 22 soles a menos. Saludos.

16. Anyyy!

Anyyy! Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    no sabia q en este foro encontraria prsonas tan buenas! graciaz x sus consejos voy a seguir informandom y les contare lo q paso mas adelante --------------------------------------------graciaz a todos

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya, espero que te vaya todo bien, si que sabes agradecer.

"Consejos hasta de un panda" diria yo.. :risota:

18. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    ojala que te valla bien...
    =)

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Como ya lo dijeron, simplemente ve a una farmacia y pide la pastilla Postinor 2, ......y la proxima dile a tu enamorado que se deje de huev..... y que use condon!!.....

20. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ten mas cuidado y hagalon con responsabilidad y usean preservativos que hay de todas las marcas y precios.