Se repite la historia de "Una Mente Brillante" ¿Acabara igual?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por VERMILLION, 5 Abr 2011.

1. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

[​IMG][​IMG]

Un niño genio está sorprendiendo al mundo no solo por su elevado coeficiente intelectual, sino porque está desarrollando su propia versión ampliada de la teoría de la relatividad.
    Se trata de Jacob Barnett, un estadounidense de 12 años que desde bebe mostró su genialidad. A los tres años resolvió un rompecabezas de 5 mil piezas. A los 8 años dejó la secundaria para tomar clases de astrofísica en la Universidad de Indiana, para lo que tuvo que aprender cálculo, álgebra, geometría y trigonometría en dos semanas, y adonde ahora postula a un doctorado, informó el portal Fayerwayer.
    El niño fue diagnosticado con el síndrome de Asperger pero tiene un coeficiente intelectual de 170 —el máximo que se puede probar para niños—, superior a Albert Einstein de quien se dice tenía 160. Quizá por eso científicos de la universidad de Princeton consideren que si logra su objetivo le siga los pasos al autor de esta teoría.
    “Estoy impresionado por su interés en la física y las cosas que ha aprendido hasta ahora. La teoría en la que está trabajando involucra varios de los problemas más difíciles de astrofísica y física teórica. Cualquier persona que los resuelva estará en línea para un Premio Nobel”, dijo el astrofísico Scott Tremaine a su madre, quien le consultó preocupada por la obsesión del niño con los números, de acuerdo al mismo portal.

http://elcomercio.pe/tecnologia/735...-12-anos-elabora-su-propia-teoria-relatividad

[​IMG][​IMG]

Existe una peli de otro genio real John Forbes Nash: Una Mente Brillante o Una Mente Maravillosa o A Beautiful Mind
    En esta historia, su genialidad le trajo varios momentos de tristeza y soledad.
    ¿Sera real que para los genios, el talento venga a compañado de incomprension y malos ratos?

A Arcenbuz21 le gustó este mensaje.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    o creara algo mas poderosa que la bomba nuclear

A soundtrack_ y VERMILLION les gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ciencia sensacionalista?
    Nunca he visto algo así! :D

Supongo que ahora lo tomaran en cuenta cuando quieran "definir" a un planeta: a mano alzada.

Última edición: 5 Abr 2011
  4. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Son unos incomprendidos.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    el antiguo esoterista argentino ya fallecido Xandrox, muy conocido en el Peru desde los 60s, sostenia que cuando moria algun cientifico ilustre, toda la inteligencia y capacidad mental que poseia, como entidad metafisica, escapaba al cuerpo inerte y se disparaba en la atmosfera, rebotando en esta y yendo a parar en una mente nueva, niños por lo comun. Muy discutible tal hipotesis, pero se buscaba explicar lo que ahora entendemos como Inteligencias Multiples, de no se que autor gringo

6. El.negro

El.negro Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Me preocupa que EEUU está usando a ese niño.

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Espero que su mente la utilize para el bien de la humanidad y no para su destrucción.

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ante todo esto... tendrá una vida feliz?

9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :jum: yo tenia como sueño generalizar la teoria de la relatividad y demostrar que la velocidad de la luz no es una constante universal :cafe:

10. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    un genio entre los forever alone

probablemente quiera usar su mente para el bien, pero tranquilamante sera engañado y creara armas de destruccion muy poderosas

A Arcenbuz21 le gustó este mensaje.
  11. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Siempre habra alguien adelante de uno
    Autor: Homero J Simpson

A June24th le gustó este mensaje.
  12. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Leer esto me recuerda mucho mi niñez, mis sueños, mis caracterísiticas de infancia, mis metas, mis habilidades y todo a lo que me proyectaba. Yo era una miniversión de este chico, pero ahora que lo veo pienso que me hubiese gustado mucho ser como el. Hasta incluso se sospechaba que yo tmb tenía asperger, afortunadamente no lo tengo.

Me hubiera gustado ser igual de pródigo no solo en las ciencias, sino mas bien en la música...

Aunque yo no sea así, leer esto me pone muy feliz y me recuerda cuan grandiosa es la vida...:)

13. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    y nos morimos mas rapido , que brillante .

14. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Tiene síndrome de Asperger, una forma de autismo: ¿Felicidad? ¿Qué cojones es eso?

Gran capacidad de concentración.

15. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Probablemente terminara suicidandose, su inteligencia si que da miedo, en una semana se empujo varios libros y ya da catedra en esos temas.