¿se realizara la segunda vuelta?

Publicado en 'Política' por cuenta votos, 14 Abr 2011.

1. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Despejado ya el camino de los competidores de la segunda vuelta cabe la pregunta que se menciona en el titulo del presente tema.
    pero porque quien escribe lo comenta;mi participacion activa apoyando a ollanta humala, razon por la cual me aleje temporalmente del foro me permite observar in situ cosas que el comun de los foristas no conoce, una de esas cosas es el apoyo masivo de las bases toledistas a Ollanta Humala lo que ha causado una enorme preocupacion en la direccion politica de peru posible que se encuentra en el dilema de apoyar a Ollanta o sufrir una perdida masiva de militantes.
    otro hito importante lo constituye el hecho de que el candidato de gana peru esta tendiendo puentes de entendimiento con diversas fuerzas politicas tendientes a un pacto de gobernabilidad del pais,tal es asi que se deben hacer algunos acuerdos con los partidos que tengan representacion parlamentaria con el fin de asegurar la marcha del pais sin sobresaltos.
    y mientras Humala tiende puentes la candidata del fujimorismo se encierra en su grupo mas radical (marta chavez y cia) alejandose de gente mas moderada dentro de su agrupacion politica y mostrando grietas al interior de fuerza 2011 que se ha hecho evidentes con la salida de carlos raffo, a esto se une un timido acercamiento a ppk que no las tiene todas consigo pues la mayoria de sus aliados encabezados principalmente por san roman y una parte importante del ppc no estan dispuestos bajo ninguna condicion a pactar con keiko.
    Visto el panorama post primera vuelta la direccion de keiko estaria evaluando el retiro voluntario de la carrera electoral con el fin de mantener el caudal electoral alcanzado hasta hoy y evitarse una derrota aplastante que podria incluso reducir su caudal de votacion y desligitimar su representacion politica.
    Sin embargo su retiro no sera inmediato y aprovechara el tiempo en lanzar una campaña de calunnias y rumores contra Ollanta Humala, esta campaña ya la estan realizando lanzando a sus militantes en cualquier lugar publico como mercados tiendas y bodegas donde comienzan ha mentir descaradamente que ollanta es un dictador, que llevara al peru a la ruina, que quiere quedarse en el poder que es un chavista, etc, sin mas argumento que su palabra, al mas puro estilo montesinista.esto es una tentativa desesperada que felizmente no tiene eco en la poblacion.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no entiendo por donde va tu comentario... Ollanta solo hace lo que le dicen ... es buen soldado.

Saludos Ollanta.

3. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Los medios manipulan tu mente y comentarios?
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=190547

Textualmete dijo: “fue un buen soldado”, refiendose a su levantamiento en Locumba contra el régimen de Alberto Fujimori.:plop:

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ojo que en ninguno de esos periodicos se dijo que ollanta era un soldado de chavez

5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Hay que leer detenidamente al forista cuenta votos, que desde mucho antes que despegara la campaña presidencial había pronosticado que el candidato Ollanta iba a pasar a la 2da vuelta, cuando ya pocos apostaban por él.

Estos días, alejado del bullicio de los negocios, me he adentrado en el corazón de los barrios, mercados, plazas, centros de esparcimiento del pueblo y me asombra la cantidad de personas que apoyarían a Humala en esta 2da vuelta, y que critican duramente a Keiko; una de las razones, es por haber estudiado afuera con la plata de todos los peruanos.

Ahora estas personas estarán atentas del mensaje y de la información que dispare la prensa en contra de Humala, y a mi juicio ya no se tragarán el cuento del miedo como paso en el 2006.

Última edición: 14 Abr 2011