se rajo bluray

Publicado en 'PlayStation' por Hitokyry, 14 Mar 2010.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

pues, eso le paso a un pata, con su PES2010, se rajo el bluray desde el centro hacia afuera, y bueno ya no reconoce el disco el ps3, le metimos una pela en bluray y normal.

le kisimos poner cinta scotch, uhu, silicona, y nada, y como lo compraron en polvos, ps ni pedir garantia, buscando en internet, encontre es algo, digamos, comun, cuando se recalienta el ps3, asi ke ya fue, keria compratirlo para ke tomen sus precauciones.

sALudos

2. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    eso le paso a un pata con su fifa 10 salio partido el disco cuando lo expulso , pense que me estaba jodiendo o lo habia roto en otro lugar pero veo que sucede una lastima perder asi 60 dolares pero que pasaria si lo hubiera comprado en saga o ripley ? no creo que ellos atraquen cambiarlo ¬¬

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Como asi le paso cuenta, al sacarlo de la ps3 o de otro manera.

Todo lo que me cuesta en cocos lo cuido mucho xD!!

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    asu mare... perdida del querido juego.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Eso pasa cuando sacas algun disco sin tener cuidado de su estuche,entonces se hace una microrajadura y al meterlo en la bandeja el Disco se calienta y comienza a girar lo cual hace que esa microrajadura se convierta en una rajadura.

Eso lei.
    Que feo por cierto.

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno , hasta ahora ninguno de mis juegos tiene rajaduras ni rayaduras, hay que saber sacar los discos de su caja

7. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    lo que encontre en unos foros es que para evitar eso, se recomienda no usar los estuches del bluray, ya que hacen mucha presion, hay que usar los de los dvd, y se evitan ese problema, que deja inservible el bluray. uan vez que termines el juego o lo kieras vender, ya lo pones en su estuche.

sALudos

8. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Wowww!!! te refieres a los estuches esos de plastico o para los CD's de musica????

9. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    mm ps no se con cual de los estuches te confundiste, pero la recomendacion es usar los estuches de los dvd (los negros) para guardar el disco bluray mientras uses el juego regularmente, y si es tu unico disco, ps para ke lo vas a sacar del ps3

cuando te canses del juego ya lo guardas en su estuche original.

sALudos

10. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    YA entendi =) ademas tengo un unico juego por el momento (adivinaste =p) y siempre lo dejo en la ranura del play

11. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

Te refieres a los estuches del ps3? la verdad no entiendo xq estos dañarian al bluray y los dvd no?, cual seria la diferencia entres los 2? en todo caso que es lo que daña al bluray el porta bluray? :errr:

12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Bueno lo que yo les recomendaria es que si les pasa eso de tener un disco rajado por NINGUN MOTIVO intenten arreglarlo y meterlo otra vez porque podrían dañar la unidad de lectura y fregar su PS3

13. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    ps parece ke el estuche de los bluray son un poco duros, y kizas al momento de sacarlos al presionar el centro, al ser muy duro no cede facilmente y muchos cometen el error de en vez de seguir presionando, jalan el disco, ahi es donde se puede producir una pequeña rajadura, y con la velocidad que gira el disco en el ps3, y el calor que se produce se puede rajar, y es un circulo vicioso que produce mayores daños, habalando con mi pata, me cuenta que ya lo tenia asi, rajado un tiempo, pero que igual lo leia el Ps3, pero se rajo mas y ahora si ya recunnnntra fue.

asi ke cuiden su inversion.

sALudos

14. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    eso de guardarlo en otro estuche como el de DVD mmmm... creo que no me arriesgo y lo guardo en su respectivo estuche de blue ray....

15. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    yyyyyyyy cual seria el riesgo por guardarlo en el estuche del DVD??????????

16. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    No se los estuches de dvd veo mas tosco el acabado donde se mete el disco, me refiero en los estuches de discos piratas esos negros o hablas de otros estuches ? y bueno no e tenido problemas con los estuches de blue ray siempre sale facil el disco

Última edición: 15 Mar 2010
  17. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    hola , he leido este tema , muy seguidamente y la verdad me preocupa tambien , ya que delante de todo esta esta cuidar la inversion que uno hizo al momento de adquirir el juego para ps3 .
    lo que sugiero es dejar enfriar en disco al momento de extraerlo , ya que seguro que si lo colocamos caliente a su estuche original , podria estar medio dilatado por la temperatura alta en que estuvo operando .
    tengo un blue ray de tekken 6 , cuando lo extraigo del ps3 lo dejo enfriando en un estuche de un cd original de musica y ya cuando este frio , lo retiro y lo coloco con sumo cuidado a su estuche original .

bueno con eso espero no salga esa dichosas grietas ,haber como me va .

saludos .

18. aleqcis

aleqcis Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    He leido mucho sobre el tema porque me compre el pes 11 y ayer se me rompio, y fue al ponerlo que el ps3 no lo leia, el juegio no lo tengo ni 3 semanas.
    Lo compre en polvos y no creo que me lo cambien
    De tanto leer llegue a la conclusion que la presion que hago al colocar el juego nuevamente en su estuche hizo que se haga una rajadura y con el calentamiento de la consola, se abriera mas. Estoy asado porque perdi 70 dolares

Tambien he leido q lo mas reconmedable es sacar el disco y ponerlo en esos estuche de plastico que te dan cuando compras un cd de sol y luego en una bolsa, luego dentro del liobrillo que viene con el disco y si quieres en el estuche, pero nunca lo vuelvana a presionar

tengo otros juegos mas antiguos que nunca los presione y estan muy bien sin ninguna rajadura. la grieta es al presionarlo para sacarlo de la caja

a comprarme otro pes11 ni modo, pero es el ultimo q compro

mi prima que vive en new yersey me dice que los juegos abiertos por alla estan entre 9 y 15 dolares, asi que esa será mi solucion para ahorrar plata

19. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    que feo esa vaina una vez me paso eso con un juego de xbox el pes 2009 esas rajaduras en el centro son notorias yo tenia 4 juegos con rajaduras las vendi antes que se malogren actualmente solo me quede con 6 juegos con online los demas los vendi tengo 2 consolas
    una para leer copias la grande con lente dañado me la vendieron de segunda a 600 soles que me la compre vendiendo 5 juegos sale a cuenta ya quesolo uso su disco duro
    y la otra normalita slim para el online esa la cuido con reina
    desde ahorra voya poner mis juegos en un cono de dvd mas facil

Última edición: 11 Nov 2010
  20. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Que raro hace 5 meses que le doy duro al mismo disco de ps3 y no ha pasado nada...

pd. Esos Estuches de Ps3 fueron hechos por algo no creen? no es una cajita de plastico hecha a la champa ; y si ha alguien le ha pasado que otra cosa le habra hecho al disco si dice solo "presionarlo".

Última edición: 11 Nov 2010