¿Se pueden sacar tarjetas de crédito si tienes 18 años?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por sebas1111, 10 Abr 2009.

1. sebas1111

sebas1111 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

Olaa! Fácil estoy recontra desubicado, sorry.

¿Conocen algún banco, o lo que sea, en donde pueda sacar tarjeta de crédito?

En casi todos tienes que tener más de 20 años y yo tengo 18; 19 en mayo.

Todo lo que quiero hacer es simplemente un par de compras por internet de 50 dólares y nada más. Conozco pagum pero no sirve para un montón de sitios, por lo menos en los que pagas por medio de CCBill...

Ayuda! y si es que hay, gracias!

2. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Con 18 años se puede

3. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    que es lo que estas pidiendo especificamente?

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    tarjeta de credito si se puede pero no solo depende de la edad sino de tu estabilidad economica neesitas muchos requisitos... pero una tarjeta de debito si se puede.....

5. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Piden ingresos minimo 600...en la chamba...!!!

6. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Y tarjeta de credito no te la recomiendo, es muy peligroso si tienes 18 años y no sabes controlarte, es mejor la de debito

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si , si puedes man =)

aprovechala , usala bien

8. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Como todo, tienes que probar no solo que tienes solvencia economica sino que eres suficientemente responsable para poseer una. Te pediran no solo que pruebes tener dinero y trabajo sino que muestres, por ejemplo, que tienes un control de tus gastos acorde con tus ingresos, que pagas impuestos, que estudias, etc. etc. Te recomiendo que no te apresures a tener una. No es una joya ni algo que te da valor. Puede ser un arma de doble filo sino sabes usarla. Te recomiendo que madures un poco y ganes experiencia y despues apliques a una. Es un consejo.....

9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    la unica de scotiabamk te la dan al toque

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Te la dan al toque! Eso si! Dependiendo de tu estabilidad laboral, y cuanto ganas, asi que si tienes un sueldo básico no te conviene!

11. alanrev78

alanrev78 Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2007
    Tan chiquillo y ya quieres endeudarte?? :oops:

12. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    esas deudad son para toda la vida, y pos si tienes hijos y feneces pasan pa ellos o para tus familiares.

13. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Muy bueno el comentario. Empieza con una cuenta corriente y luego saca una tarjeta de debito. De la manera en como te conduzcas con tus pagos (sin que tu cuenta se sobregire o baje a un nivel minimo), luego veras como el mismo banco te hace oferta para que apliques por una tarjeta de credito.

=============================
    En texto de arriba se han omitido los acentos.

14. sebas1111

sebas1111 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Jajaja, nadie me ha dicho qué banco!

Lo del scotiabank es medio floro porque tienes que tener 21 años.

Si tantos saben, diganme qué bancos!! nombres!

No me quiero endeudar, no quiero comprar mil cosas, solo quiero tenerla cargada con 50 dólares y nada más.

15. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    tarjeta de credito o tarjeta de debito?? ... si estas desubicado como mencionas.. te recomiendo la de debito.. pues la de credito es todo un gran problema si no sabes usarlo correctamente, te lo digo pues yo tube una a los 19 años me dieron credito de 2 mil soles. los cuales en 6 meses me kede ajustadazoooo..... al extremo de pedirle prestados a mi viejo y darle de baja a la tarjeta... (pues si la tenia de nuevo me sacaban la madre)..... :plop:..

y si la pregunta es ... se puede tener una tarjeta de credito.?? pues el banco solo te pide fundamentos de donde tendrias dinero para pagar... yo a esa edad tenia 2 negocios asi k me fue mas k facil tenerlas... aunk es un desperdicio tenerlas..(las coutas son un robo al bolsillo).. ahora solo tengo DEBITO..

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si sabes controlarte al realizar las compras, y no derrochar en vano! podrás sacar una con total seguridad, de preferencia la de Scotiabank ÚNICA, que tiene BAJOS intereses..o la de Saga (aunque te da muy poco y no te la aceptan en muchos establecimiento sólo por no llevar el famoso "VISA") pero por nada te saques la de Ripley o Max ni la del Banco de Crédito que te arrepentirás!

Última edición: 11 Abr 2009
  17. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

siiii .. yo estoy endeudadaaaaa con es porqueria de la tarjeta max.... cobran demasiados intereses.. fue x no saber penzar... :(
    pero ya esta hecho .. a pagar no mas :S q me keda :biggrin:

Última edición: 11 Abr 2009
  18. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    por suepuesto,pero el banco debe saber cuanto ganas.

19. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Averíguate qué banco te permite tener una VISA prepagada.
    Sirve para cualquier compra de internet y evita que cometas estupideces.

20. Ericksenjp

Ericksenjp Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    si puedes caulkier banco te lo da pero ahy muchas formas una es mostrando ingresos sustentados y estasbles xmas de 3 a 6 meses
    otra es sakandote un anexo de la tarjeta de tus padres y q ellos te pongan un limite de credito(esto tiene q ver mucho con la linea de credito de tus padres)
    otra xdeposito q es la mas facil depositas una cantidad de dinero y te dan astas un 80% de tu deposito en credito claro no es nada inteligente tener un dinero muerto xq nisikiera gana intereses para tener una linea de credito nada mas o.O otra cosa
    pasa lo q tu deseas hacer compras online no solo existe pagum ahora a tu pagum peudes adjuntarle una cuenta paypal , click and buy , moneygrand o algo asi es tambien q sopn los 3 metodos de compras mas populares a nivel mundial no ahy una solo tienda en el mudno q no tenda esos 3 tipos ademas de cc credit card entiendes asi q a tu misma pagum peudes afiliarle esos 3 tipos y con eso tienes todo listo para todo ahy solucion :P