¿se pueden eliminar secciones del foros?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por TheThinker, 8 Jul 2011.

1. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011

como por ejemplo el que ocasione mas conflictos? eh estado viendo algunas secciones y me di cuenta que en dos especialmente solo estan para crear peleas y conflictos .se que la solucion seria no entrar en esos sitios , pero creo que para arruinarle la fiesta a los conflictivos esa seria una buena opcion.

Última edición: 8 Jul 2011

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    como siempre un nuevo buscando llamar la atencion:biggrin:...... si has revisado las secciones y notas que hay conflicto en algunas, pues es algo normal, quien en un foro cualquiera acepta de plano y sonriente ideas ajenas y cuasi delirantes? para existe el debate, pero como siempre hay naturalezas que le temen a la confrontacion por si misma ( oooh, que mello, estan peleando ! ), entonces surgiran temas como este. Tranquilo men, disfruta el foro ....

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Exacto, el hecho de que generen conflictos no implica que deban de ser eliminadas, entiendo que por conflictos te refieres a insultos y groserias, para eso existe el boton reportar[​IMG] el cual puedes usar siempre que alguien no sigue las reglas del foro.

Saludos,:hi:

4. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    es que en algunos eso ya es desmedido .

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo creo que no se puede ni se debe confundir el dinamismo que existe en el foro. Te explicare esto ya que eres un "miembro frecuente" y quizá no lo sepas. Existen reglas en forosperu. A aquellos foristas conflictivos y que tomen como líos personales un tema de debate publico, estos válidamente pueden ser reportados.

Tomar en cuenta también que estos "miembros conflictivos" en muchas ocasiones recurren a una serie de "clones" para sentirse (tontamente en mi opinión) respaldados por la opinión que han emitido.

En caso de persistir la falta y no se solucione tu incomodidad reportalo al moderador del espacio y si carece de uno pues al supermoderador, coordinadores o al propio administrador.

Saludos

6. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Por esa razón sólo entro en temas divertidos en donde sé no habrá lugar a discusión.