Se pueden borrar los trofeos de una cuenta de psn?

Publicado en 'PlayStation' por zeltraxnin, 25 Nov 2010.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues me ha dado curiosidad. Imaginense que un dia se prestan un jeugo y lo devuelven a la semana. seguro saldra que sacaron el 2% de los trofeos o algo asi. pero si nunca llegas a comprarte el jeugo, o a prestartelo opr un laaargo tiempo, entonces siempre qeudara ese 2% en tu cuenta de psn. No se que pensara ustedes, pero a mi si me molestaria ver mis juegos a 80%, 90%, 100% y leugo ese 2% ajajaja
    se que es algo superficial, pero hay alguna forma de eliminar un juego del apartado de trofeos?
    estuve leyendo en internet y parece que no se puede dado que esa informacion se sincroniza con los servidores de psn.

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Que yo sepa no se puede broder , pero dejalo asi nomas , no pasa nada , saludos

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    XD te respondiste a ti solo XD se guarda toda la info de descargas(todo lo que desacargaste en modo historial) y tus trofeos en PSN... cuando vas a otra ps3 solo ingresas con tu cuenta y actualizas trofeos y yaaaaa... eso no lo he comprobado loq ue si he comprobado es lo del historial de descargas.

4. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ¬¬¬¬¬¬ no se puede.

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    No se puede. U.u

PD: Quisiera borrar mis trofeos de dark void un asquerosisimo juego u.u

6. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    no se puede... si te molesta tanto create otra cuenta xD y bueno empieza a jugar xD

7. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Lo malo es que no conviene cuando por ejm un amigo viene y pone para probar uno de sus juegos y este instala todos los trofeos en el sistema... ya te los deja de porvida asi diga 0%... y se lleva el juego... nunca te lo compras y quien sabe si ni te gusta ese juego y esto influye en tu nivel de trofeos...

8. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    eso es exactamente a loq ue me refiero, sony deberia habilitar una opcion de borrar los trofeos de juegos en donde tengas de 0% a 5%, o permitirle al usuario habilitar o no los trofeo spara evitar estas moelstias

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: cierto, pero deberías haberte creado otra cuenta como lo hice yo, me prestan juegos y para evitar eso lo hago en otra cuenta, pero ya fue caballero quédate con ese porcentaje o pide prestado el juego denuevo XD

10. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    deberian aumentar una opcion para eliminar los trofeos de los juegos que uno quiera, se ve feo que tengas juegos con (digamos) 80% y un par de otros con 0 o 5 %, como que no va ps