¿Se puede ver PPV de la WWE en directo en Perú?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 18 Oct 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno me pregunto si hay una modalidad de ver los eventos de la WWE en vivo y directo o hay un lugar en especial que los trasmite en reuniones, no sé si alguien acá los pueda ver así en directo.

saludos:hi:

2. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Si.... creo puedes comprar el webcast de WWE.com. Pero es carisimo, y con la velocidad que nos ofrece Robofonica con su Lenteedy, por las puras pagar tanta plata para ver el PPV entrecortandose....

Lo mas comun es verlo por justin.tv o por ustream; pero ultimamente esta complicado encontrar un buen stream. Yo ultimamente me lo estoy bajando por torrent despues de que termine el evento y lo veo el dia siguiente

3. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    si se puede... antes lo veia.. aunk ya no m gusta... puedes ver x justintv o por fredocast o x algunos softwares de tv onlinecomo tvuplayer o sopcast etc etc! tb tienes la opcion de afiliarte a alguna pagina donde pasan los ppv hay muchas... creoq tb hay una peruana...perocomo t dige... ya no veo la wwe... veo tna ^^ suerte!!!:yeah:

Última edición: 21 Oct 2009
  4. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    La wwe se puso a cortar los streams de PPVs en justin.tv. Ahora solo transmiten los Raw ECw y Smackdown. En ustream siguen pasando los ppv pero la calidad no es muy buena. En youtube despues de cada evento ponen los videos. Algunos son eliminados pero son subidos nuevamente durante la semana.

5. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    habian grupos como ************* y wwemania que primero pasaban los eventos en diferido y luego en vivo pero no hubo el exito esperado porque la gente preferia ver los eventos via stream, ************* nose si seguira funcionando y wwemania un amigo me dijo que ya murio

6. arthur28

arthur28 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    no nica; pèro te puede vender un deco con todos los canales premium de direct tv....avisame

7. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    no hya forma,pero ahora ya los de Atv estan ala par alos programas de Usa,los del dia Lunes - raw y Viernes -smackdown,los pasan el dia sabado,y esta chevre,x fin estan ala par,y no estan retrasados

8. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Increible, no? Yo tambien vi el sabado que transmitieron RAW y SmackDown que en USA dieron la semana pasada..... o sea, solo dias de atraso. Ojala sigan siempre asi