Se puede trabajar si estudias en la catolica?

Publicado en 'Universidades' por Alvaroatp, 23 Feb 2011.

1. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

Mi duda es esta .. hace un tiempo fui a la catolica por unas dudas y me dijieron que si estudias en la catolica no podras trabajar por que los horarios son muy amplios .

Es eso verdad?Aun asi se puede trabajar? Por que estoy pensando en pagar 1 año la PUCP y pedir un credito educativo,aunque tambien tengo una duda sobre eso ....

Solo nesecitas pedir el credito 1 vez cubrir toda la carrera? o tienes que pedir año por año estando en el tercio siempre?

Ayudenme please esto decidira si me meto a la pamer cato o a la pamer uni :/ :(:(:(:(:(:(:(

2. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Cuidado que la "Secta administrativa cato" han de ser los mejores vampiros capitalistas del Perú:P.

Si no andas seguro ve a informes-Asistencial Social; hay unos programas para estudiar y trabajar o escalas 1 que creo que son 800 soles.

Como también otra en la que la universidad te paga casi toda la carrera y luego tu cuando egresas les devuelves el dinero(harto esfuerzo para mantener el promedio durante toda la carrera,pero no imposible).

Si no te convence o no tienes requisitos :D pues UNI?

3. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues si creo que tendre que ir otra vez a informarme mejor :/

4. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    En la catolica la escala mas barata esta como 900 dependinedo de la carrera, creo que los prestamos te los dan a partir de 6 ciclo( para tener mas certeza de que acabaras la carrera y les pagaras lo que te prestaron) y dependieno de tus notas.

Se puede trabajar( me refiero a las suficientes horas para pagar la universidad) a partir de 5 o 6 ciclo , antes es muy dificil por lo horarios y el tiempo que requieren los cursos.

Tambien depende de a que carrreas vayas si vas a civil, mecatronica o arquitectura no hay gran diferencia entre la uni y la pucp, en lo que se refiere a nivel academico.

5. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    es dificil trabajar y estudiar....... los horarios son jodidos
    practicas de 6 a 8 pm... pffffffffffff
    clases en la tarde, aveces mañana..
    pero si llevar pocos cursos... talvez puedas acomodar tus horarios y facil te alcanza

6. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    creo que ire a ing industrial :)

7. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    en verdad no creo qde qué podrías trabajar los horarios son un poco jodidos

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si vas a industrial vas a poder trabajar desde el 5to ciclo .

los cuatro primeros ciclos la verdad lo veo dificil por que los horarios de la pucp cada vez estan peor . :hi:

en facultad osea 5to ciclo los industriales si tienen horarios acomodables . muchos industriales desde 5to ciclo estan practicando . asi que facil la haces . :hi:

la de lima si tiene horarios para que puedas estudiar y trabajar a la vez . ya que puedes acomodar tus horarios o muy tarde o muy temprano y asi puedes estudiar y trabajar tranquilo , ademas esta mejor en industrial que la pucp y ahi si es mas facil que puedas sacar beca o media beca por rendimiento academico . ya que en la pucp beca solo es para el primer puesto . para los demas nada . en la ulima si estas decimo te dan media beca . :hi:

9. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Estudies donde estudies puedes trabajr y estudiar.Eso si . Si eres organizado y tus horarios de clases te lo permiten.

10. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Industrial puedes chambear pero desde facu en generales nadie trabaja ya que no puedes con los labs de fisicas y practicas de dibujoj que son en las tardes :s

11. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    Estas seguro?

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 23:37 -----

ah bah , puedo entonces creo que me ire por la UNI , aunq podria pagar 1 año(sin trabajar) en la pucp y despues pedir un credito educativo ??? Seria facil?
    Respondan porfavor no tengo muchos dias para matricularme en una de las academias ...... !! :(:(:(:(

12. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Otra vez la de lima como q la vives mandando flores y flores a la de lima No .?? a veces parece que no tuvieras camiseta con tu univ..

A Helena16 le gustó este mensaje.
  13. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Creo que él estudia en las dos :w0w:.

14. EnrriqueBrais

EnrriqueBrais Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    Al igual que en la ul, del mismo modo en la pucp se puede.
    tengo amigos que lo hacen, yo mismo lo hago , dado que soy de esta primera, quisas sea mas facil asegurar que por lo menos ahi si se puede, pero como digo tmb en la pucp se puede hacer.

15. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Un amigo mio de que esta en sociología estudia y trabaja ,va en 7 ciclo solo que casi no tiene tiempo para nada.

Última edición: 25 Feb 2011
  16. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop: no se cuantas veces paro diciendo que la de lima en lo que es matematicas es nivel down , osea si para ti eso es mandarle flores bueno:errr:

y ademas si digo eso es por que es verdad . la de lima en horarios tiene horarios para escoger o muy en la mañana y en la tarde lo que da mas opciones que puedas trabajar y estudiar a la vez .decir la verdad es mandar flores ? :errr:

y que esta mejor en industrial tambien es mandarle flores o decir la verdad :errr:

y si tener camiseta por su universidad es ser un muelas o un rootson que solo vive para alabar a su universidad que es conformista con los defectos de ella . defender la mediocridad prefiero no serlo ps .

no se cuantas veces e defendido a la pucp y hasta e dicho que para mi es la mejor universidad , pero eso no hace que sea la mejor en todo . hay algunas carreras donde otras universidades son mejores opciones . por mas que sea de la pucp decir que la pucp es mejor que la richi en arquitectura seria mentir . o que esta mejor en economia que la up
    o mejor en administracion o industrial que la ul . para defender a la pucp no se nesecita mentir y sobran argumentos . pero tampoco soy de la idea de no ver las fallas que tiene , es necesario siempre ver cuales son sus debilidades y posibles fallas para seguir mejorando .

si quieres ser un muelas o un rootson de la pucp bueno alla tu . pero eso para mi no es ser camiseta sino ser un conformista nada mas . :hi:

17. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, es que es bastante extraño que defiendas tanto a Mecanica en la PUC, Civil en la UNI e Industrial en la ULima....

O tal vez sera por algo en especial? :oops:

18. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    La verdad es q no es la primera vez q lo dices ps.. que la de ulima en industrial Y admin es asi y asi y asi creo q tu punto de vista ya esta del todo claro no tienes que seguir a cada rato. osea q los de industrial de pucp q somos unos tontos.??claro ps porque con la mensualidad que pagamos la cato nos alcanzaria para estar en la de lima q es "LA MEJOR EN INGE INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION . No ps no soy un fan de mi universidad no tendria que serlo ni siquiere e comenzado mi vida universitaria solo digo q a veces incomodas con tus comentarios . pero bueno creo que defender a mi universidad no me hace un conformista y tampoco es algo q me desviva ps por otro lado creo que no hay universidad mejor en una carrera..son varias .no solo una.. son varias las q tiene prestigio no puedes pretender que una sea la mejor en el peru..de una carrera :yeah:

A Helena16, LordSid y Drarp les gustó este mensaje.
  19. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues tu eres el Muelas de industrial - Ulima y el Rootson de civil - UNI. :risota:

A polaco2009 y arwenundomiel les gustó este mensaje.
  20. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    en primer lugar el primer mensaje no era para ti . o si ? . era para el que preguntaba que con los horarios de la pucp era posible trabajar ,cosa que los que estudian en la pucp saben que es dificil por que los horarios de la pucp en lo que es generales no son los mas adecuados para trabajar . ya que los horarios de practica muchas veces son de noche , las clases de mañana y tarde y labs son de mañana . osea trabajar a que hora si los horarios son variados . claro que todavia no lo sabes por que recien vas a comezar clases .

en ningun momento dije que los que estudian industrial en la pucp son tontos de donde sacas eso (de que le digan brutos en la semana de ingenieria ya es otra cosa) , la pucp es buena en industrial nunca dije lo contrario , pero no es la mejor ps . tan dificil es aceptar eso . :hi:

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 21:07 -----

:risota:
    :risota: solo por que no digo que industrial en la pucp es la mejor :plop: , y de ahi cuando uno de la uni dice algo bueno de su universidad te arañas .

entons tambien debo ser el muelas de derecho de la pucp y el rootson de medicina en san marcos . que tambien son carreras que tienen todo mi respeto . pero bueno es entendible todavia estas en generales . cuando este practicando te daras cuenta porque digo que la pucp no es la mejor en industrial .

ojo que con eso no digo que los de la pucp no puedan ser los mejores muy por el contrario en la pucp existen excelentes egresados de esta carrera . pero en promedio la de lima esta mejor .

ahora en civil de hecho que la pucp y la uni son las mejores . osea por no decir que la pucp es superior ya soy como muelas :plop:

si quieren solo recibir halagos pues un foro no es el lugar indicado . si la pucp es la mejor universidad (cosa que ahora si estoy empezando a dudar ya que por lo visto hay mas ego que otra cosa) es por que supo ver cuales eran sus debilidades y mejorarlas . no por que sus alumnos se llenaban de halagos entre ellos y solo decian ser los mejores . :hi:

Última edición: 25 Feb 2011