se puede tonificar y marcar con 1 gramo de protinas por peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por carlosb1666, 21 Jun 2011.

1. carlosb1666

carlosb1666 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010

como 3 veces al dia y le meto 2 scoops de batido de proteina, creen que con eso se puede conseguir resultados, durante un mes llegue a 2 gramos por kilo tomandome 5 scoops y comiendo 4 veces, pero me salieron tantos granos que me desanime, el doctor me dijo que era por las proteinas, peso 100 kilos, gracias por las respuestas.

2. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Para el peso que mencionas no se sabe si es gordo o un mastodonte de puro músculo. Aunque por la pregunta que haces asumo que es lo primero.

Te sugiero que consultes a un nutricionista para que te oriente con mayor precisión lo que te es más aconsejable.

En líneas generales como la ingesta de proteínas es relativamente baja los resultados serán más lentos o quizá poco perceptibles. Incluso si entrenas con alta intensidad solo vas a conseguir quemar la masa muscular que ya tienes.

3. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    mmm primero para tonificar tienes q armarte un esquema de dieta, dependiendo de tu peso ir disminuyendo las calorias y buscar que esas claroias que consumas vengan de proteinas y carbohidratos; controlando estos ultimos. A mi parecer lo ultimo que deberias bajar es la ingesta de proteina y mas que todo controlar los carbohidratos y grasas y obvio saber en que momento consumirlas.