¿Se puede soñar con lo que uno quiere?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por fisherrx, 29 Oct 2008.

1. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

¿alguien conoce alguna forma? quiero soñar con la chica que mas me gusta en una mansion

algun libro o pagina web??? que tan cierto es que se puede soñar a tu antojo???

Editado por el moderador: 30 Oct 2008

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Uno no puede organizar sus sueños, ya que los sueños dependen de muchas cosas, tengo entendido quizas por posicion o rutina, y blablabla.

Mas que soñar a tu antojo.. mejor dejalo a imaginacion tuya.

Saludos

3. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    bueno ... por mi parte te digo q para poder controlar tu sueño primero debes saber q estas soñando (osea q en el lugar en el q estas es un sueño) ... si no te gusta lo q sueñas piensas en lo q te gustaria estar aciendo en tu sueño y poof, listo ... eso lo e echo solo un par de veces y en serio funciona

Última edición: 29 Oct 2008
  4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Que yo sepa los sueños siempre estan relacionados a tus vivencias durante algunos dias o semanas, al menos yo cada vez que sueño siempre sueño con algo relacionado a las cosas que he estado dando vueltas en mi cabeza durante la semana. Quiza si te pones a pensar mucho en esa chica ideal durante algunos dias puedas llegar a soñar con ella, bueno solo es una suposicion porque nunca he tratado de hacer algo asi.

5. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    no recuerdo donde vi un libro que te decia que si era posible soñar con lo que tu querias pero no recuerdo el nombre

habria q buscarlo nomas en las librerias del centro de lima

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    En donde? ahh en el centro de lima, si hay cantidades, alguna que otra abuela tiene libro de sueños, dicen que es para saber el significado, pero no he visto para "organizar" tus sueños

7. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm no se si sera cierto pero en el colegio escuche que si querias sonhar con alguien (o si querias que esa persona sonhara contigo) que escribas en un papelito el nombre de tal persona y la pongas abajo de tu almohada cuando vayas a dormir....
    nose, cosas de chivolos(as) xD

8. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    voy a probar!! con apellido tambien?? mañana les cuento ps

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    jeje..
    aver prueba...

... luego pruebas con toda una historia en una hoja y aver si liga x)
    saludos.

10. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008

mmmm si creo, mejor con nombre y apellido xD

ya debes estar haciendo tutumeme pero a veces yo me concentro antes de dormir para sonhar con mi cantante favorito y a veces liga xD repetir el nombre o imaginarselo y asi te vas a adormeciendo...zzzzz..... y suenhas!

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Si piensas mucho en ella, es muy problable que termines soñándola... pero así, como quieres, con esos detalles quizás no sea posible, en los sueños no solo trabaja lo consiente sino tambien lo inconsiente y ahi no puedes manejar ni controlar aquellas cosas que te gustaria que pasen.

Pero si es un hecho que uno, mientras más piensa en algo... le dá mas espacio en el cerebro para terminar soñando con ello (aunque no necesariamente de la manera que uno espera).

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    y si antes de dormir me pongo a contar a las clasicas ovejas saltando de un lado a otro como escapandose.. no se si sueñe con ovejas

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo una ves lo logre haha y por dos veces seguidas.... pues nah solo paso y nada mas :)

Saludos!

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En algunas tribus de la polinesia les enseñan desde niños que pueden tener control sobre sus sueños y los acostumbran al hecho de que tiene el control cuando duermen, por lo que para ellos es algo normal.

En mi caso, muchas veces me ha pasado el que de un momento a otro me doy cuenta que estoy en un sueño y puedo hacer cosas como volar o incluso cambiar las situaciones (recuerdo una pesadilla en que un demonio me perseguia, hasta que note que era un sueño y me pare en seco y lo enfrente y resulto divertido [​IMG] ).

Sin embargo esta capacidad de controlar los sueños en mi caso aún es aleatoria, (solo en algunos casos me doy cuenta), lo que si me he dado cuenta es que cuando practicaba la meditación esto era mas seguido....

15. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008
    ahhh que locuas!
    bueno yo he tenido suenhos en el que soy conciente de mi suenho pero parece que no puedo aun modificar el curso del suenho...
    a veces sonhaba que podia volar, y pues bacan, volaba o saltaba tipo matrix pero ero era el suenho. no es que porque descubri que podia volar probaba cosas....
    hay suenhos en que me veo qe me persiguen o algo feo, entonces inconscientemente trato de despertarme y me despierto... digo oh q weno q me desperte porque ya me estaba desesperando.....

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno ... .. creo que si ah..
    por que siempre que e querido soñar algo antes primero pienso en ese sueño!!!! muchas veces

SALU2

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Sip, como dijeron, debes darte cuenta ke estás soñando y las cosas no son reales y la situación cambia.

Claramente recuerdo que andaba corriendo (tb algo me perseguía) y dije: "espera esto es un sueño"... cuando pensé eso, toda la realidad cambió y sentí ke el sueño era más real ke un sólo sueño, pensé incluso ke ya no era sueño porke la realidad era mucha. Pude controlar varias cosas pero como ke me aburrí... y el sueño acabó rápido.

Me ha pasado ciertas veces, pero mentiría si digo ke lo sé hacer ...

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Oie una pregunta!!
    Alguno cuando en su sueño ah estado siendo perseguido...a corri lento pero muy lento!!! ???

Io una vez soñe que me persegian para matarme y cuando empezaba a correr me sentia pesado!!!

19. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008
    ahhh sip yo he sonhado eso!! es lo mas desesperante porque es como que quiero correr y no avanzo, y la vaina esa que me persigue se acerca :( waaaaaaaa

weno incluso en la realidad siento que corro lento jajajaja

20. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    bueno a mi me aterrorizaba cualkier rio pero grande q tenia q cruzar no me gustaban y cuando dormia soñaba q tenia q cruzar un rio y sino lo hacia el agua se subia mas y mas pero solo me ponia llorar y me despertaba asustada hasta q un dia nose tenia q enfrenter mis temores y por fin cruze un rio cunado fuimos de viaje con unos amigos y desde ahy ya nunca mas soñe en cruzar en rio me parecio muy raro pero creo q solo tenie q ser fuerte y como dije enfrentar mis propios temores y eso de el libro de los significados de los sueños a veces la atinan pero a veces no x eso mejor no creo en esas cosas