Se puede ser feliz, estando con una chica de la mala vida???

Publicado en 'Sexualidad' por Anfibio, 9 Dic 2008.

1. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Bueno, la pregunta es concreta...
    Si se puede ser feliz estando, me refiero de enamorados con una chica, sabiendo que esta trabaja en los famosos night club, o a sol la barra, como le dicen algunos...
    (L)

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    uhm Si la Amas no debe importarte lo q los demas opinen si t sientes bien tu solo eso importa esta sociedad es criticona asi q leeras todas clases de comentarios y al estar con ella = mushos comentarios escucharas t sientes preparado para asumirlas ?

3. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Jaja....
    Man, no es mi caso.... era una pregunta suelta..jajaj
    Pero chvr, gracias por tu respuesta...:cafe:

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Uy!, para estar con una chica asi, tienes que haber considerado muchaaaas posibilidades, por ejemplo:

- Estas realmente preparado para aguantar "El que diran"??
    - No te importaria que ella quiera seguir trabajando ahi y que los demas hombres se la coman con los ojos o la toqueteen de vez en cuando??
    - Cuando tus amigos/familia te pregunten a que se dedica tu enamorada, que les piensas decir??, aguantaras sus miradas de horror al escuchar tu respuesta??
    - Aguantaras sus comportamientos de mujer facilita?
    - Crees que realmente cambie su forma de ser y vivir por estar contigo??, tal vez lo haga por un tiempo pero cuando se aburra de trabajos decentes, volvera a los tubos!! :oops:

En fin, piensalo bien, muy bien!!

5. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Por supuesto que puedes ser feliz, mientras no pienses en todo lo que ella vive en el dia a dia de su "trabajo". Mientras no te tortures con el que diran o que pasaria si....

6. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Habiendo tantas mujeres enamorarse de una de esas seria ilogico , de solo ponerse a pensar que cada noche que tu duermes ella puede estar haciendo noseque con nosequien .

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno brother si tu enamorada trabaja en esos CLub.. y si la amas no veo el problema de ser feliz con ella......
    Creo que para eso deberia ver mucha confianza entre ustedes no crees?

8. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    no sean hipòcritas... ninguno estarìa feliz sabiendo que su enamorada trabaja en un night club, por muy enamorados que estèn... :plop:

Última edición: 10 Dic 2008
  9. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Jamas seria feliz sabiendo que a mi flaca le dan otros que no sea yo.
    Sera su chamba, la podria amar, pero ni asi lo aguantaria.

10. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    de acuerdo contigo, además se aplica también a los hombres, ya que ahora es común la prostitución masculina y muchas chicas no se imaginan a veces de dónde salen tantos regalitos y gastos.
    (¿tu avatar contiene algún mensaje subliminal? si fuera así es mejor que lo hagas explícito porque la verdad es bien incómodo leer con esos efectos subterráneos)O_o

11. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Puede ser lo mismo cuando estas con una chica que se dedica a sacarte la vuelta y le gusta hacerlo con varios tipos, viene a tener casi el mismo peso. Solo que no lo sabes hasta cierto punto..

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    ..parece de telenovela...O_o

pero para ser franco..nadie podría ser feliz así...viviendo angustiado de pensar que está haciendo tu pareja..además derrepente ella ya se acostumbró a eso y va a ser bien difícil que lo deje-> si tu piensas que algún dia pueda dejarlo (o lo han conversado)!!!

pero como dicen: habiendo tantas mujeres..fijarse en una de ellas TEMA SERIO!!claro si eres cliente "caserito", así que mejor deja de frecuentar esos lugares...

..para que no te pase:uhm:!!!

13. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Realmente no sé cómo sera la vida que lleve la persona, si es de las chicas que se hacen respetar y solamente hace su trabajo claro que se puede ser feliz, pero siempre y cuando haya una confianza de por medio.

14. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    OoO!!
    OmfG... estoo, creo que si poedes ser feliz..!
    Pero tendrias que poner mucho de tu parte, en no celarla..!
    Crear una relacion llena de confianza..!

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Sinceramente no, yo personalmente soy celos, y saber que mi chica se desnuda y hasta la tocan, pues no va, claro si su pareja (que soy yo) fuera Stripper y eso, ahy recien...

Saludos