Se puede sacrificar el placer por amor ?

Publicado en 'Sexualidad' por Vlad Dracul, 10 Dic 2010.

1. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    Bueno la verdad no sé que soy bisexual supongo
    Siempre tenido fijación por travestis desde 15 años, mi primera relación sexual fue con un travesti

La cosa que hace un tiempo estado con una chica lindaaaa lo más lindo que un hombre desea cariñosa, amorosa, en la cama muy caliente la amooo pero no siento ese placer que con un travesti

Pero hace un tiempo decidí separarme mi enamorada no dije los motivos me daría vergüenza lo sepa, la cosa encontrado el placer, pero no el amor la extraño mucho, la necesito solo ella sabia entenderme y no se la verdad que hacer ir en busca de mi amor la que podría ser la mujer me mi vida, pero sin vivir una vida sexual plena

Supongo habrán casos de mujeres casadas que no son sexualmente felices pero se aguantan.

Espero me puedan ayudar con mi caso o tal vez alguien más ha pasado por algo parecido.
    :(:(:(:(

2. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Será que sin darte cuenta te han dejado de gustar las mujeres?
    Sólo tu lo sabes:yeah:

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo idea es siempre ser feliz, buscar su felicidad...
    Sobre los travestis, a mi modo de pensar es un poco tirado de pelos ... pero si te gusta, ah por ello !!! en algun travesti encontraste amor ? o solo son placer ?

tal vez buscas mas placer (en travestis) y aun no sabes que es amor... creo que este pensamiento es el mas acertado.

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y quién te ha dicho que la persona por la cual nos morimos de amor es nuestra pareja sexual perfecta? nahhh!

Hay casos en que tener sexo con alguien es alucinantemente delicioso pero que no pasa nada sentimentalmente, así mismo hay casos en el que amamos a una persona pero no es nuestra pareja sexual o no somos simplemente compatibles en la cama y ya.

No todo es perfecto... busca tu felicidad que no todo es sexo, a veces la comprensión, el cariño, el amor... importa mucho más que el sexo.

Última edición: 10 Dic 2010
  5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    VictoriaH, coincido contigo, aunque yo quitaría la palabra "a veces", el amor verdadero es algo mucho más bello y placentero que el sexo.

6. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    si no estas contento con tu chica, regresa con tu travesti :yeah:

7. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Amor antes que placer... el placer a la larga lo encuentra... pero esos sentimiendo que llamamos amor son mas dificilies de encontrar:)

8. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Quedate con tu nena brother!

9. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Tu no conocer el amor, en absoluto.
    Para el amor puede dejar de ser importante el placer, el amor transciende esa satisfacción vana y pasajera.
    Además si dices quererla, ¿por qué? le ocultas algo tan importante de tu sexualidad, realmente no creo que ninguna chica que quiere a alguien, le guste que le oculten algo así.
    ¿tienes miedo? o es que la conciencia te pesa, o quizá sientes en el fondo que es algo malo y terrible. Ya me voy haciendo idea de como, viven su sexualidad los de mi generación xD
    Me imagino como llegaran a los 30...

Cada día alabo más a Eugenia Benfield, tanta razón tiene esta mujer: ¡Quedan Hombres! ¿Dónde están los míos? sabias palabras, sí es más fácil toparse con un ornitorrrinco australiano, que con un hombre bueno. En fin...

10. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Eras bisexual,ahora eres homosexual.....:paz:

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    discrepo con ambos ! .... si bien el amor es lo mas lindo del mundo .... y bla bla bla el sexo tambien lo es .... es parte importante de la relacion de pareja ... tener una vida plena ... es estar bien en todos los aspectos ... incluida el sexo ..

a mi parecer el creador del tema no esta seguro de lo q qiere por lo tanto veo dos caminos :

se quedara con la muchacha ... amandola ... pero teniendo una vida sexual casi muerta... pero siempre con la alternativa de conseguir consuelo en brazos de su verdadera pasion los travestis ... simplemente terminara queriendo o no engañando a su chica =) ...

es muy bonito decir q el amor mantiene una relacion y todo eso ... pero lamentablemente no es asi .... muchos factores contribuyen a que una relacion sea duradera y un tanto feliz .. ya qe nunca conseguiremos la felicidad plena ... eso es mentirse a uno mismo ..

12. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    amor sin unos buenos polvos que te biroleen y dejen seco no es amor, es matrimonio.

A Pelfo le gustó este mensaje.
  13. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    mmm dicen el amor lo puede todo , me acuerdo un caso lei un blog de una señora de 50 años contando nunca habia sentido placer con su esposo , el amor a sus hijos , asu tranquilidad pudo más :(
    solo queria dar con mi caso un ejemplo , ya se que decir palabra gay travesti es casi prohibido pecado divino etc , solo queria saber si alguien más a pasado por ese dilema

entre el amor y el placer , porque lo más fácil seria tener doble vida no
    la señora hubiera buscando un amante y se solucionaba el caso

14. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    pues si, el amor lo puede todo... pero el impetu y la fuerza de voluntad caria en intensidad.

en mi caso, claro que por amor dejaria de lado el placer, pero me es muy dificil por que me encanta el sexo, y es por ello que trato siempre , en mi relacion, de conjugar el amor con el placer, para poder disfrutar de ambos en el mismo momento y no tener que sacrificar nada.

A Juan1988 le gustó este mensaje.
  15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    x2
    pero no hay nada mejor q aprender a ser compatibles en la cama. la vida sexual también es importante en la pareja, y si logran aprender y comprenderse sexualmente, pues felicidades para los dos.

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo una vez escogí el placer y creeme que perdi el amor de una mujer inigualable...daria todo por retroceder el tiempo y que ella siga conmigo :(

Aclaro que esta mujer de que hablo le colocaba un 10 en la cama, muy morbosa y caliente...si busque placer fue por que ella se fue de viaje un mes y yo busque mi satisfaccion en otra chica :uhm:

Última edición: 11 Dic 2010
  17. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010

perdoname, pero eres un WE-BON.

:yeah:

18. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    ENTONCES SERAS INFIEL O NO???
    Ya q pueden estar enamorado de alguien pero sexualmente no estan satifecho..

EN ESE CASO Q HARIA USTEDES??
    Quiero respuestas

19. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    yo antes pensaba que no, pero, no sé, después de una situación, ahora pienso que sí se puede amar sin necesidad del sexo (claro que esto suena malditamente cursi).

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esto deberia ir en un Quote para el CC

Pero si lo acepto perdí mucho al dejarla ir....cuando quise recuperarla era demasiado tarde, aparte luego que la engañe se fue a vivir en otro lado y ya mas de 4 años y no la eh vuelto a ver :cray:

Pd. Si te perdono:biggrin: