¿Se puede saber quién es el que clona?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por gatocorrupto, 25 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Señores moderadores, una consulta:

En el banlist aparecen continuamente clones suspendidos pero ¿es posible que nos enteremos quién clonó?, porque a veces se pueden hacer acusaciones pero sólo hay sospechas

Definitivamente la clonación le baja tremendamente la credibilidad a un usuario, sería bueno tener esa información

Ahora, quizá si hay una forma de saberlo y no la conozco

Saludos y felicitaciones por el foro:yeah:

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Existe un usuario JOSE_CARLOS que se anda clonando en la zona academica, como lo sabemos???...pues porque se crea una cuenta y en un dia tiene algo de mas de 60 mensaje, ya ha sido suspendido mas de 15 veces y vuelve otra vez. Todos sus comentarios osn iguales y anda buscando conflictos.

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 20:18 -----

Bueno los moderadores tambien comparan IPs y ahi se dan cuenta de quien es clon de quien.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    hace buen tiempo banearon al usuario "francisco007" por tener como 4 clones,pero aun faltaba que le detecten un clon mas "federer09" que era su clon,parece que al usuario francisco no le dijieron nada por que aparecio en el banlist federer09(clon) pero clon de quien(obvio que de francisco007,pero no lo nombraron)?para colmo este usuario tilda a cualquier persona de clon sin motivos algunos.
    la zona academica ahora esta horrible,demasiados clones y trolls que han degenerado esa zona,deberian ponerle mas atencion a ese lugar.

cuando se banea a alguien por tener clones se les deberia poner al lado los nombres de sus clones,por que de que vale que baneen a alguien y no mencionen quienes fueron sus clones?

4. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Yo tambien creo que deberian explicitar a quienes pertenecen los clones baneados

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tanto te duele? Te pica? Te malogra el unico sitio que tienes para hacer vida social?

Buscate algo mejor que hacer que estar pendiente por tonterias.

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Porque creo que eso es chismosería no?

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No es por chismosería, es por credibilidad

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno en algo es verdad, a veces cuando se banea a alguien se tiene que demostrar de quien era el clon para constatar ante todos. Porque si banean sin dar explicaciones pues da mucho que pensar por parte del staff como si abusaran de sus puesto u otros pensamientos que despues los hacen ver mal....

9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En en banlist hay una columna de "Motivo de suspensión" en la cual los moderadores ponen por qué se baneó una cuenta, y a veces han mencionado de quién era clon dicha cuenta.

Para los que tenemos algo de tiempo por aquí, es fácil darse cuenta de algunos clones, por ejemplo de JOSE_CARLOS quien siempre se aparece en la Zona Religión para decirme prácticamente que porque no soy creyente me espera el lago de fuego.

Última edición: 26 Jun 2010
    A xSyDx y Juvenach les gustó este mensaje.
  10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tambien estoy de acuerdo en esto....me gustaria quienes son los que estan regresando con otras cuentas:D

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Las razones de las sanciones se expresan siempre en forma privada al forista infractor, y se aplican en forma progresiva, salvo que la falta sea muy grave. Desde las infracciones se remite los motivos puntuales y sobre qué post (bueno muchos eso lo saben), si no queda claro, pueden expresarlo a través del Centro de Atención del Usuario (C.A.U.) y allí puede haber un intercambio de opiniones y aclarar malos entendidos. Tratamos de ser bastante explícitos. Me a pasado alguna vez que en el C.A.U. he explicado y reesplicado los motivos, citando las frases del forista y las Normas del Foro, y tan ampliamente como permita el tiempo, sin embargo, cuando pareció que todo estaba solucionado, sale el forista al foro público a decir que fue injusto, hablando de libertad de expresión e indicando motivos que nunca le fueron señalados.

Cuando se banea un clon, se supende temporalmente y por única vez la cuenta principal del infractor. Es evidente que dicho forista sabe las cuentas clones que le fueron baneadas. Y eso queda en la esfera privada del usuario. Si alguien fue suspendido temporalmente y los demás desean saber porqué, pueden preguntárselo a él por mensaje privado.

Sobre JOSE_CARLOS es un caso patológico poco común, sin importancia.

En todo caso, agradecemos el apoyo de todos los foristas en mantener más ordenado el Foro.

A Juvenach le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.